Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2436

Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021

[b]Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021[/b]
Se completa una lista publicada recientemente en la que se anunciaba la llegada de 4 nuevos juegos al servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218816/xbox-game-pass-para-pc-cambia-de-nombre-y-confirma-nuevos/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021"[/url]
Xbox Game Pass, PC Game Pass, The game Awards 2021 y Microsoft
Nowcry924Hace 2 años1
Podria esto tratarse de un movimiento para poder salir en Steam? Eliminar Xbox podria ir encaminado a poder integrarse en otras tiendas de juegos.
17 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años2
Yo le hubiera dejado el xbox game pass, me suena raro con nombres diferentes... significa que habra un Nintendo games pass?
Israelmova15679001Hace 2 años3
Bueno, es un cambio menor. Aunque imagino que en noticias y tal será mas cómodo para separar ''PC Game Pass'' y ''Xbox Game Pass''
2 VOTOS
Unsubnormal36Hace 2 años4
El original era mas sencillo
11phenom1118428Hace 2 años5
Lo que tienen que mejorar es la tienda o integrarlo a Steam, porque es una auténtica porquería. Cada vez que inicias un juego nuevo tienes que confirmar el uso de tus datos, un sinsentido. Y eso por no hablar la innumerable cantidad de errores que tiene,
41 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
Lo que tienen que mejorar es la tienda o integrarlo a Steam, porque es una auténtica porquería. Cada vez que inicias un juego nuevo tienes que confirmar el uso de tus datos, un sinsentido. Y eso por no hablar la innumerable cantidad de errores que tiene,
Eso estaría muy bien la verdad. Tenerlo integrado en Steam y poder bajar los juegos directamente desde allí sin tener que usar la aplicación de Xbox sería la hostia, pero no se si eso les convendría, porque Steam se tendría que llevar un pellizco por eso y la Microsoft Store no la usaría ni cristo.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
@Nowcry
Mostrar cita
Podria esto tratarse de un movimiento para poder salir en Steam? Eliminar Xbox podria ir encaminado a poder integrarse en otras tiendas de juegos.
De hecho no tenía las gafas puestas y me pareció leer PS Game Pass.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años8
Ojo al Trek to Yomi que tiene muy buena pinta
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años9
@Nowcry
Mostrar cita
Podria esto tratarse de un movimiento para poder salir en Steam? Eliminar Xbox podria ir encaminado a poder integrarse en otras tiendas de juegos.
es lo mas seguro ya el ea play es en steam!
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años10
@Nowcry
Mostrar cita
Podria esto tratarse de un movimiento para poder salir en Steam? Eliminar Xbox podria ir encaminado a poder integrarse en otras tiendas de juegos.
No, el publisher de Microsoft en Steam se llama Xbox Games Studios, por lo tanto no tendría ningún inconveniente en llamarse Xbox Games Pass en esta plataforma.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años11
Microsoft tiene capacidad economica para tener la mejor tienda de PC. No necesita de Steam ni Epic Games para nada.
24 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años12
En tanto y en cuanto sigan siendo servicios diferentes es logico que hagan esto pero a futuro y en especial si logran unificar los servicios lo mejor seria cambiar a un nombre unico de Microsoft Game Pass por que la realidad es que la marca XBox deberia quedar asociada a las consolas que es un terreno en el que ya perdieron.
DuckMind1063Hace 2 años13
@Elfonegro
Mostrar cita
Microsoft tiene capacidad economica para tener la mejor tienda de PC. No necesita de Steam ni Epic Games para nada.
De que sirve la capacidad si no tienen las ganas, su store es un asco tremendo y pareciera que no quieren ni tocarla.
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años14
@Elfonegro pues que se pongan las pilas porque van muy atrás. Ayer tuve fallo en el Halo. La tienda se bugea y me lleva a la store, a gaming services, una app que no se puede descargar. Lo busque en internet y mucha gente igual. Tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

No entiendo el equipo de monos que llevan la app. Pero me parece increible que la empresa mas valiosa del mundo vaya a ese paso. Supuestamente el poder instalar los juegos donde queramos, fijate tu, instalar donde quiera un programa!, está en beta y a mi no me funciona. Me sigue instalando en la carpeta de Windowsapp, de la cual no tengo permiso y es una patada en los tésticulos otorgarlos y entrar en ella para nada, porque no puedes editar absolutamente nada.

Elegir idioma? Tuve que poner el windows entero en inglés para que se me bajara el parche con las voces en inglés del Halo y no comerme el doblaje. Leñe, que en Steam es propiedades del juego e idioma, listo.

Podría seguir mucho mas, pero de veras que no entiendo quien lleva la app porque es de traca que lo que a todas luces podría ser la mejor tienda de Pc por detrás de Steam (en funcionalidades tiene muchas mas que Epic), sea continuamente ese quiero y no puedo. Si no fuera por el gamepass actualmente ni Dios usaría la app ni compraría juegos en la tienda.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años15
@Nowcry
Mostrar cita
Podria esto tratarse de un movimiento para poder salir en Steam? Eliminar Xbox podria ir encaminado a poder integrarse en otras tiendas de juegos.
Yo creo que no, micro ultimamente se esta mostrando que le importa poco tener en exclusivas las cosas, donde haya pasta ponen sus juegos ahi, supongo que es simple protocolo porque obviamente pc no es una xbox jaja. Tal vez en algun futuro micro busque implementar gamepass en todas las tiendas posibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021

Hay 62 respuestas en Xbox Game Pass para PC cambia de nombre y confirma nuevos juegos durante The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL