Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Arpioon200
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 416

Xbox 360 vs ps3

Llo prefiero el xbox 360.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
Las 2 son magnificas consolas ninguna es mejor que la otra.
3 VOTOS
Xbosito920Hace 13 años2
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Las 2 son magnificas consolas ninguna es mejor que la otra
[color=purple]No lo pudiste decir mejor... ...[/color]
Venganza666498Hace 13 años3
Yo las tengo las 2 y ninguna es mejor k otra.
Pulse129Hace 13 años4
Yo tengo la Xbox 360 y mi primo la ps3, 
una ventaja del 360 es que tiene mas juegos en existencia qe la ps3, pero ambas son iguales 
Rulfo370Hace 13 años5
Yo he tenido las 2 y son muy buenas, la unica diferencia esq el Live de Xbox es de pago y va genial, y el de Ps3 es gratis y va como el culo. 
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 13 años6
Las dos son buenisimas todo depende del gusto del consumidor, es decir..........nosotros, cada uno que prefiera la que quiera jejejejeje.
Ivandioscratos13Hace 13 años7
Las 2 cumplen la misma funcion q es entretener y la hacen demasiado bien, para mi ambas han superado a la pc en cuanto a graficos y juegos, y ya ese solo echo demuestra q tan buenas son ...  
SUPERLUISslim11884Hace 11 años8
@Arpioon
Mostrar cita
Llo prefiero el xbox 360 por que soy gilipollas
Ya lo se por que para que te guste xbox hay que serlo
1 VOTO
Lcl1997727Hace 11 años9
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Arpioon
Mostrar cita
Llo prefiero el xbox 360 por que soy gilipollas
Ya lo se por que para que te guste xbox hay que serlo
Tenemos al primer fanboy de la jornada?
SUPERLUISslim11884Hace 11 años10
@Lcl1997
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Arpioon
Mostrar cita
Llo prefiero el xbox 360 por que soy gilipollas
Ya lo se por que para que te guste xbox hay que serlo
Tenemos al primer fanboy de la jornada,que es broma lo que pasa es que me arrepiento de haberme comprado la XBOX360 de mierda.
Ya claro me imagino
EDITADO EL 17-08-2012 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
SUPERLUISslim11884Hace 11 años11
@Rulfo
Mostrar cita
Yo he tenido las 2 y son muy buenas, la unica diferencia esq el Live de Xbox es de pago y va genial, y el de Ps3 es gratis y va como el culo.
yo tengo la PS3 y me genial el online sera que tienes un internet malo y te va fatal Salu2!!!
Jcm94571Hace 11 años12
@Ivandioscratos
Mostrar cita
Las 2 cumplen la misma funcion q es entretener y la hacen demasiado bien, para mi ambas han superado a la pc en cuanto a graficos y juegos, y ya ese solo echo demuestra q tan buenas son ...
Como? amigo sabes de lo que hablas? como puedes decir que una consola puede superar a un pc? gráficos y juegos? cuando hagan en consola un juego como APB un juego MMO a mundo abierto me avisas o cuando sean capaces las consolas de mejorar esto
Una cosa es ser consolero y otra muy diferente no ver la realidad yo siempre he jugado en mi xbox hasta que vi la luz vi que las consolas solo atrasan el futuro, gráficos y tamaños de los jeugos mientras que en un pc el limite los pones tu en una consola estas aaaaños con los mismos componentes. Te digo compre un PC gamer y nunca he llegado a casi tocar la realidad como con un PC y buenos mods! un saludo
EDITADO EL 17-08-2012 / 22:21 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 vs ps3

Hay 12 respuestas en Xbox 360 vs ps3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL