Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1027

Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos

[b]Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos[/b]
Más de 1.300 juegos reducen su precio de forma temporal estos días: te recomendamos varias compras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218950/epic-games-store-da-comienzo-a-sus-ofertas-con-cupones-de/]Leer la noticia: "Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos"[/url]
Epic Games Store y Ofertas
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
.. lastima que no acepten paypal :v
Furymole6077Hace 2 años3
Quiten al puto espiderman del raton es imposible clikar en nada!!!que horrror!!!!!!!
Xineseman25741Hace 2 años4
Me iba a pillar el pase de HITMAN 3 y el vale de descuento no vale en DLCs........

No se que cojones les costaba.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años5
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
Xineseman25741Hace 2 años6
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
Aquiles7711932Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
No puedes comprar nada bajo el precio del cupón??
Xineseman25741Hace 2 años8
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
No puedes comprar nada bajo el precio del cupón??
No, solo se aplica a juegos juegos (no DLCs) a uno por artículo y a un precio igual o superior de 14,99€. No menos. He mirado las condiciones ahora porque no sabia porque no me canjeaba el cupón en el pase de HITMAN 3.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años9
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
18 VOTOS
Pacomixer889Hace 2 años10
@DarkNeo
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
Ofendidos por una tienda
7 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 2 años11
Gracias, ya compré dos. Buenos descuentos.  
Furymole6077Hace 2 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
No puedes comprar nada bajo el precio del cupón??
No, solo se aplica a juegos juegos (no DLCs) a uno por artículo y a un precio igual o superior de 14,99€. No menos. He mirado las condiciones ahora porque no sabia porque no me canjeaba el cupón en el pase de HITMAN 3.
perece comprar el hitman 3 por 13 pavos se me queda con el cupon,jejejeje el dlc que quieres comprar son cuantas misiones mas???el juego normal no esta completo?gracias
Xineseman25741Hace 2 años13
@Furymole
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
No puedes comprar nada bajo el precio del cupón??
No, solo se aplica a juegos juegos (no DLCs) a uno por artículo y a un precio igual o superior de 14,99€. No menos. He mirado las condiciones ahora porque no sabia porque no me canjeaba el cupón en el pase de HITMAN 3.
perece comprar el hitman 3 por 13 pavos se me queda con el cupon,jejejeje el dlc que quieres comprar son cuantas misiones mas???el juego normal no esta completo?gracias
Son 7 (el pase va de los 7 pecados capitales con 7 misiones sobre ellos, como una mini campaña). Y si, el juego está "completo". Con la história de hecho terminada. Estos son "misiones extra", que se realizan en versiones modificadas de los mapas existentes (rollo el paciente cero de HITMAN 1) pero las de este me parecieron muy buenas porque muchas veces esos niveles, con los cambios parecian niveles nuevos. El año que viene parece que si que sacarán alguna expansión expansión con mapas nuevos. Pero el juego en si, está completo, esto es contenido añadido, no son misiones recortadas o contenido que te quitan de la campaña. Si no las pillas da igual.
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años14
Ya me he comprado todos los juegos que quiero, solo me quedan las precompras que no sirven con el cupon, tengo 10dolares de Cupon alpedo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Seguira siendo que un juego unico completo mayor a 15 o ahora que tienen carrito podes sumar varios para que de mas de 15 ?
No, solo se puede activar uno por articulo y este tiene que valer 14,99 o mas.
No puedes comprar nada bajo el precio del cupón??
No, solo se aplica a juegos juegos (no DLCs) a uno por artículo y a un precio igual o superior de 14,99€. No menos. He mirado las condiciones ahora porque no sabia porque no me canjeaba el cupón en el pase de HITMAN 3.
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos

Hay 34 respuestas en Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL