Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Fablexxx1097
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 743

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Cuando fue confirmado ?? Exelente Noticia

Bue la verdad esta es una exelente noticia para mi aunque no soy usuario de 360, pero sera un juego exelente de seguro, solo espero que no se manden la cagada que hizo LucasArts con el Force Unleashed o el Poder de la Fuerza como quieran llamarlo, y que este a la altura del Battlefront 2.   

   Salu2
EDITADO EL 30-12-2008 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Prototype91309Hace 15 años1
Seria muy bueno que tuviera un modo historia al estilo de call of duty.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años2
@Prototype91
Mostrar cita
Seria muy bueno que tuviera un modo historia al estilo de call of duty
Si tienes razon, a mi el 2 me encanto pero si el modo historia-campaña era muy pobre, esperemos que esta vez sea mas sofisticado, no me importa si no sigue la historia de las pelis, solo que sea mas entretenido largo e innovador, el ultimo era puro conquistar puestos de mando y agarrar algo y volver a la base.
DarkWolf727Hace 15 años3
A mi me gustaría que intoducieran cosas nuevas aunque no salgan en las películas, o mas unidades que si salen es las películas, mas numero de unidades por batalla, entornos destructibles, personalizar tu unidad, recompensas, etc...
Por cierto, también estoy de acuerdo con que hicieran un modo campaña a los Call of Duty, sería guay .
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años4
@DarkWolf7
Mostrar cita
A mi me gustaría que intoducieran cosas nuevas aunque no salgan en las películas, o mas unidades que si salen es las películas, mas numero de unidades por batalla, entornos destructibles, personalizar tu unidad, recompensas, etc... Por cierto, también estoy de acuerdo con que hicieran un modo campaña a los Call of Duty, sería guay .
Si, y que se puedan usar naves en cualquier momento, como en Hoth que te podias subir a los deslizadores de nieves, y con escenarios mucho mas grandes, y con mas unidades por batalla y entornos destructiblrd tambien estoy de acuerdo. Si mas tipos de unidades, y mas jedis y sith tambien, aunque sea que inventen, o pongan los de los dibujos animados o nose. Salu2 a todos los fans de Star Wars y a los no fans tambien.
2 VOTOS
Moonwolf12310Hace 15 años5
Espero que si hay batallas galacticas esten a la altura de battlefront 2 ojala no sea solo ese piche hangar ojala hubieran mas naves y eso.
Fablexxx1097Hace 15 años6
@Moonwolf123
Mostrar cita
Espero que si hay batallas galacticas esten a la altura de battlefront 2 ojala no sea solo ese piche hangar ojala hubieran mas naves y eso
Muy cierto, muchas mas naves se necesitan, y estaria bueno que en cualquier momento puedas subir al espacio o bajar a la tierra para combatir.
Moonwolf12310Hace 15 años7
Una cosa extraña es que en battlefront 2 esta darth maul pero no qui-jon-yin y tambien faltan como la mitad de los heroes del consejo jedi...y ojala que las razas normales como la de los tusken tuvieran su propio heroe.
Thegamer1179Hace 15 años8
Me gustaria qe hicieran un motor de uego como el de gears of war , con eventos de pantalla , las propias historias de clones , i batallas mas adultas qe en las pelis , al estilo de la serie 3d , ke tiene unas batallas brutales, como minimo una 360 te deja representar eso sin problemas.
Agallardo493Hace 15 años9
Si tmbn molaria k tuviera sistema de cobertura (como gears of war o uncharted)
1 VOTO
Pipo551400Hace 15 años10
@Agallardo
Mostrar cita
Si tmbn molaria k tuviera sistema de cobertura (como gears of war o uncharted)
si pienso lo mismo que tu
Fenix162Hace 15 años11
Pues a mi me gustaria q fuera un pelin mas estrategico, tipo de la conquista galactica de las sagas anteriores pero mas currado D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Cuando fue confirmado ?? Exelente Noticia

Hay 11 respuestas en Cuando fue confirmado ?? Exelente Noticia, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL