Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch

[b]El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch[/b]
Los españoles de Herobeat Studios proponen una aventura que promete hacernos sufrir y reflexionar sobre nuestras acciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218922/el-duro-endling-muestra-un-triiler-sobre-la-crudeza-de-su/]Leer la noticia: "El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch"[/url]
Endling, Herobeat Studios y HandyGames
SpanishSebas10823Hace 2 años1
Creo que ha sido lo más interesante del evento. Que dependa de nosotros con cuantos cachorros vivos llega la madre al final del juego es un motivador para pensarse cada movimiento como pocos he visto. Y es muy bonito gráficamente.
6 VOTOS
Dcancino116Hace 2 años2


siendo que acabare asi estos juegos te tocan todas las fibras del corazon  
JamesDSZ1670Hace 2 años3
Este juego se ve increíble.
Les podría salir una obra maestra como las de playdead.
Me encanta.
Instabuy.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 2 años4
Puta vida, tiene una pinta tremenda y soy demasiado sensible para jugar a estas cosas. Me lo compraré para apoyarles y no jugarlo nunca.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años5
Junto al primer anuncio es el que más me ha llamado la atención. Muchas ganas de ver cómo han plasmado la temática de la decencia de nuestro sistema actual y de ponerse tierno con los animalejos. Compra asegurada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch

Hay 5 respuestas en El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL