Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 564

Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización

[b]Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización[/b]
El parche también incluye novedades para uno de sus personajes, que presenta nuevas habilidades y líneas de diálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218910/dota-2-recupera-su-cooperativo-para-4-jugadores-y-estrena/]Leer la noticia: "Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización"[/url]
Israelmova15679001Hace 2 años1
Lo descargué antes y estoy pensando entrar para pillar el battle pass, que al final solo juego cuando sale uno porque es lo que mas me divierte con diferencia
Angelzeus1354Hace 2 años2
Dota 2 nunca me convenció, prefiero el lol pero me tienta descargarlo para probar el soporte para mandos.
1 VOTO
Mag1cpro225Hace 2 años3
No he conocido nunca a nadie que juegue a esto.
LoupDS1627Hace 2 años4
Dota 2 es mucho mejor juego q lol en muchos aspectos, pero no es amigable con el jugador en recompensas ni al iniciarse en el juego tampoco
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
@Mag1cpro yo tampoco he conocido a nadie que tenga una ps5, por lo tanto, no se ha vendido nada.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años6
La verdad es que mirando por encima el Battlepass no pinta nada mal. La skin de Drow es una pasada. Y tanto la persona de mirana como los immortales de hoodwink también están muy bien.
OhgrYin265Hace 2 años7
@LoupDS
Mostrar cita
Dota 2 es mucho mejor juego q lol en muchos aspectos, pero no es amigable con el jugador en recompensas ni al iniciarse en el juego tampoco
Es cierto, al lol le pillé el tranquillo en una semana y al Dota 2... pues sigo sin entenderle y eso que le he dedicado varios intentos y eso que me llama más la atención.
Dan4o20Hace 2 años8
Aqui en España nadie juega Dota 2. Se va a lo facil, que es el LoL. Mucho mas facil de entender y jugar. Dota 2 es mucho mas complejo,como lo era en su dia Dark Souls y la mayoria de la gente lo dejaba de jugar por la dificultad,  pero una vez te haces con las bases y aprendes paso a paso sus mecanicas es muuuucho mas gratificante la experiencia del juego.
Hay otros sitios donde se juega mucho mas Dota 2, pero aqui en Spain no es el caso.
A quien nunca a jugado a ningun MOBA se lo recomiendo, pero con paciencia.
Para mi es un vicio , lo juego desde 2014 con alguna interrupcion pero siempre vuelvo.
Oreades1270Hace 2 años9
Una actualización claramente orientada para Steam Deck. Y no va a ser el último juego. Ya se está preparando una actualización para que CS: GO funcione bajo Vulkan y otra para adaptar los menús de Half-Life 2 para la consola portatil.
Ivanovic4773Hace 2 años10
He instalado Dota 2 como 5 veces en mi vida para darle una oportunidad, jugando muchas partidas, la mayoria contra bots... y no hay manera, no es para mi. 

Entre que el control me pareció tosco de pelotas, que los personajes reaccionan al clic del ratón con un input lag del averno y que para darme items me tenía que mandar a un burro que vuela para que a mitad de camino mi compañero de equipo le hiciese click y se lo mandará para el, acabó con mi paciencia y lo desinstale.. y eso que eran partidas contra bots.

Prefiero el lol, mas friendly con el jugador, unos controles superfluidos con cada personaje y también tiene su dosis de dificultad y estrategia. Que aqui mucho reirse los del Dota de los LOL players y no sabrán ni gestionar una oleada de minions en el lol, freezear o jugar sin cagarse encima con Aphelios o Katarina.
2 VOTOS
Nslayer52Hace 2 años11
Tanto el dota como el lol son juegazos, que son empañadas por una comunidad toxica que te brindan una experiencia completamente miserable...ya ha estas alturas prefiero verlo que jugarlo.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años12
@LoupDS
Mostrar cita
Dota 2 es mucho mejor juego q lol en muchos aspectos, pero no es amigable con el jugador en recompensas ni al iniciarse en el juego tampoco
Heroes of the Storm es mucho mejor juego que Dota 2 y Lol en muchos aspectos, pero no es tan conocido como esos y por lo tanto están dejando en el olvido un diamante en bruto del genero.
Maxtercesar2103Hace 2 años13
@Casuarioo
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Dota 2 es mucho mejor juego q lol en muchos aspectos, pero no es amigable con el jugador en recompensas ni al iniciarse en el juego tampoco
Heroes of the Storm es mucho mejor juego que Dota 2 y Lol en muchos aspectos, pero no es tan conocido como esos y por lo tanto están dejando en el olvido un diamante en bruto del genero.
Creo que ni te has enterado de lo que pasó con HOTS hace ya un tiempo La misma Activision Blizzard sepultó a su juego al darle la espalda a los E-sports (que es uno de los sectores que debería atraer la atención de otros posible nuevos jugadores) A esto súmale que estaban compitiendo con un mercado saturado de mobas en su momento como el lol, dota, smite... Etc Y todo esto para que ? Para "enfocarse" en el competitivo del OverWatch... A Activision le da igual el estado en el que esté el juego, mientras puedan venderte cosméticos y otras cosas para ellos cumple con lo que les interesa El juego no es conocido porque sea malo, el juego no es conocido porque simplemente Activision Blizzard no quiere o ya no espera más nada de él
LoupDS1627Hace 2 años14
@Casuarioo
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Dota 2 es mucho mejor juego q lol en muchos aspectos, pero no es amigable con el jugador en recompensas ni al iniciarse en el juego tampoco
Heroes of the Storm es mucho mejor juego que Dota 2 y Lol en muchos aspectos, pero no es tan conocido como esos y por lo tanto están dejando en el olvido un diamante en bruto del genero.
Realmente no lo creo y no sentí que fuera así cuando le di un tiempo a HotS y es una pena xq tiene los universos q mas me gustan. DoTa 2 es el moba por excelencia la curva de aprendizaje es complicada pero una vez te conoces el juego es muy, muy satifactorio jugarlo.
1 VOTO
Kamiortega4Hace 2 años15
Lo que tendría que haber hecho dota 2 es hacer la serie de TV con este tipo de animación, que la encuentro mucho más interesante y llamativa que no la que hicieron. Este apartado de dota 2 no terminan de pillarle el punto. Se nota que poco a poco intentan cambiar, ya que los skins de los personajes que salen últimamente son con otro estilo, más rollo Pixar.

PD: Me quedo mil veces más con DOTA 2 que con LOL (que conste que he jugado los dos). Pero la serie de ARCANE hay que decir que no tiene punto de comparación es una pasada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización

Hay 16 respuestas en Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL