Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre

[b]Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre[/b]
El servicio de Microsoft cuenta desde principios de mes con The Escapists 2 y Orcs Must Die!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218932/ya-disponibles-para-descargar-los-dos-juegos-restantes-del/]Leer la noticia: "Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre"[/url]
Xbox Live Gold, Microsoft, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Insanely Twisted Shadow Planet y Tropico 5
Madrilenio75Hace 2 años1
Tienen que darle un cambio de tuerca al GWG, teniendo el pass este servicio pasa a un segundo plano
EDITADO EL 16-12-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 2 años2
@Madrilenio
Mostrar cita
Tienen que darle un cambio de tuerca al GWG, teniendo el pass este servicio pasa a un segundo plano
yo es que casi prefiero que en vez de 4 me den un solo juego y que sea algo top.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años3
De todos modos agradezco estos juegos ya que los de 360 quedan en mi biblioteca :B
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años4
Juegos para solo ocupar espacio en disco....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre

Hay 4 respuestas en Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL