Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2069

PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses

[b]PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses[/b]
Esta ganga estará disponible por tiempo limitado para usuarios no miembros del servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218813/playstation-pone-en-oferta-su-ps-plus-y-nos-seduce-con-un/]Leer la noticia: "PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses"[/url]
PS plus, Descuento, Oferta, Playstation, PS4 y Ps5
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
Vale, no me sirve .. 
5 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años2
Me encanta la prensa comprada, el subtitular dice: “esta ganga”, si partimos con que pagar por jugar online ya es un timo, pagarlo a la mitad sería un timo a medias. Pero no una ganga.

Pero claro: el enlace a la “noticia” va con código de recomendación y la web se lleva una comisión por cada venta, por lo tanto al final llegamos a una conclusión: esto no es una noticia, es publicidad.
42 VOTOS
Dcancino116Hace 2 años3
Ojala este 2022 mejore el servicio, digo no todo el año fue malo hubo grandes juegos que dieron, yo de mi parte quedo contento con el plus
4 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años4
Nunca. ni a un euro por doce meses pago yo por eso. Estan desesperados.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años5
A menos que de verdad tengas que jugar por fuerza un título online la verdad es que últimamente no renta mucho pagar por ese servicio.
4 VOTOS
TheRaulchez180Hace 2 años6
Que pongan el now al 50% y todavía me lo pienso, ha estado teniendo mejores juegos que el plus en los últimos meses, al menos para mí.
3 VOTOS
MikeBol158Hace 2 años7
Lo de siempre.. Los que pagamos la mensualidad no recibimos ofertas para renovar a mejor precio. En fin..this is for the players.
4 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años8
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Nunca. ni a un euro por doce meses pago yo por eso. Estan desesperados.
más de 40 millones de suscriptores tiene el servicio de psplus ,ya ves tú lo desesperados que están jajajajaj y mira que yo estoy muy en contra de este servicio últimamente,pero la realidad de las cifras son irrefutables.
7 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 2 años9
@Urisaenz
Mostrar cita
A menos que de verdad tengas que jugar por fuerza un título online la verdad es que últimamente no renta mucho pagar por ese servicio.
Buenas, el 90 por ciento de los juegos tiene multijugador online y entre un veinte y un treinta por ciento son online en todo, osea conexión permanente,así que no se yo tú. Me parece que andas un poco perdido
Eddumix667Hace 2 años10
Muy bien, cuidando de sus suscriptores dia tras dia... Os mereceis la mierda
2 VOTOS
Dcancino116Hace 2 años11
@TheRaulchez hace unos dias estaba al 40 porciento de descuento
ZanderStrife3489Hace 2 años12
Estoy hasta los cojones de esta mierda de política de "sólo si no tienes la suscripción". Parece que se les ha olvidado que, además de atraer clientes, hay que fidelizar clientes.

De seguir así no volveré a renovar. Total, estuve sin Plus 3 años y tan contento.
EDITADO EL 10-12-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Seburo1551Hace 2 años13
Ni regalado, soy off line.
1 VOTO
Dopozo153Hace 2 años14
Yo ya me cansé de las políticas de Sony,meoras de juegos  para PS5 a 10 euros así es su retrocompatibilidad de pago, juegos del plus malos, ofertas para los no suscriptores cuando tenía que ser para todos.Estoy a la espera de mi Series X y nunca estuve tan seguro de cambiar de plataforma.
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años15
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
A menos que de verdad tengas que jugar por fuerza un título online la verdad es que últimamente no renta mucho pagar por ese servicio.
Buenas, el 90 por ciento de los juegos tiene multijugador online y entre un veinte y un treinta por ciento son online en todo, osea conexión permanente,así que no se yo tú. Me parece que andas un poco perdido
Me encantan las estadísticas tan fiables... Te puedes pasar una infinidad de títulos sin tener que pagar por el online, de hecho la mayoría de títulos que lo exigen es porque están centrados en el multiplayer, vamos niño que estuve años pagando el plus y solo lo utilizaba para ese tipo de juegos que mencioné en primer comentario, no es tan difícil de entender.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses

Hay 91 respuestas en PlayStation pone en oferta su PS Plus y nos seduce con un descuento del 50% en la suscripción de 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL