Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft

[b]Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft[/b]
Xbox reduce la selección de juegos para el fin de semana a 2, pero lo suple con una entrega de una franquicia icónica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218949/estos-son-los-juegos-gratis-del-pr-ximo-xbox-free-play-days/]Leer la noticia: "Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft"[/url]
BUES07Hace 2 años1
Muy inteligente Ubisoft. Dan un juego que es de los más largos s9lo durante el fin de semana, la gente lo prueba, se engolosina, y como es imposible pasárselo en 3 días, no tocará de otra que comprarlo. Buena jugada por parte de las dos compañías. Ya me hicieron algo parecido con RDR2, lo pusieron en el GP un par de meses, lo empecé, lo dejé un rato para jugar al Warzone y luego no me quedó de otra que comprarlo. Por supuesto en xbox, ya que la partida la tenía empezada ahí y no era cuestión de empezar de nuevo.
Runwin619Hace 2 años2
¿Porqué no habéis hecho análisis de The Gunk? Lo han incluido hoy en el Gamepass y es una pasada. Menuda aventura de exploración se ha sacado Thunderful.
1 VOTO
JJMcguill215Hace 2 años3
@BUES0  Lo que es peor aun es que ese juego tiene trayectos aburridisimos, por no decir nada del mapa que es gigantesco, pero mas vacio que un supermercado en venezuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft

Hay 3 respuestas en Estos son los juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con un título potente de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL