Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 4806

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta.

Hola!
E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo,
1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas
2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 
3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos.
4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 
5º Paso: Disfruta
Si queda alguna duda la resuelvo!
6 VOTOS
Juanes009965Hace 2 años1
No se Rick. Veo difícil encontrar a gente que te compre bronces de liga pequeña a 1000... Pero bueno, si a ti te funciona enhorabuena. Además si los has vendido como vas a hacer luego los sbc. Veo alguna laguna

Se que la intención es buena pero veo un par de suposiciones que difícilmente se cumplirán.
EDITADO EL 15-12-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rexbanner9480Hace 2 años2
Tener tiene razón al final a esos a sobres se les saca beneficio los contratos brillantes se venden por 150 200 y alguna celebración o camiseta también se venda, es más si te sale oro brillante o Libertadores ya rentas.
ATorreiro508Hace 2 años3
@Juanes009
Mostrar cita
No se Rick. Veo difícil encontrar a gente que te compre bronces de liga pequeña a 1000... Pero bueno, si a ti te funciona enhorabuena. Además si los has vendido como vas a hacer luego los sbc. Veo alguna laguna Se que la intención es buena pero veo un par de suposiciones que difícilmente se cumplirán
Es sencillo, son bronces que estan a precios desorbitados, porque salen en futbin, pero solo se venden los que no estan en sbc, ya sea tercera,cuarta inglesa y esos.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años4
@Juanes009
Mostrar cita
No se Rick. Veo difícil encontrar a gente que te compre bronces de liga pequeña a 1000... Pero bueno, si a ti te funciona enhorabuena. Además si los has vendido como vas a hacer luego los sbc. Veo alguna laguna Se que la intención es buena pero veo un par de suposiciones que difícilmente se cumplirán
no dice que todos los bronces cuestan 1000 monedas si no que vendas todos los que cuesten desde precio para arriba y el resto los guardes para los sbc
TicotiLove705Hace 2 años5
@ATorreiro
Mostrar cita
Hola! E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo, 1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas 2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos. 4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 5º Paso: Disfruta Si queda alguna duda la resuelvo!
No entendi bien el paso 4. Ayuda soy subnormal
1 VOTO
ATorreiro508Hace 2 años6
@TicotiLove
Mostrar cita
@ATorreiro
Mostrar cita
Hola! E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo, 1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas 2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos. 4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 5º Paso: Disfruta Si queda alguna duda la resuelvo!
No entendi bien el paso 4. Ayuda soy subnormal
Fallo mio. Soy de 1ºBACH y un 5 en lengua, no se redactar. Me refiero a que en los sobres transferibles que recibas de recompensa por los sbc,vendas todo, salga lo que salga. ¿Ahora lo entiendes?
TicotiLove705Hace 2 años7
@ATorreiro
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@ATorreiro
Mostrar cita
Hola! E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo, 1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas 2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos. 4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 5º Paso: Disfruta Si queda alguna duda la resuelvo!
No entendi bien el paso 4. Ayuda soy subnormal
Fallo mio. Soy de 1ºBACH y un 5 en lengua, no se redactar. Me refiero a que en los sobres transferibles que recibas de recompensa por los sbc,vendas todo, salga lo que salga. ¿Ahora lo entiendes?
Ah te referis a las mejoras de bronce de los iconos y las de plata? Entendi ahora jaja graxxx
FyM4EvEr20201600Hace 2 años8
Pues yo soy de graduado escolar solo jaja y no me acabo de enterar.

1.Si vendo los bronces de la barclays como me hago ese sbc?? O esos no los haces directamente.

2. Te refieres a hacer solos los sbc mierders quitando las grandes ligas to el rato asi? 

Me mola el concepto para cuando me aburro ,a ver si lo acabo de pillar 
ATorreiro508Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020
1.El de la premier se hace solo con intrans.

2. Haces todos los sbc de ligas, superlig, pro league.
Zeroskills832Hace 2 años10
Esto es como todo, abaratas el coste pero lo pagas con tu tiempo. Que oye se agradece el post y para el que tenga mucho tiempo libre igual le sirve.
1 VOTO
TOCADO3460Hace 2 años11
Si se requiere de inversión de tiempo, es para tener medias altas o jugadores en tu club para los despegues de precios en ciertos eventos.
Iniesta27453Hace 2 años12
[list]
[*]
[/list][center][/center]
@ATorreiro
Mostrar cita
Hola! E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo, 1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas 2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos. 4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 5º Paso: Disfruta Si queda alguna duda la resuelvo!
Hay varias ligas que no renta hacer el SBC, y sólo sería rentable si tienes las cartas suficientes que te vayan tocando, pero casi nunca tocan tantas como para rentabilizarlo porque son ligas con mucho plata, y los bronces no son tan necesarios. Si quieres pon en el primer post estas dos imágenes, que te dicen el retorno de la inversión de cada liga haciéndola desde 0, luego ya cada uno le resta las cartas que ya tenga. Luego, lo del método de bronces, no es necesario, lo más rentable es hacerte la liga que esté en verde (China, Saudi) invertir 25k en una de ellas, y con lo que te vaya saliendo vas farmeando lo otro. Lo digo porque vi la explicación en inglés de este método que propones, y decían que no era tan rentable mezclar el método de bronces con los sbc de ligas .Igualmente te felicito por tener la iniciativa de hacer el hilo. Yo lo estoy haciendo desde que salieron todas las ligas
EDITADO EL 15-12-2021 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
Fedex51023Hace 2 años13
Esta información la sacaste del vídeo de Youtube de 45 minutos de Roxa el streaming mexicano no? Y si agradeces de dónde sacaste la info? Estaría bueno.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años14
@Fedex5
Mostrar cita
Esta información la sacaste del vídeo de Youtube de 45 minutos de Roxa el streaming mexicano no? Y si agradeces de dónde sacaste la info? Estaría bueno
Creo que se lo dices a él, pero yo te digo de donde saqué mi imagen. Yo el vídeo de SBC de Ligas en el Black Friday lo tomé de NepentheZ en inglés, y la tabla la puso Camino a Qatar en un stream, de otro streamer en inglés, que no me acuerdo del nombre. En español no vi nada hace ya días cuando busqué sobre el tema, pero sí que Camino a Qatar dijo que subiría un vídeo parecido al del streamer que dices, se ve que son colegas o conocidos, al menos.
1 VOTO
ATorreiro508Hace 2 años15
@Fedex5
Mostrar cita
Esta información la sacaste del vídeo de Youtube de 45 minutos de Roxa el streaming mexicano no? Y si agradeces de dónde sacaste la info? Estaría bueno
Que es un roxa? Me pasaré a ver el video, esto se lleva haciendo años, craftear y he decidido compartirlo por aquí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta.

Hay 44 respuestas en Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL