Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 448

Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes

[b]Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes[/b]
Este videojuego narrativo llegará pronto a las tiendas y garantiza una historia épica en el 2380.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218808/triiler-y-anuncio-de-star-trek-resurgence-una-aventura-de/]Leer la noticia: "Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes"[/url]
Star Trek Resurgence, Dramatic Labs, Star Trek y The game Awards 2021
Cerberuss25415Hace 2 años1
Que asco yo quiero un puto star Trek como los elite force, no esto... De verdad
2 VOTOS
Quidfactumest385Hace 2 años2
Mira que soy fan, pero es que no han hecho un puto juego decente de esta franquicia nunca eh!
3 VOTOS
Fecality17Hace 2 años3
Pero como puede ser q lleven los uniformes de nemesis y estén en una clase centauro q al menos tiene 100 años???
y lanzaderas tipo 6.... q olor a la ranciedad de berman
EDITADO EL 10-12-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 2 años4
Parece que vuelve Telltale.
LEOPARD21435Hace 2 años5
@Fecality
Mostrar cita
Pero como puede ser q lleven los uniformes de nemesis y estén en una clase centauro q al menos tiene 100 años??? y lanzaderas tipo 6.... q olor a la ranciedad de berman
Las clase Centauro no tienen 100 años de antiguedad en 2380... Eso serían las clase Miranda en todo caso. En las series la clase Centauro aparece en Espacio Profundo 9, durante la guerra del Dominio, que está ambientada sobre 2375. De las lanzaderas, en cambio, no te sé decir.
Ansark1643Hace 2 años6
@Quidfactumest
Mostrar cita
Mira que soy fan, pero es que no han hecho un puto juego decente de esta franquicia nunca eh!
El Star Trek Online está bastante bien. Y los Armada, Starfleet Command y Elite Force tienen su fama. Nada del calibre de los videojuegos de Star Wars (si acaso el online), pero titulos decentes hay. Bueno, y luego está New Horizons, que pese a ser un mod es el mejor juego de Star Trek que he jugado nunca. A este respecto también está muy trabajado Star Trek Continuum y he escuchado buenas cosas sobre Armada III. Yo creo que la formula de Telltale se puede adaptar perfectamente al formato de Star Trek que ya de por sí es episódico.
Hazu891728Hace 2 años7
Un Mass effect de star trek y sería más feliz.

Mas ahora que después de muchos años sin ver nada he vuelto a la franquicia gracias a Lower Decks y Picard ^^
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Que lo voy a comprar, ni cotiza.

@Hazu89
Mostrar cita
Un Mass effect de star trek y sería más feliz. Mas ahora que después de muchos años sin ver nada he vuelto a la franquicia gracias a Lower Decks y Picard ^^
Buenísima Lower Decks
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Que lo voy a comprar, ni cotiza.
@Hazu89
Mostrar cita
Un Mass effect de star trek y sería más feliz. Mas ahora que después de muchos años sin ver nada he vuelto a la franquicia gracias a Lower Decks y Picard ^^
Buenísima Lower Decks
Si.....de hecho parece mentira que esa serie en concreto me haya devuelto al mundo trekkie La USS Cerritos ya ocupa un lugar entre mis naves favoritas aunque sean unos segundones
1 VOTO
Fecality17Hace 2 años10
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Fecality
Mostrar cita
Pero como puede ser q lleven los uniformes de nemesis y estén en una clase centauro q al menos tiene 100 años??? y lanzaderas tipo 6.... q olor a la ranciedad de berman
Las clase Centauro no tienen 100 años de antiguedad en 2380... Eso serían las clase Miranda en todo caso. En las series la clase Centauro aparece en Espacio Profundo 9, durante la guerra del Dominio, que está ambientada sobre 2375. De las lanzaderas, en cambio, no te sé decir.
la clase centauro fue fletada en la década 2280, al igual que la clase excelsior ronda los 100 años
Ansark1643Hace 2 años11
@Quidfactumest
Mostrar cita
Mira que soy fan, pero es que no han hecho un puto juego decente de esta franquicia nunca eh!
Sé que esto es muy antiguo y probablemente ni veas esta respuesta. Pero justo acabo de completar Judgement Rites y 25 aniversario y he de decir que demuestran lo equivicado que estas. Ya que son prueba de que el género de aventuras gráficas (del que este título entiendo que bebe en cierta medida) se puede adaptar como un guante a la serie si se hace bien. En serio, se sienten como episodios extra de la serie original que nunca se lanzaron. ¡Si hasta tienen las voces de los actores originales! Si este Resurgence es la cuarta parte de fiel que estos dos clásicos de los noventa, puede salir algo memorable.
EDITADO EL 24-01-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Quidfactumest385Hace 2 años12
@Ansark
Mostrar cita
@Quidfactumest
Mostrar cita
Mira que soy fan, pero es que no han hecho un puto juego decente de esta franquicia nunca eh!
Sé que esto es muy antiguo y probablemente ni veas esta respuesta. Pero justo acabo de completar Judgement Rites y 25 aniversario y he de decir que demuestran lo equivicado que estas. Ya que son prueba de que el género de aventuras gráficas (del que este título entiendo que bebe en cierta medida) se puede adaptar como un guante a la serie si se hace bien. En serio, se sienten como episodios extra de la serie original que nunca se lanzaron. ¡Si hasta tienen las voces de los actores originales! Si este Resurgence es la cuarta parte de fiel que estos dos clásicos de los noventa, puede salir algo memorable.
Si que lo he leído, les pegaré un tiento, gracias por la aportación compi!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes

Hay 12 respuestas en Tráiler y anuncio de Star Trek: Resurgence, una aventura de ex-Telltale donde sale Spock y más personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL