Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1178

Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk

[b]Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk[/b]
El juego de acción en primera persona de Ebb Software para Xbox Series y PC se ha enfrentado a varios retrasos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218820/scorn-fija-su-ventana-de-lanzamiento-con-un-crnptico/]Leer la noticia: "Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk"[/url]
Scorn
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años1
Este juego no va a salir nunca.
1 VOTO
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años3
Un año de retraso, qué maravilla. Este juego es el típico que acaba con un 65 de media en Metacritic.
8 VOTOS
ElVaronDelCuervo95Hace 2 años4
0 esperanza en este juego
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Espero que esté retraso les ayude a pulir el juego y a trabajar en mejores condiciones. 
Tengo muchas ganas y curiosidad por este título, pero prefiero que se tomen su tiempo y saquen un buen producto, de todas formas con todo lo que hay para jugar, no hay prisa.

Un saludo!
9 VOTOS
Ikaro2d440Hace 2 años6
Genial ,1 año de retraso como han echo con halo infiniti ,al final resulta que es un joya ,este juego lo estába haciendo un estudio pequeño y micro lo quiere convertir en un AAA ,estoy convencido que tendremos Goti para finales del año que viene
EDITADO EL 11-12-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años7
Otro pepinazo! 
Pero que se retrase un año entero cuando estaba apunto de salir huele raro,veremos se llega a las estanterías algún día .
Mitsuhide8788Hace 2 años8
Pues toda la suerte para ellos y espero que salga algo grande de aquí porque el juego sigue teniendo pintaza. 

Eso sí, lo del hype y los retrasos o está mal traducido o se explicaron mal.

Salu2!
Zeigon316Hace 2 años9
Qué bajón. Yo que lo esperaba para principios de año (no sé por qué). Pero bueno, lo mejor es "olvidarse" de él hasta que salga. Qué ganas.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años10
Sí que se les ha ido de fecha, mira que era uno de los que mas ganas le tenía cuando compré series X el día 1 porque supuestamente salía casi de salida con la consola.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años11
El juego tenia bastante pinta de hacer tanto hincapie en lo gigeriano de los escenarios que habia descuidado todo lo demas. El unico gameplay que salio en su dia dejaba claro el gameplay era lento y bastante aburrrido, y dudo que mucho puedan hacer en un año para mejorarlo si como dicen han tenido que empezar de 0 con un alto porcentaje de cosas.

Mucho animo y obvio espero les salga bien pero la cosa no lo pinta desde fuera.
3 VOTOS
Seokjin68Hace 2 años12
Pinta regu, pero con suerte que el año que viene encadeno Horizon FW con Starfield y no necesito nada más.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años13
@Ikaro2d
Mostrar cita
Genial ,1 año de retraso como han echo con halo infiniti ,al final resulta que es un joya ,este juego lo estába haciendo un estudio pequeño y micro lo quiere convertir en un AAA ,estoy convencido que tendremos Goti para finales del año que viene
Queréis dejar de decir que un juego es EL GOTY de X año cuando ni siquiera ha salido?? Que luego vienen las decepciones y los lloros. Por otro lado, aunque me encanta la atmósfera de este juego la jugabilidad me sigue generando muchas dudas. Lo que se presentó en su momento no me acabó de gustar mucho, esperemos que con ese reinicio hayan cambiado algo y que cuando se presente gameplay me sorprendan de verdad.
3 VOTOS
Botarga88126Hace 2 años14
El primer trailer que vi me dejó con ganas de más, el gameplay posterior me bajó los humos e hizo pensar que mejor cogerlo con pinzas, y como no se ha visto más, pues así sigo, con la esperanza de que salga un gran juego, pero con el miedo de que sea otro Agony.
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 2 años15
Y en octubre de 2022 lo retrasarán a Marzo de 2023.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk

Hay 29 respuestas en Scorn fija su ventana de lanzamiento con un críptico tráiler rodeado por su terrorífica atmósfera biopunk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL