Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1445

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos

Buenas a todos de nuevo, voy a dejaros otra review, consejos, tácticas etc. He estado jugando la clasificación entre ayer y hoy y cuando he entrado después de comer me he dado cuenta de que iba 5-0 y digo aver si lo consigo y finalmente hemos logrado el 9-0 sin que nos regalen un solo partido y encima con susto, por que en el penúltimo, un equipo de bronces me hizo la cucamona y se fué nada más sacar de centro y casi casi nos la lía.

Bueno la verdad que me he encontrado un poco de todo, gente muy muy buena y gente muy mala pero muy pesada con la 41212 cerrada y con presión durante todo el partido. (Un Atal sin barra me ha marcado un golazo desde cuenca en el 85 y menos mal que iba 2-0) 

Sigo remarcando que ODIO profundamente los kick off y yo no los hago nunca y odio la presión constante, un poco en un momento puntual de partido ok, pero del 1 al 90 es excesivísimo.

Las tácticas y formaciones que sigo usando son las que subí en este post:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/53783658/0/formacion-4334-analisis-review-y-consejos/

Aunque el equipo está algo actualizado y ahora uso esta plantilla:

Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos 

En cuanto al plan de juego todo está igual salvo que ahora uso balones largos sin más, nada de pase dirigido ni desmarques en ataque, la profundidad ahora la pongo en 65 en lugar de 40, y al MCO le doy libertad de movimientos para que me ayude a sacar la bola.

No rifarla sigue siendo SAGRADO y remarco que NO HAGO SKILLS si no es una situación de 1vs 1 en el borde del area que es donde hay que marcar la diferencia, y vaya como mucho hago una cocreta, una ruleta, o el amago de tiro arrastrando la bola, con eso tan sólo y moviendo la bola para abrir el equipo rival, me inflo a marcar goles.

En cuanto a los jugadores os doi mi opinión, los voy a puntuar y os explico el por que de cada uno de ellos:

CURTUÀ: Portero sin más cuando quiere traga y cuando quiere para, lo bueno que tiene es que al ser tan álto en los penaltis lo noto mucho mejor que otros más bajitos como Kaylor Navas. Le doy un 7 en general, aunque este torneo me ha dado un par de buenas alegrías

MENDY: Lateral bueno y cumplidor, sube, baja, defiende y pasa bien, calidad precio de lo mejor del juego. Le doy un 8

ÁLABA: Centralazo descomunal, fuerte, duro, contundente, saca el balón genial y tira las faltas que da gusto, me ha dado un partido complicado con un chicharrazo de falta directa. Le doy un 10

PIQUÉ: Aunque no haya subido, tiene casi las mismas características de Álaba, solo que no tira faltas, y a veces se descoloca un poco, pero estando atento a él es descomunal. Además tiene unas animaciones defensivas muy buenas que parecen ser propias. Un 9 para él.

LLORENTE: Mi gran experimento, necesitaba a alguien para el LD y no tener que hacer cambio al minuto 1 y estoy encantadísimo con él. Si que es verdad que no lo uso para atacar demasiado ya que no es tán ágil, pero corre, pasa bien, si llega de segunda línea le pega bien y se come a los VINIS rivales, de hecho mucho mejor que jesus navas de la champions que su fuerza  y sus 2 de pierna mala dejaban mucho que desear. El día que tenga para Valverde freeze quizás se vaya al banquillo pero mientras será FIJO. Un 8 para Marquitos.

FRANKY DE JONG: Es un jugador que cuando lo veo en una plantilla rival me cago en las bragas, porque quien lo lleva normalmente sabe jugar y sabe lo que es capaz de hacer éste tío. Lo mejor que he probado este año en cuanto a pase, compostura y movimiento de balón, es el eje de mi equipo y pasa, domina el juego, remata, defiende... Lo hace todo bien, Un 10 par Franky.

CAPA: Desprovistos de MC box to box en la Santander (Hasta que ha aparecido este nuevo Valverde) Es justo el tío que necesito, sube, baja, (Aunque le tengo puesto quedarse atrás a veces el alto en ataque hace de las suyas) Pasando es muy bueno, y finalizando es un poco meh, pero tiene una potencia de tiro que si va  apuerta es gol. Le doy un 9 porque defensivamente es un toro y un quebradero de cabeza para todos los que se dedican intentar hacer el Kick off.

DANJUMA: Lo he tenido desde que estaba a 15.000 y vuando subió lo tenía que probar, para MÍ le da mil vueltas a VINI 85,  no sólo porque no haga skills, sino porque es segurísimo pasando y rematando. Encantadísimo con él. Pasa ser un tío de banda me ha hecho muchos goles y asistencias este torneo, le doy un 9.

LUCAS V: Adios dembelé y no vuelvas a mi plantilla con tus tiros al arcoiris y tus pases al mcd rival. Es cierto que si corriera unnnn pelín más sería la repolla pero  no le vamos a pedir más. Pasando es segurísimo y tiene buen tiro y buenos desmarques, me ha impresionado lo bien que el muñeco se desmarca al espacio por sí mismo. Le doy un 9.

BENZEMALO: Poco os tengo que decir, de él jugando de MCO también es muy bueno, y con su agilidad su pase corto, y su posicionamiento ayuda a sacar el balón perfectamebte con libertad de movimientos y en ataque está siempre donde ha de estar. 10 para Karim Benzemalo.

CORREA: Ha hecho mandar a Isak al extremo bankillo y a Benzema al MCO, le pega genial, es ágil, está donde debe  estar, pasa muy bien... Gran acierto hice en ficharle aunque luego bajase de 320.000 a 250.000 pero tiene pinta que se quedará bastante en el club. Ese tiro de 89 se nota muchísimo, no he probado el de hielo, pero no cambio ese tiro por 3 puntitos de ritmo ni jarto de vino. 10 para Ángelito que me ha dado otro par de partidos complicados.

Revulsivos: Básicamente uso  Tavernier if cuando llorente se cansa o veo que necesito hacer algo más de sangre por ésa banda. O si Capa está medio KO y necesito frescura en el medio campo.

Bueno chicos hasta aquí el textazo. Espero que os sirva, que os divierta y que os sirvan estos consejillos y los de la review de la formación. Un abrazo y no hagais KiCk offff!!! Que luego mandais mensajes diciendo que he tenido suerte y que uno no sabe jugar y da mucho coraje 

Si usais esto contra mí (Soy de Xbox con el mismo gametag) Me debéis un servezón.
EDITADO EL 15-12-2021 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
FyM4EvEr20201601Hace 2 años1
Danjuma le da mil vueltas a vini,hasta ahi he leido....
4 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años2
@FyM4EvEr2020 No le saco partido porque no soy de hacer skills, para correr a linea de fondo y dar el pase de la muerte vale cualquiera. Cuando vini te falle tres claras o falle tres pases claros en el mismo partido  ya veras como te hartas de el.
2 VOTOS
Survival744283Hace 2 años3
@DementeVsMundo juegas en old o current gen? Igualmente gracias por tu análisis.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años4
@Survival74
Mostrar cita
@DementeVsMundo juegas en old o current gen? Igualmente gracias por tu análisis.
De nada, en Xbox one
FyM4EvEr20201601Hace 2 años5
No si yo respeto lo que dices pero no lo comparto pata nada lo siento,para eso esta la variedad,tambien te digo que yo pongo todo eso em xbox series y no me hago un 9-0 ni de coña jaja.
Survival744283Hace 2 años6
@FyM4EvEr2020 no te rías tanto que yo he tenido todos los vinicios menos el Potm, y me quedo con Danjuma también.
Nos podíamos reír de ti por decir lo contrario. Pero nosotros tenemos algo que tú careces, educación y respeto.

Lo bonito de Fut desde que empezamos haya por 2008 es que cada uno se haga el equipo que le salga del rabo.
Y no llevar el típico equipo pro player y sentirte uno más de la manada, cuando lo más importante es divertirse.

Vini sif yo lo saqué de mi equipo porq me fallaba goles cantadisimos. Y hasta que pillé ahora a Ney if o el que sale el viernes nuevo. Se queda Danjuma que de paso da química al mejor mc box to box calidad precio del juego que es Gravenverch que por cierto os animo a probarlos a todos, para salir del bucle Fofana y Renato.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201601Hace 2 años7
Perdona donde esta la falta de educacion y de respeto?? O tu eres quien decide aqui donde estan las lineas morales jaja,yo flipo vamos ,te sobra un cafe esta tarde por lo que veo ,falta de educacion y de respeto increible 
3 VOTOS
Survival744283Hace 2 años8
@DementeVsMundo
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
@DementeVsMundo juegas en old o current gen? Igualmente gracias por tu análisis.
De nada, en Xbox one
te aliento cuando puedas pases o pruebe en series s o x, o ps5 porque como dices que juegas vas a alucinar ya que el juego es realmente FIFA 22. En old gen es un correcalles súper Arcade. Y para cómo dices que juegas en current gen disfrutarías como un enano, te lo digo de primera mano porq yo juego igual con casi mis 48 primaveras, sigo defendiéndome. Aunque sé hacer todas las skills me gusta más tocar y abrir huecos.
Survival744283Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020 ahí Dios mío como hemos podido estar tantos años sin ti en este foro. Prefiero el té kukicha aunque lleva teína.

Te hubiera costado muy poco en vez de responder de forma irónica y con retórica, haber argumentado porq a ti Vini te gusta más que el holandés.
Y no acabar riéndote. Te lo digo de buen rollo. Saludos.
EDITADO EL 15-12-2021 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
DementeVsMundo634Hace 2 años10
Venga hombre no discutais, que aqui a todos nos va la marcha y trollearnos un poco tiene su gracia, yo soy el primero vaya, que me den cerita no me importa siempre que no sea una ofensa hacia mí.

Yo pongo estos post por salir del bucle de los post repetitivos, animar a la gente a mejorar a probar otras cosas y me mola compartir mis logros las cosas como son.

Quien quiera que lo use y comparta y quien no pues ya está.

Abrazos y shervezas para todos.
4 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años11
@Survival74
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
@DementeVsMundo juegas en old o current gen? Igualmente gracias por tu análisis.
De nada, en Xbox one
te aliento cuando puedas pases o pruebe en series s o x, o ps5 porque como dices que juegas vas a alucinar ya que el juego es realmente FIFA 22. En old gen es un correcalles súper Arcade. Y para cómo dices que juegas en current gen disfrutarías como un enano, te lo digo de primera mano porq yo juego igual con casi mis 48 primaveras, sigo defendiéndome. Aunque sé hacer todas las skills me gusta más tocar y abrir huecos.
Bueno aver si ahorro un poco y me saco la nueva, llevo dando vueltas al tema un tiempo, pero entre que hay que pagar las facturas y la hipoteca y esta me va divina y no hay juegos exclusivos... (Vaya el dia que saquen un Gears of war para nueva generacion hago cola en la tienda ) Yo también soy veterano jaja
Lomoconqueso5894Hace 2 años12
Vaaaaaaa ya esta. Que es un post de los buenos, no liemos con discusiones de mierda. Es comprensible que alguien que no haga skills le pueda funcionar un danjuma mas que vinicius... Dicho esto. Yo soy team vini forever. Buen tema 
4 VOTOS
Survival744283Hace 2 años13
@Lomoconqueso si tienes razón Kike, había tiempo que no me metía en jardines que no me llamaban pero mira.

Por cierto té vas hacer merengue tanto pro fan team Vinicius ehhh xdd

Síganos con el hilo que está de Puta madre.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años14
Jaja bueeno pues lo siento si os ha ofendido mi risa era en plan coña,sin animo de ofender,ademas me he metido a leer el post porque me interesa y llevo la misma liga,y realmente me parece una muy buena review ,la he leido entera logicamente ,mi comentario era en plan coña no queria ofender ya que casi nunca lo hago...

Respecto al post me gustaria saber dos cosas,si puedes poner captura de instrucciones y tacticas y la segunda si solo usas esa formacion o alternas con alguna otra??
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años15
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Jaja bueeno pues lo siento si os ha ofendido mi risa era en plan coña,sin animo de ofender,ademas me he metido a leer el post porque me interesa y llevo la misma liga,y realmente me parece una muy buena review ,la he leido entera logicamente ,mi comentario era en plan coña no queria ofender ya que casi nunca lo hago... Respecto al post me gustaria saber dos cosas,si puedes poner captura de instrucciones y tacticas y la segunda si solo usas esa formacion o alternas con alguna otra??
Pues las tácticas están en la review que subi de la 433(4), con las instrucciones y las generales, los cambios son los que digo, profundidad 65, libertad de movimientos al mco, plan de juego etc. Esta tarde estoy free totalmente lo mismo me pongo y lo edito para actualizarlo un poco ya que hay cosillas que con el nuevo parche he tenido que trastear. Y no , no alterno ninguna formación, con esta ataco, defiendo bien y me protejo con el balón. Meterse atrás en el fifa es sinónimo de empate o remontada, asi que yo sigo a lo mío y si voy perdiendo pues trato de jugar más concentrado y si pierdo pues perdí, pero salvo partidos puntuales no suelo encajar demasiados goles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos

Hay 30 respuestas en Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL