Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 952

Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021

[b]Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021[/b]
Star Wars Eclipse, Hellblade 2, Alan Wake 2 o Escuadrón Suicida han sido algunos de sus grandes protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218802/todos-los-juegos-triilers-y-anuncios-de-the-game-awards-2021/]Leer la noticia: "Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021"[/url]
The game Awards 2021
NikoBlueWing933717Hace 2 años1
La verdad que me gusto el evento, me quedo con los anuncios de Star Wars Eclipse, Wonder Woman, Sonic (El videojuego y la pelicula), Hellblade 2, A Plague Tale: Requiem y Alan Wake II.
Una pena que Ratchet y Psychonauts 2 se hayan ido con las manos vacias, pienso que merecian llevarse algo, y una de las cosas que más me decepciono es que esperaba algo nuevo de Atlus como Persona 6, Persona 5 Arena o Persona 4 Golden para consolas, y no el Persona 4 Arena que ya lo tengo requete jugado de la epoca de PS3 (eso si, es un gran juego de lucha).
7 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años2
@NikoBlueWing93
Mostrar cita
La verdad que me gusto el evento, me quedo con los anuncios de Star Wars Eclipse, Wonder Woman, Sonic (El videojuego y la pelicula), Hellblade 2, A Plague Tale: Requiem y Alan Wake II. Una pena que Ratchet y Psychonauts 2 se hayan ido con las manos vacias, pienso que merecian llevarse algo, y una de las cosas que más me decepciono es que esperaba algo nuevo de Atlus como Persona 6, Persona 5 Arena o Persona 4 Golden para consolas, y no el Persona 4 Arena que ya lo tengo requete jugado de la epoca de PS3 (eso si, es un gran juego de lucha).
Hombre, hace apenas un mes Atlus sacó al fin Shin Megami Tensei V luego de una eternidad, necesitan un respiro.
Federeptilia2286Hace 2 años3
Demasiada inclusion!!!!
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 2 años4
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@NikoBlueWing93
Mostrar cita
La verdad que me gusto el evento, me quedo con los anuncios de Star Wars Eclipse, Wonder Woman, Sonic (El videojuego y la pelicula), Hellblade 2, A Plague Tale: Requiem y Alan Wake II. Una pena que Ratchet y Psychonauts 2 se hayan ido con las manos vacias, pienso que merecian llevarse algo, y una de las cosas que más me decepciono es que esperaba algo nuevo de Atlus como Persona 6, Persona 5 Arena o Persona 4 Golden para consolas, y no el Persona 4 Arena que ya lo tengo requete jugado de la epoca de PS3 (eso si, es un gran juego de lucha).
Hombre, hace apenas un mes Atlus sacó al fin Shin Megami Tensei V luego de una eternidad, necesitan un respiro.
Je si, tienes razon, ahora le estoy dando al Shin Megami Tensei V y se mandaron un juegazo, pero con lo que se hablaba de un anuncio importante de la saga Persona me emocionaba algo nuevo de la franquicia.
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 2 años5
@Federeptilia2
Mostrar cita
Demasiada inclusion!!!!
Tal cual, por momentos esto hizo que se me volviera soporifero, pero en general estuvo muy bien el evento.
EDITADO EL 10-12-2021 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años6
Por muy buen juego que sea It Takes Two que sea elegido como GOTY para mí solo denota el año tan malo del que acaba de salir la industria. No digo que el juego no sea entrañable, pero las comparaciones son odiosas, y si lo pones al lado de los cuatro últimos (TLOU2, Sekiro, God of War y Breath of the Wild), pues eso...
25 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años7
Agradable levantarse con un café y saber que la gala estuvo de puta madre. Mi enhorabuena por Geoff, que de este tipo de eventos van quedando cada vez menos, un buen cierra boca para los amargos de turno que siempre intentan quitarles legitimidad porque su juego favorito no estuvo nominado .

Aún mejor que mister Fuck the Oscars se haya alzado con el premio a mejor juego del año, ya era hora que un indie tomará el premio para una comunidad de juegos que no siempre recibe lo que merece, UN GRANDE FARES!!!!!!!

Sorpresas de la noche:

-Por supuesto la continuación mas esperada por los fanáticos de Remedy, Alan Wake 2, ya era hora y que buena noticia.
-Warhammer 40K Space Marine ha sido otra grata sorpresa.
-Otro trailer de la colorada para dejar con las ganas.
-El traser ""gameplay""" de Senua tampoco ha estado mal, me recordó a RYSE son of rome.

Aunque el que más me ha sorprendido es Arc Riders, lo más next gen que me han mostrado hasta la fecha, me sorprende que haya pasado tan desapercibido, porque pinta bestial.

EDITADO EL 10-12-2021 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años8
No pude ver la gala pero por lo que veo anuncios bastante importantes. Me alegro! Lo que se echa en falta, eso sí, es algo de Nintendo, pero bueno, ellos ya tienen su 2022 bien planteado e imagino que habrá algún evento propio para enero.

Sobre el GOTY, la verdad es que no he jugado It Takes Two, así que poco puedo opinar. De lo que yo he jugado, mi GOTY es Pokémon Diamante y Perla Rem... EJEM, digo, SMT V.
EDITADO EL 10-12-2021 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
Bueno, al menos no ganó el GOTY RE Village. XD

Pero estoy poniendome ahora al día con los anuncios y la verdad es que hay un montón de anuncios interesantes. Parece que fue un buen evento.
Jsfz390Hace 2 años10
@Federeptilia2
Mostrar cita
Demasiada inclusion!!!!
X2 la primera vez me parecio bien, pero a cada rato con su publicidad sobre la inclusion que termino aburriendo.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años11
Senua’s el mejor trailer de la noche sin duda, esta a otro nivel definitivamente, me alegro mucho po Halo también y Forza, aunque otra vez te das cuenta de la incoherencia de estos premios con el premio a Guardians.
ZanderStrife3489Hace 2 años12
Si Alan Wake 2 llega con un doblaje al castellano a lo Control se va a quedar en la tienda. O si llega sin él.

Por lo demás... ¿Where is Bloodborne?
EDITADO EL 10-12-2021 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años13
@ZanderStrife
Mostrar cita
Si Alan Wake 2 llega con un doblaje al castellano a lo Control se va a quedar en la tienda. O si llega sin él. Por lo demás... ¿Where is Bloodborne?
Bloodborne remake es un mito urbano dejadlo ir ya.
ZanderStrife3489Hace 2 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Si Alan Wake 2 llega con un doblaje al castellano a lo Control se va a quedar en la tienda. O si llega sin él. Por lo demás... ¿Where is Bloodborne?
Bloodborne remake es un mito urbano dejadlo ir ya.
Antes muerto.
Yosefko137Hace 2 años15
Que pena que este juego sólo se pueda jugar en coop. si no me lo pillaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021

Hay 49 respuestas en Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL