Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Esectrobesxz311
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1614

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Truco en Villa.

Bueno pues un pequeño truco que descubrí y por casualidad vi en Youtube.
Aquí os dejo un video de como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=Tv0Mwcxn5Cs&feature=youtube_gdata_player.
A través de las paredes es difícil pero te puede meter dentro de lo arbustos y desde ahí no te ven, también decir que cuando estas subido en el puente/tejadillo puedes ia a ambos lados. También se puede andar por los muros pero es fácil que te den.
Por ultimo decir que la única forma de salir es muriendo...
Y bueno esta demostrado que aun funciona ya que lo probé hoy.
Por favo pido que alguin me ponga el video que no se .
EDITADO EL 07-02-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Uli56824Hace 13 años1
@Esectrobesxz
Mostrar cita
Bueno pues un pequeño truco que descubrí y por casualidad vi en Youtube. Aquí os dejo un video de como se hace.
A través de las paredes es difícil pero te puede meter dentro de lo arbustos y desde ahí no te ven, también decir que cuando estas subido en el puente/tejadillo puedes ia a ambos lados. También se puede andar por los muros pero es fácil que te den. Por ultimo decir que la única forma de salir es muriendo... Y bueno esta demostrado que aun funciona ya que lo probé hoy. Por favo pido que alguin me ponga el video que no se .
Yo te lo pongo Buen truco +1
EDITADO EL 07-02-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertinho7848Hace 13 años2
El que lo use en pública puede irse de este foro porfavor.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años3
No se debe hacer eso en publica, pero en privada para exarse unas risas no esta nada mal 
KYO-01-EMC176Hace 13 años4
Ok mi intencion no es ofender ni mucho menos, pero mas sucio no se puede jugar, yo les sugiero jueguen normal, sin trampas, no anden buscando cosas diferentes para hacer trampa, es un juego, diviertanse, no sean niñitos chiquitos tratando de encontrar escondites, que solo refleja lo mal que juegan...
1 VOTO
Esectrobesxz311Hace 13 años5
Aclaro a todos que yo en ningún momento he usado esto en publicas, tansolo en una privada yo solo para ver si funcionaba y seguidamente en el modo instrucción yo contra 9 es gracioso porque ahí no te pueden matar, en cambio tu a ellos desde los arbustos si.
Eso si todos estos trucos no molan para usar en plan " como pierdo me meto y mato a todos sin que me vean" ya que le quita toda la gracia al juego.
1 VOTO
-CHUY-122Hace 13 años6
Yo no veo algun problema para usar eso en publicas, no es un glitchs. Siempre y cuando lleges saltando por tu cuenta esta bien  
NKzsAsz80Hace 13 años7
@-CHUY-
Mostrar cita
Yo no veo algun problema para usar eso en publicas, no es un glitchs. Siempre y cuando lleges saltando por tu cuenta esta bien
como se puede ver cuando esta dentro no hay salida, entonces esta claro que si es un glitch
2 VOTOS
-CHUY-122Hace 13 años8
@NKzsAsz
Mostrar cita
@-CHUY-
Mostrar cita
Yo no veo algun problema para usar eso en publicas, no es un glitchs. Siempre y cuando lleges saltando por tu cuenta esta bien
como se puede ver cuando esta dentro no hay salida, entonces esta claro que si es un glitch
En MWR, mapa ''Backlot'' ahi una parte donde puedes hacer un glitch de elevador, y si puedes salir de el. Si tu crees que un glitch es de donde ya no puedes salir, pues no!
NKzsAsz80Hace 13 años9
@-CHUY-
Mostrar cita
@NKzsAsz
Mostrar cita
@-CHUY-
Mostrar cita
Yo no veo algun problema para usar eso en publicas, no es un glitchs. Siempre y cuando lleges saltando por tu cuenta esta bien
como se puede ver cuando esta dentro no hay salida, entonces esta claro que si es un glitch
En MWR, mapa ''Backlot'' ahi una parte donde puedes hacer un glitch de elevador, y si puedes salir de el. Si tu crees que un glitch es de donde ya no puedes salir, pues no!
mmmm tienes razon, no necesariamente tienes que quedar bloqueado para que sea glitch, pero que no haya salida confirma el que es un glitch P.S.: ayer acuchille a uno que estaba en esos arbustos . me parecio gracioso que estando "escondido" no me haya visto corriendo directamente a el y pues me sorprende q en realidad lo haya matado y no hubiera una barrera invisible como esperaba... +1 al que lo subio, ahora me fijare mas en esta zona
EDITADO EL 09-02-2011 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaSSieR1167Hace 13 años10
Gracias por el aporte, pero hacerlo en privadas mejor  
Kyoraku-sunshui416Hace 13 años11
Yo creo que no debe hacerse en publico porque es una gran trampa y os advierto
vosotros no engañais a ningun otro jugador cuando lo usais si no que os engañais a vosotros mismos
los de este foro no podemos mandaros ya que no somos superiores a vosotros pero no os aconsejo que lo agais
solo para ayudaros:Kyoraku-sunshui                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Truco en Villa.

Hay 11 respuestas en Truco en Villa., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL