Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1181

Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

[b]Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales[/b]
Tras anunciarse la continuación de este icónico juego, la comunidad no ha tardado en lanzar sus dudas a los creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218881/alan-wake-2-resuelve-dudas-su-director-creativo-confirma-el/]Leer la noticia: "Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales"[/url]
Alan Wake 2, Alan Wake y Remedy
Al1K4hnXV68Hace 2 años1
Esperemos que los dobladores en castellano sean también los mismos, si es que deciden doblarlo al castellano.
14 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años2
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal  
8 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal
Me cago en dios, menos mal que no soy el único.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años4
Ojalá los que lo doblan an castellano también sean los mismos porque la voz en castellano de Alan Wake es directamente una voz de lujo, totalmente de cine y me encanta.

Espero mucho de este juego. Hasta el E3 de 2022 quizás no veamos más de él o vete a saber cuando, pero tengo un hype enorme.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal
Me cago en dios, menos mal que no soy el único.
En mi caso pensé que era Keanu Reeves (John Wick)
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años6
Genial. Por si hace fuerza el repetirlo espero que los actores de doblaje al castellano también sean los mismos, eran y son brutales.
EDITADO EL 14-12-2021 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años7
Ojala sea mas de lo mismo pero mejor.. jejeje usted me entiende
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 2 años8
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal
Joder... yo vi al actor original desde el primer momento y ahora que leo tu comentario no dejo de ver a Jake Gyllenhaal, maldita sea!
EDITADO EL 14-12-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
Ojala cambien totalmente el gameplay como dicen que sera un Survival horror ... mientras tengan buena variedad de armas y alan pueda correr mas de 2 pasos sin desmayarse
Katoira19855943Hace 2 años10
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llegué a pensar que el actor del teaser era Jake Gillenhal
Joder... yo vi al actor original desde el primer momento y ahora que leo tu comentario no dejo de ver a Jake Gyllenhaal, maldita sea!
Es que no es el único... Será casualidad pero yo vi y sigo viendo exactamente lo mismo. Hasta que un usuario me dijo el otro día por aquí quién era realmente el actor... Y joder, aún sabiéndolo, yo veo el trailer y es que es Jake totalmente.... Si lo quieren representar a el no les sale igual de bien ni a posta, vamos .... Luego viendo fotos del actor real es verdad que se parece bastante a Gyllenhaal
EikeSH85147Hace 2 años11
Fantástico
Stilinger292Hace 2 años12
Supongo que las dudas se daban por el cambio de aspecto de alan que se parece a jhon witch. ahora que confirma las mismas voces y la tercera persona, ya lo tengo en mis planes del dia uno.
Dcancino116Hace 2 años13



tambien tiene un aire a jared leto. me da gusto que saldra para ps5
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años14
Ojala lo doblen al castellano
MarcusMustang3896Hace 2 años15
A lo que me preocupa del Alan Wake 2, es sobre el nivel de doblaje al castellano, si es que Remedy se anima a doblarlo claro. Porque el doblaje de Control no sabia por donde cogerlo debido a la pésima calidad que ofrecía y tenia que cambiarlo al inglés.  
EDITADO EL 14-12-2021 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

Hay 25 respuestas en Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL