Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta27453
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2158

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado

Yo no sé vosotros, pero este año SB me parece el peor modo de juego. Yo en FIFA20 quedaba cerca del TOP100 jugando en Leyenda, pero este año noto un hándicap brutal casi en cualquier dificultad por encima de PRO. Así que para sacar lo de Las Bestias de Plata y ahora lo de Icon Swaps hago lo siguiente:

- Obviamente hacer el doble combo argentinos + plata / brasileros + plata / eredivisie + plata + primer propietario, si tenéis.
- Jugar contra las plantillas blanditas de poca química, aunque no hay muchas
- Jugar contra el TOTW13

Al jugar contra el TOTW eliminan por completo el handicap de SB. Lo notas fluido, rápido, tu portero para y puedes jugar bien, salvo por el hecho de que son platas y fallan muchos pases y eso. Tienen 33 de química, por lo que en realidad jugadores como Courtois o Sterling, que son los únicos que pueden marcar la diferencia, tienen 10 puntos menos de media, ya que están sin química, así que ni Sterling corre mucho ni Courtois para. 

Como todos los TOTW juegan 3-4-3, y la clave para mí es atacar por Caleta-Car, que corre 67 y con la penalización por química se queda en 55, así que cualquier brasilero rapidito se lo funde fácil. El problema de hacerlo de esta forma es que 1) hay que tener paciencia, porque lo suyo es pillarles a la contra, ya que el único que corre atrás es Atal y se pueden cumplir los objetivos de goles, asistencias, 3 goles en el partido y goles del TOTW de Plata fácilmente. El otro problema es que solo sumas puntos 1 vez, pero bueno, te aseguras el 100% de las victorias, yo nunca he perdido ante el TOTW aunque juegue en Leyenda, porque estoy convencido de que ahí no ponen handicap, y en los partidos normales nunca sabes cuál va a ser en el que te van a robar.

A ver si os sirve, ni que sea para completar.
Squad battles, Icon swaps y Cpu
13 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Con las plantillas más faciles con lo 3 cambio debería de valer. No me parece nada difícil.
3 VOTOS
Iniesta27453Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Con las plantillas más faciles con lo 3 cambio debería de valer. No me parece nada difícil.
Ya, pero de los 24 partidos que hay que jugar, salvo que se haga el triple combo, fáciles hay 10, la primera de cada página. Luego hay otras 10 que son asequibles, con química media, pero a mí muchas veces en esas son en las que me roban, es como si estuviera jugando con la conexión de FutChampions, no se giran los jugadores, no corren... nada que pueda hacer yo. Yo lo hago así, juego los 10 fáciles y el resto en TOTW, paso de palmar 2-3 partidos de los 24 porque decidan robarme.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años3
Yo acabo de sacar la de plata con 38 de química no te digo mas.sin meter nadie al banquillo ni nada intenta no querer ganar a una plantilla con 4 iconos.
Jlvrd331Hace 2 años4
Yo por suerte tengo 11 platas argentinos de primera adquisición por lo que haré 3 tokens a la vez, a mayores métete de cambio un jugador de la semana de plata 

Conclusión 6 partidos para 3 tokens y sobre de bestias de plata.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años5
@Jlvrd
Mostrar cita
Yo por suerte tengo 11 platas argentinos de primera adquisición por lo que haré 3 tokens a la vez, a mayores métete de cambio un jugador de la semana de plata Conclusión 6 partidos para 3 tokens y sobre de bestias de plata
Voy hacer lo mismo, se pueden meter cualquier carta como suplente (ya esta comprobado que sirve) asi que haces los 3 cambios y entran tus mejores jugadores, jugando contra las plantillas de bronces no se debe hacer muy complicado
Sagrajentorix1646Hace 2 años6
@Jlvrd gracias por comentarlo! Estoy en el mismo caso así de lujo!
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Cuantos tokens han salido?
Warmachine2781867Hace 2 años8
Yo juego con un plantillon de plata contra medias 83 o menos en modo leyenda y gano el 99% de los partidos, no me parece muy difícil, la verdad.
Keruh3290Hace 2 años9
Yo solo juego contra la primera y actualizo rivales, pierdo esos puntos, pero gano vida, y total SB no saco nada.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Cuantos tokens han salido?
9, 6 de SB y 3 de amistosos.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años11
Para los que os interese

Si jugáis con brasileños plata, poned a Dodo del equipo de la semana que dieron en objetivos para hacer goles con él y hacer el objetivo del sobre que dan en semana de plata.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años12
Donde se pueden verls requisitos de las 9 fichas? digo sin entrar a la play.
Luysmii5520Hace 2 años13
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Donde se pueden verls requisitos de las 9 fichas? digo sin entrar a la play
Supongo que desde la app.
Manugragera970Hace 2 años14
@Antoniorecio47 creo que hay uno que se saca en futchampion, 5 squad battle, 1 fut y 3 amistosos.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años15

Mañana a x el de la holandesa y a darle online
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado

Hay 29 respuestas en Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL