Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2342

PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox

[b]PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox[/b]
A partir del 12 de enero, PlayerUnknown's Battlegrounds cambia de modelo y dejará de ser de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218812/pubg-seri-free-to-play-el-battle-royale-podri-descargarse/]Leer la noticia: "PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox"[/url]
PUBG, PlayerUnknowns Battlegrounds, Krafton, Free to Play, F2P y Gratis
Israelmova15679001Hace 2 años1
Era de esperar, viendo lo que la han petado los F2P en el género (Sin ir mas lejos, la propia versión de móvil)
Sherus14002Hace 2 años2
No llega como muy tarde??
29 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años3
A estos ni agua después de como dejaron el Tera, le tengo mucha tirria a la empresa, es muy personal 
LoletinAlexis4779Hace 2 años4
Hice bien en esperar 
19 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años5
Y pensar q fue el primer BR y llegan tarde al modelo F2P
9 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
A buenas horas...
Mangute3182Hace 2 años7
No sé como han tardado tanto, la verdad. El perfil de lo chavales de ahora es que les encantan las skins. Se venden como churros en fortnite, Lol, etc, etc. A los de mi generación no les vas a vender ni una, pero ahora es distinto. Yo tengo un estudio de videojuegos lo hago gratis y de la mayor calidad posible y después vendo paridas de skins, bailes, cromitos, etc. Y si el juego tiene muchos usuarios estas cosas se venden a saco. No entiendo porque, pero es así
24 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
Creo que lo dieron gratis en el plus y ni si quiera lo descargué nunca 
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años9
Digan lo que digan esta bueno y tiene waifus xd
JosukeCD882029Hace 2 años10
Lo voy a jugar... Pero me es mas divertido fornite mas que los demas 
Jan58924104Hace 2 años11
@Mangute
Mostrar cita
No sé como han tardado tanto, la verdad. El perfil de lo chavales de ahora es que les encantan las skins. Se venden como churros en fortnite, Lol, etc, etc. A los de mi generación no les vas a vender ni una, pero ahora es distinto. Yo tengo un estudio de videojuegos lo hago gratis y de la mayor calidad posible y después vendo paridas de skins, bailes, cromitos, etc. Y si el juego tiene muchos usuarios estas cosas se venden a saco. No entiendo porque, pero es así
Me acuerdo hace años ver un reportaje sobre una empresa española que hacia juegos para movil. Su target era Rusia y Apple. Habían estudiado que en Rusia la gente estaba predispuesta a gastar dinero solo por diferenciarse de los demás. Además, que la gente que estaba en Apple tienen la cartera más ligera ya que no les importaba pagar el sobreprecio por esos productos, así que solo lo sacaban en IOS. Creo recordar que al final quizás ni lo traducían al inglés. Hacían un juego cualquiera F2P, lo mandaban a traducir, lo sacaban en la App Store y a campeonar. Lo que está claro es que a partir de una determinada edad y dependiendo de la cultura el % de gente dispuesto a pagar por nada es 0. Quizás solo lo haría por apoyar el producto, no por tener la skin en sí.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años12
@LoletinAlexis RT jajaj
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años13
@Jan5892
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
No sé como han tardado tanto, la verdad. El perfil de lo chavales de ahora es que les encantan las skins. Se venden como churros en fortnite, Lol, etc, etc. A los de mi generación no les vas a vender ni una, pero ahora es distinto. Yo tengo un estudio de videojuegos lo hago gratis y de la mayor calidad posible y después vendo paridas de skins, bailes, cromitos, etc. Y si el juego tiene muchos usuarios estas cosas se venden a saco. No entiendo porque, pero es así
Me acuerdo hace años ver un reportaje sobre una empresa española que hacia juegos para movil. Su target era Rusia y Apple. Habían estudiado que en Rusia la gente estaba predispuesta a gastar dinero solo por diferenciarse de los demás. Además, que la gente que estaba en Apple tienen la cartera más ligera ya que no les importaba pagar el sobreprecio por esos productos, así que solo lo sacaban en IOS. Creo recordar que al final quizás ni lo traducían al inglés. Hacían un juego cualquiera F2P, lo mandaban a traducir, lo sacaban en la App Store y a campeonar. Lo que está claro es que a partir de una determinada edad y dependiendo de la cultura el % de gente dispuesto a pagar por nada es 0. Quizás solo lo haría por apoyar el producto, no por tener la skin en sí.
Exacto, muy bien argumentado. Creo que suele ser por diferenciarse y porque suelen ser juegos sociales, los chabales juegan son sus amigos y quieren tener la skin más nueva o más molona (igual que nosotros queríamos las últimas zapatillas coverse ). Efectivamente, yo estaría dispuesto a pagar por apoyar a un estudio que ha hecho un free to play por las horas que me ha dado... y creo que a legends of runeterra algo le tendré que comprar aunque después ni lo use, me la suda que zed lleva un traje de metal, de goma o un condón en la cabeza de gorro
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años14
@Sherus
Mostrar cita
No llega como muy tarde??
En móviles siempre ha sido f2p, casi cuatro años ya.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años15
Pues tarde lo veo porque sinceramente ya para conseguir la mayoría de las cosas cosméticas tienes que soltar pasta..... la moneda del juego a quedado para chorradas banales, todo lo bueno es de pago con la segunda moneda del juego....

aunque mi preocupación es ¿Cómo esta el tema chetos? porque hace un mes persona que reportaba persona que baneaban era un descontrol. Me da miedo como quedara si ahora ya no lo tienen ni que pagar..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox

Hay 54 respuestas en PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL