Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1200

Comentarios del análisis de Aeterna Noctis

[b]Aeterna Noctis es un metroidvania 2D desarrollado en España con un apartado artístico de enorme factura. En Aeterna Noctis encarnamos al Rey de la Oscuridad, el cual ha sido desposeído de sus poderes. A lo largo de la aventura irás recuperando esas habilidades, mientras exploras sus laberínticos escenarios repletos de secretos.[/b]

El desarrollo español está en plena forma. Los recientes The Game Awards dan buena muestra de ello con galardón incluido para Mercury Steam, pero existen muchos buenos desarrolladores haciendo un trabajo increíble. El mejor ejemplo es el juego que hoy nos atañe, Aeterna Noctis un desafiante metroidvania 2D con un apartado artístico encantador que pone el broche de oro a 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36471/0/aeterna-noctis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aeterna Noctis[/url]
Pdrico313591Hace 2 años1
Juegazo, me lo haré en cuanto pueda.
60 horazas de diversión!
Tallac5441Hace 2 años2
Buen análisis. Tengo un par de dudas:


1. Hay variedad de armas?, veo que se hace referencia a armas especiales y no me queda claro si encontramos diferentes armas. Si es que si, ¿la exploración recompensa al jugador con el hallazgo de items importantes?

2. ¿Hay variedad de escenarios?, el trailer me pareció un poco "soso", con escenarios muy "básicos" en algunos casos.

Gracias.
3 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años3
60 horas lol
Sergimaister1118Hace 2 años4
Tiene buena pinta. Probablemente caiga, pero a saber cuando, la lista de juegos es muy larga.

Así a simple vista, lo único que no me gusta mucho es la manía que hay con hacer el monigote tan pequeño como si estuviéramos en los 90.
Spectrumzx791064Hace 2 años5
Para muchos 60 horas serán muchas más,muy buena pinta tiene si señor.
Hhkaal4167341Hace 2 años6
No sé me parece bastante genérico, incluso soso, pero como es producto español supongo que tenemos que apoyarlo, a ver que dicen los análisis internacionales que seguramente sean más objetivos

lo pongo en mi lista de pendientes para ver como evoluciona el juego, pero de primeras no me llamada nada, solo el genéro
Niyu718Hace 2 años7
Con el demo acabe contento, me lo añado a la lista de pendientes.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
Dejando a un lado su evidente inspiración en HK (cosa que no me parece para nada mala) parece que ha salido un buen juego. Me ha gustado el análisis, parece un juego con temas como la exploración o el diseño de escenarios muy cuidado y eso en un metroidvania cuenta mucho.

Le daré un tiento cuando pueda. Y menudo año de buenos juegos españoles llevamos!
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años9
Lo tengo en lista de deseos en PS5, veré análisis e impresiones de jugadores antes de comprar.
Por cierto, en la PS Store todavía no tiene un precio. Su estado es "Recién anunciado", pone que sale el 15/12/21.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años10
Por muy español que sea el videojuego, y por muy español que sea esta página, solo tengo una pregunta ¿Donde está lo negativo de este juego?, obviamente la dificultad no cuenta en este género.
Rost9611430Hace 2 años11
Tiene pintaza, pero a 30 pavos y sin formato físico tendrá que esperar un poco.
VINCENT526290Hace 2 años12
Metroidvania y español? A la lista de deseados 
Saberwaisen4201Hace 2 años13
Gráficamente me parece horrendo pero quizás le de oportunidad en alguna rebaja futura.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años14
Pues me alegro mucho por este estudio, por mi parte no caerá porque no puedo con los metroidvania, es un género que debido al tiempo que puedo dedicar y lo espaciado que suele ser este tiempo entre sí, ya no me acuerdo del mapa  y eso en estos juegos es un gran problema
Macrong404Hace 2 años15
@Mustadio7813
Mostrar cita
Por muy español que sea el videojuego, y por muy español que sea esta página, solo tengo una pregunta ¿Donde está lo negativo de este juego?, obviamente la dificultad no cuenta en este género.
Puedes probar la demo que tiene. Yo lo hice y coincido con el analisis, la mayor pega que tiene el juego es el combate contra los mobs del juego que es muy simplon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aeterna Noctis

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Aeterna Noctis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL