Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1323

STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5

[b]STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5[/b]
Heart of Chernobyl, de GSC Game World, llegará a PC y Xbox Series X|S el día 28 de abril de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218837/stalker-2-luce-apocalnptico-y-bello-en-sus-nuevas-imigenes/]Leer la noticia: "STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5"[/url]
Stalker 2, GSC Game World, PC, Unreal Engine 5, Xbox Series X y Xbox Series S
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
6 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 2 años2
Lo van a jugar los mineros creo yo.
7 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
La verdad que esto del UE5 parece magia negra. Que está muy bien el raytracing y demás, pero la gracia está en conseguir cosas similares sin requerir hardware ultracaro, tal y como hace UE5.
Esaud87485Hace 2 años4
Viendo ambos videos, se ve bien, pero en las fotos, en especial en el campo de flores y la aldea donde se esta usando la pistola, se ve increible. 

Da gusto que esten usando el Unreal Engine 5, espero que sea un juegazo, para que esto anime a más empresas que desarrollan con Unreal usen la versión 5 y no la 4.X. Ya es momento de que se empiece a explotar al máximo las nuevas consolas y los afortunados que tienen las RTX 3000 o AMD 6000 para PC.
EDITADO EL 13-12-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
Joder pero como puede lucir tan bien? Los jugadores de series x lo van a gozar pero bien ( si ya se que sale en pc)
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
"Contará con edición física en PC"
Y en xbox? O tendremos otro disco vacio?

En fin, si de verdad sale en físico para xbox caerá pq pintaza tiene. Aunque el primer stalker me parece totalmente sobrevalorado, metro y chernobylite son dos de mis juegos favoritos de la pasada generación. A ver si el maestro vuelve a superar a los alumnos 
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años7
Que ganitas de echarle el guante.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
La verdad tengo mucho interes por ver que tal rinde la tecnologia "Nanite" con este titulo.
Monegrino7771048Hace 2 años9
Dos palabras: BRU TAL
3 VOTOS
SirArtorias295Hace 2 años10
@Esaud87
Mostrar cita
Viendo ambos videos, se ve bien, pero en las fotos, en especial en el campo de flores y la aldea donde se esta usando la pistola, se ve increible. Da gusto que esten usando el Unreal Engine 5, espero que sea un juegazo, para que esto anime a más empresas que desarrollan con Unreal usen la versión 5 y no la 4.X. Ya es momento de que se empiece a explotar al máximo las nuevas consolas y los afortunados que tienen las RTX 3000 o AMD 6000 para PC.
Es entendible que las empresas aún no usen UE5, pues es muy reciente, y a no ser que hayan empezado el desarrollo en él (teniendo en cuenta que aún está en Early) es difícil hacer el cambio aprovechandose de esta tecnologia. Eso sí, de aquí un año no tendra mucho sentido que sigan desarrollando en UE4. Ya he visto por ahí un indie español estilo soulslike usando UE5, y pinta tremendo, así que parece un motor bastante asequible incluso para pocos desarrolladores
2 VOTOS
Highbix38Hace 2 años11
¿Es exclusivo temporal o permanente?
Jav861062Hace 2 años12
El primer next gen de verdad, un mundo abierto con toques RPG y UE5? día 1 cae seguro
Ruby123454615Hace 2 años13
Unreal Engine 5 es una bestia. Cómo estoy deseando que se asiente ya 
Supremebubbah14286Hace 2 años14
@SirArtorias
Mostrar cita
@Esaud87
Mostrar cita
Viendo ambos videos, se ve bien, pero en las fotos, en especial en el campo de flores y la aldea donde se esta usando la pistola, se ve increible. Da gusto que esten usando el Unreal Engine 5, espero que sea un juegazo, para que esto anime a más empresas que desarrollan con Unreal usen la versión 5 y no la 4.X. Ya es momento de que se empiece a explotar al máximo las nuevas consolas y los afortunados que tienen las RTX 3000 o AMD 6000 para PC.
Es entendible que las empresas aún no usen UE5, pues es muy reciente, y a no ser que hayan empezado el desarrollo en él (teniendo en cuenta que aún está en Early) es difícil hacer el cambio aprovechandose de esta tecnologia. Eso sí, de aquí un año no tendra mucho sentido que sigan desarrollando en UE4. Ya he visto por ahí un indie español estilo soulslike usando UE5, y pinta tremendo, así que parece un motor bastante asequible incluso para pocos desarrolladores
Lo bueno de UE5 es que si lanzas el juego solamente en la epic store, los royalties son bajísimos y rentabilizad el juego un montón. En el resto de plataformas es asequible y estos royalties suben a medida que ganas más por lo que si eres un indie sale muy muy rentable usar el motor gráfico.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años15
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me parece a mi que alguien va a dejar por los suelos a Metro, como luce este stalker madre mía
La verdad que esto del UE5 parece magia negra. Que está muy bien el raytracing y demás, pero la gracia está en conseguir cosas similares sin requerir hardware ultracaro, tal y como hace UE5.
Es que eso de poder usar infinidad de polígonos y triángulos más que antes, sin necesidad de ir optimizando todo es una ventaja tremenda que permite desarrollar muchísimo más un personaje o los entornos. Y recuerda, solo hemos visto el inicio con UE5 vamos a ver cosas increíbles
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5

Hay 50 respuestas en STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL