Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2022
Football Manager 2022
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2022
Por Hanstopo1122
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

Football Manager 2022: Fichajes libres

Hola a todos, 

en todos los FM es un clásico en Enero buscar jugadores que terminan contrato en 6 meses para ficharlos gratis de una temporada a la siguiente. Me ha pasado un par de veces lo mismo y es lo siguiente:

Llego a un acuerdo con el jugador (sueldo, prima de fichaje, clausula, etc.) y cuando acepta, al cabo de unos días me llega el mensaje de que no tengo dinero suficiente y si quiero posponer 1 semana. Lo raro es que me deja negociar y llegar al acuerdo. Como prueba, he cancelado la oferta a un jugador (Iñaki Peña del Barça) y por probar le he hecho oferta para ficharlo en ese mismo mercado invernal. Además de las mismas condiciones (euro arriba euro abajo) he tenido que pagar unos millones como concepto de traspaso, siendo todo obviamente más caro. En ese caso si que me ha dejado hacer el fichaje. 
Tambien me ha pasado con Origi, Albiol y Sergio Asenjo.

Alguien tiene algua idea de por qué y como arreglarlo? Me gusta jugar con equipos no muy grandes (de segunda o asi) y esta es la manera más factible que tengo de mejorar el equipo. 

Muchas gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2022 > Fichajes libres

Hay 0 respuestas en Fichajes libres, del foro de Football Manager 2022. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL