Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

Ya puedes probar gratis Loot River, la original combinación de acción roguelike con puzles estilo Tetris

[b]Ya puedes probar gratis Loot River, la original combinación de acción roguelike con puzles estilo Tetris[/b]
La curiosa propuesta de Straka Studio lanza una demo y anuncia su llegada a Xbox Game Pass en un nuevo avance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218825/ya-puedes-probar-gratis-loot-river-la-original-combinaci-n/]Leer la noticia: "Ya puedes probar gratis Loot River, la original combinación de acción roguelike con puzles estilo Tetris"[/url]
Loot River, Roguelike y Puzles
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años1
Bueno, si es gratis lo probaré
HiggsBoson475Hace 2 años2
Gratis? No me interesa  
MikeBol158Hace 2 años3
@HiggsBoson
Mostrar cita
Gratis? No me interesa
Ein?
G44R17Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Javitop4809Hace 2 años5
Probado y me ha gustado,  aunque me gustaría tenerlo en switch
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Cuanto menos original, pero a mi las palabras "procedural" y "roguelike" me provocan sarpullido. Probaré la demo aún así, pero me da que no es para mí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes probar gratis Loot River, la original combinación de acción roguelike con puzles estilo Tetris

Hay 6 respuestas en Ya puedes probar gratis Loot River, la original combinación de acción roguelike con puzles estilo Tetris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL