Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1644

El creador de Silent Hill piensa que hacer un remake del juego sería muy complicado

[b]El creador de Silent Hill piensa que hacer un remake del juego sería muy complicado[/b]
Lo compara con los remakes de Resident Evil, y opina que sería más difícil traer de vuelta a Silent Hill que estos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218893/el-creador-de-silent-hill-piensa-que-hacer-un-remake-del/]Leer la noticia: "El creador de Silent Hill piensa que hacer un remake del juego sería muy complicado"[/url]
Silent Hill, Konami y Slitterhead
Hhkaal4167341Hace 2 años1
O se está haciendo el duro para conseguir más dinero para dicho proyecto o se ha flipado más que los que escribieron las dos temporadas seguidas del live action de cowboy bebop
Enriquebill926324Hace 2 años2
Al menos a Konami les da igual sus videojuegos para bien o para mal ya que los silent hill del 2 al 4 se pueden conseguir facil en internet en pc y se pueda jugar en el ordenador sin necesidad de emuladores .
Eso al menos hacen que no se pierdan los juegos originales en PC.
Con respecto al Silent hill el problema del juego es que ese juego no puede tener una remasterizacion tal cual del juego original si no un remake con todas las letras.
La tecnologia ya es mas avanzado y sacar el primer silent hill tal cual en pc y consolas actuales sin ningun lavado tecnico solo haran que el juego envejezca fatal a los tiempos de hoy.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años3
A Silent Hill le calzaría perfecto un remake como hicieron con Resident Evil 1 Remake que quedo excelente gráficamente manteniendo la jugabilidad y esencia original.
18 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
Que no les apetece vamos.....
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años5
Pues nada entonces, matando la ilusión que teníamos muchos, me imagino que a partir de ahora lo sacaran de las famosas listas filtradas de los State of Play.
Dcancino116Hace 2 años6
A veces es mejor dejar algunas sagas tal y como están y dar paso a otras, luego extienden o sobre explotan una saga, creo que es mejor que algunas queden en las memorias y con sus mejores momentos. y que no den pena, o que su creador se venda a  ideas rápidas, fáciles, y que nada tenga que ver con la historia principal.  
5 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años7
Yo también pienso lo mismo que él dice. Creo que ya ese tipo de jugabilidad no es ni revolucionaria ni iba a sorprender ni tampoco es "adecuada" para títulos de mayor presupuesto.

Además es que adaptarlo a los estandares actuales haría perderle toda la parte del "miedo/terror" del juego. Ayuda mucho toda esa niebla que tiene (que en su día la pusieron por limitaciones), el movimiento tan tosco del personaje, que todo se vea "mal" y oscuro, la cámara fija, etc. Todo eso se perdería y parecería más un juego de acción aunque no lo fuera. 

Es como por ejemplo el remake de Resident Evil 2. Es un juegazo, pero no tiene ese aire del original y parte del "miedo" que influía el propio juego en sí por como estaba construido y por sus gráficos se pierden luego
3 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años8
Vamos, que van a sacar un remake y quieren que la gente esté esperándolo 0 y por eso salen con esto para dar un buen pelotazo
Acidd91268Hace 2 años9
En lugar de hacer un remake puede hacer un reinicio de la saga...en primera persona como uno de un tal kojima guiño guiño
P4blito3418Hace 2 años10
No le sobra razón, no le falta razón...

No es lo mismo pero joder, apreciaríamos el intento.

A mi no me importaría que no fuese un calco, pero q captase el espíritu del original, esa inquietud constante, ese correr por los pasillos y no querer mirar atrás, aturdido por la obra del gran Yamaoka
6 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años11
Lo malo: rip silent hill
lo bueno: al menos vamos a dejar de tener noticias chorras sobre un supuesto inventado remake
Josebasm18328Hace 2 años12
Vamos que la saga no va volver... una pena, porque Konami dudo mucho que quiera hacer algo
DraknosEye2892Hace 2 años13
Yo pienso igual, la jugabilidad ya es demasiado antigua y no podría ser un título que atraega nuevos jugadores así que al final si lanzan un juego solo con gráficos mejorados, seguramente no venderá igual que un reboot del juego. 

ASí que yo no veo un silent hill ramake, aunque posiblemente vuelvan a intentar lanzar un remasterd que también lo dudo por el mismo problema que konami no quiere hacer más juegos.
FaustianEchoes1690Hace 2 años14
Tiene razón, pero creo que merecería la pena intentarlo. Ya Silent Hill 3 reinterpreta (y, a mi juicio, mejora) la atmósfera de sangre y óxido del original con creces y con una generación de por medio. Ahora serían varias, pero si la idea y el equipo saben lo que hacen, se podría intentar.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años15
Estoy de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill piensa que hacer un remake del juego sería muy complicado

Hay 50 respuestas en El creador de Silent Hill piensa que hacer un remake del juego sería muy complicado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL