Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 659

Minecraft es histórico: el juego de Mojang alcanza un billón de visualizaciones en YouTube

[b]Minecraft es histórico: el juego de Mojang alcanza un billón de visualizaciones en YouTube[/b]
La propia plataforma ha compartido un vídeo para celebrar este hito, referenciando a los creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218933/minecraft-es-hist-rico-el-juego-de-mojang-alcanza-un-bill-n/]Leer la noticia: "Minecraft es histórico: el juego de Mojang alcanza un billón de visualizaciones en YouTube"[/url]
Minecraft
Diez-messi1122Hace 2 años1
Madre mía Willy
DataFiller1190Hace 2 años2
Bastante infantil el vídeo conmemorativo. El público objetivo de Minecraft está entre los 5 y 12 años, comprobado.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Los mejores 2.000 millones invertidos de Micro.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@DataFiller
Mostrar cita
Bastante infantil el vídeo conmemorativo. El público objetivo de Minecraft está entre los 5 y 12 años, comprobado.
Te sorprenderia el rango de edad de gente que juega a minecraft.
18 VOTOS
Zexion6170Hace 2 años5
Tremendo todo lo que ha hecho este juego, cuantas horas de diversión nos ha dado, un clásico absoluto.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Increíble un juego para todos los públicos y un clásico en cualquier consola o pc. De chaval lo jugaba mucho ahora me alegra saber que las nuevas generaciones le siguen dando duro
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años7
Gracias por usar la palabra billón cuando significa billón y no mil millones (olé americanos...) 
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años8
Uno de los juegos de la historia. Lo pillé por 10 euros o así hace años, poco antes de la 1.0, y está más que amortizado  De hecho, hace unos días volví a jugarlo con la salida de la 1.18 y le puse un pack de mods, que ahora con Curseforge es facilísimo.
ElMarcado778Hace 2 años9
@DataFiller
Mostrar cita
Bastante infantil el vídeo conmemorativo. El público objetivo de Minecraft está entre los 5 y 12 años, comprobado.
Te sorprenderías la cantidad de gente de diferentes edades tanto niños, adolescentes y adultos que juegan a Minecraft. Es como los legos que dicen que son juguetes para niños, y después ves adultos coleccionando legos a tutiplen y construyendo barbaridades. Ya te digo yo que Minas Tirith no lo construye un crío de 12 años.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años10
Debo ser de los pocos del mundo que juegan a videojuegos y aun no a probado ni un segundo el minecraft, bueno ni este ni el lol ni el fornite...., aunque creo que su exito es merecido, dentro de sus posibilidades (que son muchas) es un juego casi infinito, seguramente le queden muchos años aun
6 VOTOS
Cbt95705Hace 2 años11
Me produce mucha satisfacción ver que han traducido one trillion como un billón 
gracias 3DJ
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años12
Y yo que dudaba de Microsoft cuando compró Mojang. Esos 2.500 millones se antojan poco para toda la pasta que estarán ingresando con el juego.
Christian-Alexy4772Hace 2 años13
@DataFiller
Mostrar cita
Bastante infantil el vídeo conmemorativo. El público objetivo de Minecraft está entre los 5 y 12 años, comprobado.
"Comprobado" = No he ni buscado en google Y si tenemos en cuenta tu "comprobado", la media esta baja por ese "comprobado"
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años14
Es un juego que ha marcado historia y hay que reconocerlo, yo no lo he jugado mucho y tampoco soy gran fan de ese juego, pero al igual que gta supuso un cambio enorme para los mundos abiertos, este junto a garry's mod y roblox, ha supuesto un cambio enorme para los mundos creativos con soporte de la comunidad, obviamente no me olvido de terraria.
EDITADO EL 16-12-2021 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Grofus653Hace 2 años15
@Wiewpoint
Mostrar cita
Debo ser de los pocos del mundo que juegan a videojuegos y aun no a probado ni un segundo el minecraft, bueno ni este ni el lol ni el fornite...., aunque creo que su exito es merecido, dentro de sus posibilidades (que son muchas) es un juego casi infinito, seguramente le queden muchos años aun
No quiero desmerecer ni un poquito al lol o el fortnite porque ambos son juegazos en su género, pero minecraft es diferente. Su secreto es que cualquier tipo de jugador cabe en su propuesta. Si bien tiene una entrada relativamente amable para niños o jugadores casuales, es también uno de los juegos más profundos a nivel de mecánicas. A lo largo de los 10 años que llevo en minecraft he tenido varios colegas que, desde el desconocimiento, miraban con recelo el juego por ser el “nido de los niños rata”. Ahora, después de probarlo, están metidos en servidores de minecraft técnico solo aptos para ingenieros o locos. Si algún día te pica la curiosidad no te lo pienses, anímate a probarlo porque seguro que lo vas a disfrutar, seas como seas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft es histórico: el juego de Mojang alcanza un billón de visualizaciones en YouTube

Hay 23 respuestas en Minecraft es histórico: el juego de Mojang alcanza un billón de visualizaciones en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL