Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2401

The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

[b]The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X[/b]
En Digital Foundry han analizado esta experiencia con Unreal Engine 5, que deja datos sorprendentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218842/the-matrix-awakens-es-la-nueva-generaci-n-35000-humanos-y/]Leer la noticia: "The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X"[/url]
The Matrix Awakens, Matrix, Unreal Engine 5, Ps5 y Xbox Series X
AlbertoGontier1360Hace 2 años1
Es un espectáculo, y un vistazo a como serán los juegos del futuro. Pero no espero ver un mundo abierto de esta calidad hasta mínimo 2026, o más.
EDITADO EL 13-12-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años2
Es increíble, de locos. Probad a quitar el filtro Matrix en el menú de opciones cuando ya estás libre en la ciudad ya que le quita el filtro de color verdaceo y se ve todo con tonos de luz más realistas aun.
EDITADO EL 13-12-2021 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años3
Yo lo probé y si se van a ver algunos juegos ya así y más pulidos, estaríamos cerca del hiperrealismo.
Noter22Hace 2 años4
Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity  y ciberpunk 2077 ya lo intentaron

https://youtu.be/YrRlwUw0GY4

https://youtu.be/zp9W9_HFBxI
EDITADO EL 13-12-2021 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Masterfenix12148Hace 2 años5
A mi me ha dejado alucinado, por momentos no te crees que lo este moviendo la consola y sea no sea una película sin duda lo mas tocho que e visto en mi vida en cuanto a fidelidad visual epic se va a llevar esta generación de calle en cuanto a motores gráficos se refiere, estando dice como esta crytek un poco lo mismo creo que no tendrán competencia salvo por los motores internos de Rockstar y sony. 
Las nuevas consolas en 2022 ahora si van a ir demostrando el verdadero potencial de la generación solo hay que ver hellblade, ark raiders o suicide squad como se ven esos juegos por dios.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años6
Yo la he jugado en series s y me parece impresionante. No me quiero imaginar lo que sería jugarla en una series x o ps5.

Sobre todo cuando estás con el dron y lo subes alto ves toda la ciudad super realista y los coches pasar por las carreteras. Impresionante.
Luismas313253Hace 2 años7
Sisi demos demos y demos. Para cuando un juego con esta tecnología?? Es que no llegara hasta la play 6...
EDITADO EL 13-12-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Noter si si con un mod, vete a dormir que es tarde ya
Imon-Spartan23797Hace 2 años9
@Noter
Mostrar cita
Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
46 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años10
La he probado por curiosidad el otro día y se ve pepinazo en Series X. Por lo visto, la gente de The Coalition han trabajado en la demo técnica 

[spoiler="Capturas Series X"][/spoiler]
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Noter
Mostrar cita
Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Cuando leo cosas asi cada vez me convenzo mas de que los viajes en el tiempo son una realidad...
5prunk1278Hace 2 años12
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
3 VOTOS
Sielpe171Hace 2 años13
@Noter
Mostrar cita
Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
12 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años14
Es increíble. 1440p-1620p/30fps (reescalado a 4K), ray tracing completo en tiempo real, destrucción de escenario, miles de edificios a la vez, decenas de miles de personajes. Wow
Revujo870Hace 2 años15
Entiendo que es un demo tecnica y sólo quiere enseñar el potencial, pero visualmente es la cosa mas aburrida que ha pasado por mi playstation. 
Espero que los estudios entiendan esto y den mas importancia a un estilo visual que hacerlo hiperrealista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Hay 101 respuestas en The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL