Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1243

11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables

[b]11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables[/b]
The Gunk, Among Us y un exitoso juego de lucha marcan las últimas novedades del servicio en PC y consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218879/11-juegos-mis-llegan-a-xbox-game-pass-en-diciembre-con/]Leer la noticia: "11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables"[/url]
Xbox Game Pass
Weedy62Hace 2 años1
Lástima que no es el MK11 Utimate, pero vaya que no es para hacerle ascos, juegazo. 

El ritmo que lleva esta plataforma me parece insano, bomba tras bomba las cosas como son. En algún momento o tiran de freno o subirán de precio. Es un sinsentido 
-Nukem-9127Hace 2 años2
Basta por Dios. Para ya Phil, tapate un poco que va a coger frío...
Esekeso2802Hace 2 años3
Ni siquiera es la versión "Ultimate".

No vale nada sin DLCs, así que pasar por caja les tocará.
Dcancino116Hace 2 años4
Un catalogo para todos los gustos  
Santy9peralta154Hace 2 años5
Esta misma semana entran Alien fireteam ( hoy ) , among us , firewatch , y the gunk y el grandioso mortal Kombat 11
Que grande el gamepass , el gamepass es imparable
EDITADO EL 14-12-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años6
Bastante shovelware para niños, y mientras tanto la renombrada Saga de Yakuza para BIG BOYS ya está empezando poco a poco a abandonar el gamepass...



El Broken age era obvio que llegaría tarde o temprano al ser de Double Fine(Me sigo preguntando por qué no agregan Lost odyssey), es un juego que dejó bastante que desear en su tiempo, probablemente porque el estudio no supo manejar el presupuesto del kickstarter(Se les acabó el dinero solo en el episodio 1). El primer episodio prometía que sería un clásico del género, solo para que el segundo episodio cortase todo potencial.

De lejos lo mejor es Firewatch y Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth-. Mortal kombat no es la versión ultimate, pero supongo que sirve para matar el tiempo aún así.
EDITADO EL 14-12-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 2 años7
Exceptuando the gunk, el resto son juegos bastante viejos y/o más bien normalitos. Sigo con mi game pass de pc porque lo ponen constantemente a 1€, pero como consumidor de él, hay poca cosa que me interese... supongo que tengo otros gustos. 

Si algún día se acaba la promo de 1€ que repiten constantemente, no creo que pague el precio normal mensual.
3 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 2 años8
Buena pinta tiene el Wonder Labyrinth, metroidvania cortito como el Luna Nights
Misguided5789Hace 2 años9
Son buenos juegos y amplian el catálogo, pero que no pase desapercibida la pérdida de 3 yakuzas que son realmente bueno y todos deberían jugar.
2 VOTOS
Dominic952169Hace 2 años10
La entradas no están nada mal, pero perder esos tres Yakuzas duele en el alma. A Yakuza 0 le debo el haber descubierto esta saga, y de que manera, porque es un juegazo soberbio.
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 14-12-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 2 años12
Nada que me llame la atención, así que habrá que seguir dándole a FH5.
MarcosCold96886Hace 2 años13
“Un popular juego de lucha” creo que el titular debería empezar con un “Mortal Kombat y 10 juegos más se unen a Game Pass”.
Comentario12342265Hace 2 años14
@MarcosCold968
Mostrar cita
“Un popular juego de lucha” creo que el titular debería empezar con un “Mortal Kombat y 10 juegos más se unen a Game Pass”.
Amongus y 10 juegos más*
Kalas51192929Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables

Hay 45 respuestas en 11 juegos más llegan a Xbox Game Pass en diciembre, con varios lanzamientos y aventuras recomendables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL