Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man

[b]Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man[/b]
El famoso RPG de acción para móviles se actualiza con nuevo contenido y personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218931/marvel-future-revolution-introduce-a-magik-y-celebra-la/]Leer la noticia: "Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man"[/url]
Marvel Future Revolution, Netmarble, Marvel, Spiderman, Ios y Android
Oreades1270Hace 2 años1
Magik (la hermana de Coloso, por si alguno no lo sabe) es uno de los personajes más molones de los X-Men de los últimos años gracias en gran parte al rediseño de Chris Bachalo.

Pero es un juego de móvil P2W. Pasando.
EDITADO EL 16-12-2021 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yzard322Hace 2 años2
El juego de móvil más P2W que me han echado a la cara. Y es una pena, porque podía haber sido un gran juego si no hubiesen optado por todas esas decisiones.

Y ese es el motivo por el que han perdido a la gran mayoría de sus jugadores y han tenido que unificar bastantes servidores, porque los únicos que quedan son los que les han echado más de 1000e al juego.
Dcancino116Hace 2 años3
El juego que recuerdo con mas cariño fue Marvel: Avengers Alliance para celular de ahi uno de peleas de 3vs 3  pero recuerdo que  se tenia que farmear de una manera enferma los isopos, pero no se, estos juegos no se tienen algo que al menos a mi no me atrae.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años4
El problema es que este juego es p2w y el bendito automove, graficamente es bastante bueno para ser un juego de telefono claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man

Hay 4 respuestas en Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL