Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1366

Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla

[b]Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla[/b]
Nintendo también presenta a los mercaderes de la región de Hisui, que nos venderán objetos de gran utilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218912/leyendas-pokumon-arceus-detalla-su-mundo-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, PokY©mon y TrY¡iler
Scrambler3626Hace 2 años1
Digo y redigo que los gráficos suelen ser el apartado que más igual me da, pero... pero.



Es que esto es de lo peor que he visto en Switch, y no, no exagero.

En fin, Game Freak. A vender.
41 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 2 años2
Me da mucha curiosidad y a la vez miedo por esos paisajes poco trabajados. Y eso que al principio el problema que descubrimos era el rendimiento...
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años3
@Scrambler
Mostrar cita
Digo y redigo que los gráficos suelen ser el apartado que más igual me da, pero... pero. Es que esto es de lo peor que he visto en Switch, y no, no exagero. En fin, Game Freak. A vender.
Muy de acuerdo con tigo Pero es que sigo pensando que no es tanto los graficos en si, sino el estilo artistico que han escogido. Esque hasta yo que apenas estoy estudiando diseño en 3D ya hago mejores texturas en una IPad para meterlo en UE4 sin nececidad de usar tantos recursos. Solo es de ver lo horrible que son los pinos, la grama (el diseño en si, porque se nota que solo es un plano para ahorrarse recursos) y los Normals map del terreno. Si no fuera porque me han gustado los Pokemon nuevos que han sacado, no me lo compraria, pero los diseños de los Pokemon nuevos si estan preciosos, se nota que eso si lo esta haciendo alguien con experiencia.
11 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años4
@Scrambler
Mostrar cita
Digo y redigo que los gráficos suelen ser el apartado que más igual me da, pero... pero. Es que esto es de lo peor que he visto en Switch, y no, no exagero. En fin, Game Freak. A vender.
Me recuerda al interior de las tiendas y restaurantes del Astral Chain
Thifon820Hace 2 años5
Van a vender como churros, como siempre pasa con Pokémon...

Pero de verdad lo digo, ya no es por los gráficos, hay juegos con gráficos muy modestos que son MUY bonitos. Es que lo que NO funciona bien en este juego es la dirección de arte, todo es muy feo: Los planos de cámara, los colores, los materiales, las texturas, las ropas, las ciudades, los escenarios... es uno de los juegos más FEOS que he visto jamás. ¿Quién es el director de arte de esto?
EDITADO EL 15-12-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Nesuki153Hace 2 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Digo y redigo que los gráficos suelen ser el apartado que más igual me da, pero... pero. Es que esto es de lo peor que he visto en Switch, y no, no exagero. En fin, Game Freak. A vender.
Tambien mola ver que el Abra que está en una habitación cerrada con 5 personajes no sea capaz de llegar a los 5 fps: Gracias por tanto, Game Freak. https://youtu.be/NyppRlws3oE?t=48
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Me encanta como os centráis en el tema de los fondos o los propios gráficos del juego cuando donde va a radicar el verdadero problema es en el core del juego, en el propósito del mundo abierto.  Si ya antes lo unico que se le salvaba a los pokemon convencionales era su apuesta por lo tradicional, una vez eliminado esto, se ve el despropósito que es. Ojala el verdadero problema de este pokemon fuese el aspecto gráfico. Pero bueno.
7 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 2 años8
Que juego más feo, da pereza solo mirarlo
Zekyurom352Hace 2 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me encanta como os centráis en el tema de los fondos o los propios gráficos del juego cuando donde va a radicar el verdadero problema es en el core del juego, en el propósito del mundo abierto. Si ya antes lo unico que se le salvaba a los pokemon convencionales era su apuesta por lo tradicional, una vez eliminado esto, se ve el despropósito que es. Ojala el verdadero problema de este pokemon fuese el aspecto gráfico. Pero bueno.
no es mundo abierto, es cómo en mh, elegir misiones e ir por zonas restringidas y por eso se le critica tanto ya que tenemos 2 MH recientes que están mucho mejor trabajados que todos los Pokémon de Switch
1 VOTO
Dcancino116Hace 2 años10
Mientras tenga buena jugabilidad y diversión los gráficos serán lo de menos
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años11
Me gusta mucho los diseños de Adamas y Volus  

Menos mal que va quedando menos para jugarlo.
4 VOTOS
Aik97202Hace 2 años12
Parece juego de PS2 con mayor resolución.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me encanta como os centráis en el tema de los fondos o los propios gráficos del juego cuando donde va a radicar el verdadero problema es en el core del juego, en el propósito del mundo abierto. Si ya antes lo unico que se le salvaba a los pokemon convencionales era su apuesta por lo tradicional, una vez eliminado esto, se ve el despropósito que es. Ojala el verdadero problema de este pokemon fuese el aspecto gráfico. Pero bueno.
De hecho no es mundo abierto, lo cual es peor aún porque no tiene que cargar tanto mapeado. Creo que esto le va a sentar mejor que el ser mundo abierto, pero para que funcione se lo tienen que currar de verdad.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años14
Muy poco trabajo se ve en el juego y la musica me recuerda a la 8 gen que para mi es meh en este apartado
EDITADO EL 15-12-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años15
Los mercaderes parecen antepasados de Lectro y Cintia, interesante. Además, llaman "Sinnoh" a Arceus.

A ver si explican el por qué del cambio de Hisui a Sinnoh, y de Sinnoh a Arceus.

Edito: Según un twit de Nintendo, el tal Sinnoh es Dialga/Palkia (según el clan). De ahí la estatua de Ciudad Vetusta.
EDITADO EL 16-12-2021 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla

Hay 49 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL