Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 928

Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana

[b]Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana[/b]
Una fuente fiable ha compartido detalles del nuevo juego de Quantic Dream anunciado en The Game Awards 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218841/star-wars-eclipse-es-un-juego-ambicioso-y-no-llegari-hasta/]Leer la noticia: "Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana"[/url]
Star Wars Eclipse, Quantic Dream, Star Wars, La guerra de las Galaxias y Fecha de lanzamiento
Yosoylou3804Hace 2 años1
Pero te lo anuncian muy, muy temprano.
16 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Pero te lo anuncian muy, muy temprano.
Para ganar relevancia, financiación, subida de acciones, popularidad, etc etc… El juego podría bien no salir, o salir a final de generación siendo intergeneracional, quien sabe… esto los hace todas las compañías, un mal hábito que se arraigó hace mucho.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
Lo que tenga que tardar. Detroit es una maravilla, y si mantienen las ideas para un juego de StarWars les puede salir una maldita maravilla. Me fastidia que lo hayan anunciado tan pronto, pero ilusión máxima con el proyecto.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años4
Si lo compensan con Cinemáticas cada año a lo The Old Republic)  ... 

Que asco cuando muestran juegos en un estado temprano .. en fin ....  Veremos si todo va según la marcha y no sufre de retrasos y mierdas ....
Swordtheice4215Hace 2 años5
Una pena. Eso si la cinematica que mostraron fue una pasada.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
Puro humo.
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años7
Bien ahí la maquinita del humo. Que asco este tipo de prácticas. Y lo peor es que lo hace prácticamente toda la industria entera
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años8
Hace poco hubo una noticia en la que un desarollador explicaba que sacar un trailer con tanto tiempo no es para decirle a la gente que están haciendo un juego, sino para que les lleguen gente que quiere meter pasta y personal de refuerzo se apunte.

Que los jugadores nos emocionemos es la última intención de estas cosas.
32 VOTOS
Selui873Hace 2 años9
Vaya tela… que manía con hacer este tipo de anuncios cuando casi que ni acaban de empezar a desarrollarlo…
Mira que le tengo muchísimas ganas a todo lo que hace quantic dream, pero este tipo de prácticas las odio… al igual que el Indiana Jones de Microsoft que también tiene pinta que se irá por esas fechas.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años10
En el cuerpo de la noticia parece que menciona que el juego sera una aventura interactiva como Detroit pero yo leí otra fuente que se comentó que tiraría más a la acción con fuerte inspiración en The Last of Us. Hay algo oficial al respecto?
Imon-Spartan23797Hace 2 años11
El único problema que le veo al juego es que esté David Caja detrás de todo.
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años12
Estaba todo hype hasta que apareció el logo de Quantic Dream
Carlosdeb2814Hace 2 años13
Si es que el tráiler era pura cinemática con GCI, estaba claro que no había material jugame o siquiera  [i]in-engine[/i] para mostrar.

Lo que no esperaba era un cálculo de 3-4 años (2025) en el mejor de los casos 

En fin, para esto yo habría preferido ver el de Ubisoft...
Enriquebill926324Hace 2 años14
Preferiria que en las ferias de videojuegos mostraran juegos que estuvieran al menos un 50% terminados y con fecha  de lanzamiento a un año o o dos despues de haber sido anunciado.
Lo dicho esta racha de anunciar videojuegos para esperar casi 5 años para jugarlo vease shenmue 3 , cyberpunk 2077 , hogwarts mystery , the wolf among us 2   , metroid prime 4  , bayonetta 3 y otros que me dejo en el tintero ya empieza a resultar cansino   .
Repito si no tienes el juego ni en modo beta cuando lo anuncies en el E3 mejor no lo muestres  y espero a que este un 50% terminado y menos  mostrarlo sin dar una fecha de lanzamiento definitiva si no a este paso a la hora de que lanzen el videojuego  el hype ya habra bajado por esos juegos  demasiado y ya la gente no querra comprarlos
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años15
@Swordtheice
Mostrar cita
En el cuerpo de la noticia parece que menciona que el juego sera una aventura interactiva como Detroit pero yo leí otra fuente que se comentó que tiraría más a la acción con fuerte inspiración en The Last of Us. Hay algo oficial al respecto?
Se ve que el redactor de la noticia no se ha molestado mucho en informarse, porque en la web oficial del juego tanto la de desarrollador como la del editor dice claramente que es un juego de acción y aventura. [b]"Star Wars Eclipse ™ es un juego de acción y aventuras con intrincadas ramificaciones que se puede experimentar de muchas maneras y pone el destino de múltiples personajes jugables en tus manos, creado en colaboración entre Quantic Dream y Lucasfilm Games."[/b] [url]https://www.quanticdream.com/en/star-wars-eclipse[/url] [url]https://www.starwars.com/games-apps/star-wars-eclipse[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana

Hay 42 respuestas en Star Wars Eclipse es un juego ambicioso y no llegará hasta una fecha muy, muy lejana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL