Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 999

GTA 3 podría haber cambiado la historia de Xbox, pero Microsoft rechazó una propuesta de Rockstar

[b]GTA 3 podría haber cambiado la historia de Xbox, pero Microsoft rechazó una propuesta de Rockstar[/b]
En el documental Power On se desvela que el título fue ofrecido como exclusivo para la Xbox original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218898/gta-3-podrna-haber-cambiado-la-historia-de-xbox-pero/]Leer la noticia: "GTA 3 podría haber cambiado la historia de Xbox, pero Microsoft rechazó una propuesta de Rockstar"[/url]
GTA 3, Grand Theft Auto III, Rockstar, Xbox, Microsoft, Exclusivos y Ps2
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
Me quedan dos capítulos del documental, y es una joyita muy interesante para todo aquel que le guste el mundillo.
11 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Menudo pepino habría salido entonces. Habría sido un juego distinto seguro del de PS2, que en aquel entonces, con la diferencia abismal entre las máquinas, muchos pensaban en currarselo y no hacer ports, sino diferentes juegos. Ahi tenemos el caso paradigmático de Splinter Cell, que la versión de Xbox y PC son juegos distintos de sus otras versiones, con cinematicas distintas, caminos distintos y evidentemente, graficos muy distintos.
Halowar1768Hace 2 años3
La industria todavia era muy joven, yo creo que nadie se imaginaba que rockstar se convertiria en el dios de generar dinero, de ser asi microsoft se hubiera hecho con ella en vez de rare, pero asi es el mundo de los negocios, nadie puede predecir el futuro y mas si es en una industria que apenas estaba madurando.
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Que bien hicieron la verdad, si por algo PlayStation sobre todo PS2 es conocida principalmente fue por esta saga, de los juegos más vendidos de la consola, sobre todo San Andreas, pego bien fuerte en aquellos años, lástima que ahora muchos ofendidos de turno les molesta cualquier cosa por muy chorrada que sea en videojuegos, que no dejan de ser entretenimiento y que no representan situaciones reales, es una pena que Rockstar ya no sea la de antes.. esta gente debería aprender la diferencia entre realidad y ficción, espero que estas tonterías se acaben pronto, porque van de mal en peor cuesta abajo y sin frenos.

Espero que arreglen pronto el remastered que tengo ganas de jugarlo en PS4.
EDITADO EL 15-12-2021 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo pepino habría salido entonces. Habría sido un juego distinto seguro del de PS2, que en aquel entonces, con la diferencia abismal entre las máquinas, muchos pensaban en currarselo y no hacer ports, sino diferentes juegos. Ahi tenemos el caso paradigmático de Splinter Cell, que la versión de Xbox y PC son juegos distintos de sus otras versiones, con cinematicas distintas, caminos distintos y evidentemente, graficos muy distintos.
A mi me parece curioso como desde esa época el Xbox siempre a sido superior a sony y Nintendo en cuanto a hardware se refiere. Pero nunca los ha superado en ventas. Ni cuando sony se fumo no se que y puso el PS3 a 600 dólares y al leer estas cosas comienzo a entender que es culpa de sus malas decisiones.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años6
@Chacho90
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo pepino habría salido entonces. Habría sido un juego distinto seguro del de PS2, que en aquel entonces, con la diferencia abismal entre las máquinas, muchos pensaban en currarselo y no hacer ports, sino diferentes juegos. Ahi tenemos el caso paradigmático de Splinter Cell, que la versión de Xbox y PC son juegos distintos de sus otras versiones, con cinematicas distintas, caminos distintos y evidentemente, graficos muy distintos.
A mi me parece curioso como desde esa época el Xbox siempre a sido superior a sony y Nintendo en cuanto a hardware se refiere. Pero nunca los ha superado en ventas. Ni cuando sony se fumo no se que y puso el PS3 a 600 dólares y al leer estas cosas comienzo a entender que es culpa de sus malas decisiones.
De hecho la primera Xbox supero en ventas a GameCube, la 360 no supero a Wii pero tampoco quedo muy lejos y igualo a ps3 y la One supero a Wii U. Xbox desde que entro a superado a nintendo en sobremesa bastantes veces, lo que no ha conseguido nunca superar a sido a Sony, solo igualarles, la ps3 y la 360 vendieron lo mismo.
Edo2269225350Hace 2 años7
Gran cagada con GTAIII por parte de Micro pero bueno se recuperó bien hasta de las 3 malditas luces rojas que me toco sufrir en primera persona
JojoLamouche35Hace 2 años8
@Halowar  Soberbia más bien. En 2017 pocos creían que Switch sería un rompe ventas con su tecnología de desfasada. Volvieron a decir que terminaría su reinado con la PS5.
Son cosas distintas, GTA y Switch, pero lo cierto es que en la esfera de los negocios no hay bolas mágicas que predigan el futuro.
Madafuka4495Hace 2 años9
La Microsoft de aquel entonces iba a por las tendencias de éxito para arrasar a la competencia, sino tenías esa tendencia olvídate.

Lo hicieron con RARE por sus franquicias pero especialmente por el Donkey Kong Country que tanto había aportado a la plataforma de la competencia, aunque les salió el tiro por la culata porque no eran dueños de la IP quedándose algo desconcertados en su momento, también fueron a por la compra de Halo y Bungie por la presentación de Steve Jobs en una conferencia de Apple y la gran expectación que hubo con el Jefe Maestro.

Pero sino eras una tendencia de éxito en esos momentos para Microsoft no eras nadie, normal que Rockstar tuviera que recurrir a otros que por fortuna si que apostaron por ellos y pudimos disfrutar de la saga GTA que conocimos
EDITADO EL 15-12-2021 / 12:38 (EDITADO 4 VECES)
Pcerdo1441570Hace 2 años10
@Chacho90
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo pepino habría salido entonces. Habría sido un juego distinto seguro del de PS2, que en aquel entonces, con la diferencia abismal entre las máquinas, muchos pensaban en currarselo y no hacer ports, sino diferentes juegos. Ahi tenemos el caso paradigmático de Splinter Cell, que la versión de Xbox y PC son juegos distintos de sus otras versiones, con cinematicas distintas, caminos distintos y evidentemente, graficos muy distintos.
A mi me parece curioso como desde esa época el Xbox siempre a sido superior a sony y Nintendo en cuanto a hardware se refiere. Pero nunca los ha superado en ventas. Ni cuando sony se fumo no se que y puso el PS3 a 600 dólares y al leer estas cosas comienzo a entender que es culpa de sus malas decisiones.
Hombre, la 360 vendió mucho más que PS3 al principio, no fue hasta finales de ls generación que Sony les alcanzó en ventas.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
No se como alguien puede rechazar un caramelo así, habrá sido por que pedían mucho, si no no me lo explico. Con Heavy Rain paso lo mismo.
Yoni-333854Hace 2 años12
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No se como alguien puede rechazar un caramelo así, habrá sido por que pedían mucho, si no no me lo explico. Con Heavy Rain paso lo mismo.
lo que se da a entender es que cuando microsoft fue no había nada y lo único que se sabia era de esos gta con vista cenital que no daban muy buena imagen era arriesgarse y fue sony la que tomo el riesgo que micro no quiso .. pero bueno el dinero fue a parar a bungie y halo asi que todo quedo bien
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años13
Es que es imposible saber si un juego va a ser muy jugado, tal vez la empresa no le vio futuro, pero el que manda es el jugador, el que compra y se vuelve joya, cuantos juegos hay que se presentan por todo lo alto y salen tremenda porqueria, y otros juegos que apenas tiene propaganda pero corre de boca en boca y se vuelve viral, GTA se volvio famoso por su accion, violencia, por ser politicamente incorrecto y algo de historia, pero mas por la accion violenta, cosa que hoy en dia quieren censurar por lo politicamente correcto, si lo censuran jamas tendra el mismo exito
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años14
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo pepino habría salido entonces. Habría sido un juego distinto seguro del de PS2, que en aquel entonces, con la diferencia abismal entre las máquinas, muchos pensaban en currarselo y no hacer ports, sino diferentes juegos. Ahi tenemos el caso paradigmático de Splinter Cell, que la versión de Xbox y PC son juegos distintos de sus otras versiones, con cinematicas distintas, caminos distintos y evidentemente, graficos muy distintos.
A mi me parece curioso como desde esa época el Xbox siempre a sido superior a sony y Nintendo en cuanto a hardware se refiere. Pero nunca los ha superado en ventas. Ni cuando sony se fumo no se que y puso el PS3 a 600 dólares y al leer estas cosas comienzo a entender que es culpa de sus malas decisiones.
Hombre, la 360 vendió mucho más que PS3 al principio, no fue hasta finales de ls generación que Sony les alcanzó en ventas.
Añado que Xbox salió un año antes y no fue hasta que cambiaron a la directiva tras PlayStation cuando empezaron a despegar. Creo que la salida de Uncharted fue un gran punto de inflexión.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años15
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No se como alguien puede rechazar un caramelo así, habrá sido por que pedían mucho, si no no me lo explico. Con Heavy Rain paso lo mismo.
En aquella época GTA era una IP del montón, no fue hasta GTA III donde empezó a ganar renombre
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 3 podría haber cambiado la historia de Xbox, pero Microsoft rechazó una propuesta de Rockstar

Hay 35 respuestas en GTA 3 podría haber cambiado la historia de Xbox, pero Microsoft rechazó una propuesta de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL