Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 997

Alan Wake 2 apuesta por sus gráficos: será "el juego más bonito de la historia de Remedy"

[b]Alan Wake 2 apuesta por sus gráficos: será "el juego más bonito de la historia de Remedy"[/b]
Fue anunciado durante la gala de The Game Awards 2021, y su motor gráfico ofrecerá un salto notable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218836/alan-wake-2-apuesta-por-sus-grificos-seri-el-juego-mis/]Leer la noticia: "Alan Wake 2 apuesta por sus gráficos: será "el juego más bonito de la historia de Remedy""[/url]
Alan Wake 2, Remedy, Remedy entertainment, PC, Ps5, Xbox Series X y Xbox Series S
Texen9291Hace 2 años1
De hecho los de Control ya son de lo mejor actualmente. Su destrucción de escenarios, físicas e iluminación son brutales (esto último si tienes GPU con raytracing, claro).
4 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años2
A mi que sea bonito me la pela. Lo que me interesa es que sea igual de bueno que el primero, no espero que sea mejor, simplemente que sea igual.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años3
Si la historia cierra bien lo que se quedó abierto en el primero, y sobre todo que encaje como se supone que lo hace con CONTROL… por mí como si parece de PS2.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 2 años4
He visto el trailer del análisis, y justo al final: [b]2023[/b]. Va a ser una larga espera, aunque todavía no haya fecha de salida confirmada.
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Aquí lo importante es que nos caguemos encima, si consiguen eso entonces 10/10
2 VOTOS
Esaud87485Hace 2 años6
Pues ojalá, ya es momento de que la presente generación se haga sentir en cuánto al brinco en calidad técnica, esperemos que más futuros juegos de empresas importantes también ya den el brinco.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Ya van a empezar a decir tonterías para que se hable de su juego a 2 años de su lanzamiento? Que pereza.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
El primero es una auténtica joya espero con muchas ganas el segundo
Michukratos16565Hace 2 años9
Su motor es una maravilla pero es muy exigente. A ver con que sorprenden pero un Alan Wake con el nivel de iluminación y reflejos en tiempo real de Control sería un pepinazo técnico como pocos.
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años10
CONTROL podría estar muy mal optimizado, pero en cuanto a los gráficos, iluminación visual  y apartado artístico era una burrada, uno de los motivos por los que lo terminé y lo suelo recomendar a pesar de sus fallos.

Que ganas de esta secuela macho, hora de volver al primero y darle un repaso.
5 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años11
La verdad que no me lo esperaba la segunda parte de alan wake, tengo muchas ganas de disfrutar su continuacion
Avispa3D346Hace 2 años12
Espero que las consolas den de si porque Control en ps4 y xbox one desluce demasiado con respecto a la version de pc
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años13
@Alvaro69
Mostrar cita
CONTROL podría estar muy mal optimizado, pero en cuanto a los gráficos, iluminación visual y apartado artístico era una burrada, uno de los motivos por los que lo terminé y lo suelo recomendar a pesar de sus fallos. Que ganas de esta secuela macho, hora de volver al primero y darle un repaso.
Completamente de acuerdo. Lo devoré en su versión ultimate en ps5. Alucinante.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años14
El problema de remedy es que hace juegos con bajas resoluciones. Sus juegos son preciosos a nivel gráfico, pero las resoluciones no van a corde con las generaciones.

Alan wake en 360 iba a 500 y pico p de media.

Quantum break iba a 720p en xbox one

Y el remastered de alan wake va a 1440p y 60 fps en las consolas next gen cuando juegos como gears 5 o halo infinite van a casi 4k y 60 fps.

Eso sí. Alan wake 2 es de lo que más espero sin ninguna duda. El 1 es mi segundo juego favorito de la 360.
TheFreeManShill1520Hace 2 años15
@Avispa3D
Mostrar cita
Espero que las consolas den de si porque Control en ps4 y xbox one desluce demasiado con respecto a la version de pc
Tú has visto el trailer de Hellblade o la demo de Matrix y crees que las consolas no pueden dar de sí para ofrecer un salto grande?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 apuesta por sus gráficos: será "el juego más bonito de la historia de Remedy"

Hay 37 respuestas en Alan Wake 2 apuesta por sus gráficos: será "el juego más bonito de la historia de Remedy", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL