Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 441

Psychonauts 2 se inspira en España, con un elemento del juego basado en un lugar real

[b]Psychonauts 2 se inspira en España, con un elemento del juego basado en un lugar real[/b]
Con motivo del Fun and Serious Game Festival, el propio Tim Schafer ha compartido esta curiosa revelación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218870/psychonauts-2-se-inspira-en-espa-a-con-un-elemento-del/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 se inspira en España, con un elemento del juego basado en un lugar real"[/url]
Psychonauts 2, Tim Schafer, Double Fine y Fun & Serious Game Festival
Andy4445790Hace 2 años1
Creo que he pillado la referencia a los simpsons.
Sobre el tema, pues curioso, la verdad que un juego tan original como este debe tener inspiracion en muchisimas cosas. Desde luego bien merecido la nominacion a mejor narrativa.
EDITADO EL 14-12-2021 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jemin903Hace 2 años2
Jamme, jamme 'ncoppa, jamme jà,
Jamme, jamme 'ncoppa, jamme jà,
funiculì, funiculà! funiculì, funiculà!
´ncoppa, jamme jà,
funiculì, funiculà!


A quién no le pueden gustar los funiculares habiendo canciones como esta dedicadas a tan bello medio de transporte
Akidne123275Hace 2 años3
No le veo ni la inspiración en el funicular, me dices que te has inspirado en cualquier otro y te creo también. Tipica frase que dices para quedar bien y a otra cosa.
Katoira19855943Hace 2 años4
Bueno, vamos a ser sinceros... Lo habrá dicho para quedar bien. Se parece como un huevo a una castaña básicamente.
Si estuviese en otra ciudad con un funicular habría dicho lo mismo yo creo jejejejeje 
No se en que se habrán inspirado, pero Tim hace honor a su leyenda con este juego una vez más... El y Ron Gilbert... Dos grandes de las aventuras 
Juegazo, el que no lo haya jugado ya está tardando
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Este juego es la hostia, de los q gusta tener en la estantería, no se xke Microsoft no se ha animado a publicarlo aunque sea en una tirada mas corta...
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años6
Tiempos verbales
EDITADO EL 14-12-2021 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 2 años7
En el primero era más obvio. Toda la parte del torero y su amada con ese olor a Dalí y estética casi diría que picassiana.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años8
@Akidne123
Mostrar cita
No le veo ni la inspiración en el funicular, me dices que te has inspirado en cualquier otro y te creo también. Tipica frase que dices para quedar bien y a otra cosa.
no tiene por qué parecerse mucho. Quizás simplemente ha visto el funicular y se le ha dado por meter eso
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años9
Estoy deseando que saquen el juego físico para ps4.
1 VOTO
TabukoXtreme298Hace 2 años10
Juder, la miniatura de esta noticia me suena de algo y no se de que :3
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años11
También pusieron un Funicular en TemTem cuando metieron la actualización que añadía zona nevada, no se sería también un guiño o algo (porque el equipo de desarrollo es español)
Desdeorion86Hace 2 años12
Ojalá lo saquen en edición física, el apartado artístico de este juego es de lo mejor en años.
Forerorandom134Hace 2 años13
@Desdeorion
Mostrar cita
Ojalá lo saquen en edición física, el apartado artístico de este juego es de lo mejor en años.
La mejor dirección artística en una década y no se lleva ni el goty en los awards en esa categoría. Lo de este año ha sido demencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 se inspira en España, con un elemento del juego basado en un lugar real

Hay 13 respuestas en Psychonauts 2 se inspira en España, con un elemento del juego basado en un lugar real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL