Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2950

Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense

[b]Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense[/b]
El productor de la franquicia considera que la consola de Sony les permite recrear un nivel de realismo muy tangible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218952/gran-turismo-7-muestra-m-sculo-tucnico-en-ps5-su-triiler/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense"[/url]
Gran Turismo 7, Ps5, DualSense y TrY¡iler
Michukratos16565Hace 2 años1
“Músculo técnico”

Hay que reírse, no queda otra. Músculo técnico es el que muestran Horizon, Ratchet o Demons Souls. Este juego podrá ser bueno o no, pero de músculo técnico poquito.
EDITADO EL 16-12-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Madara699234Hace 2 años2
Aunque Forza sea espectacular, este juego tiene una pinta increíble también, no lo subestimaria tan fácilmente.

PD: Por cierto, Elden Ring se ha filtrado y están saliendo spoilers, tened cuidado a partir de ahora.
11 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años3
Ray tracing SOLO en las fotos. Menuda nueva generación de consolas, me parto 
5 VOTOS
DOZAN344Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
El músculo técnico: 

52 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años6
Conexión permanente = Pues ya si eso, cuando esté a 20 euros y de segunda mano, se compra.
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años7
La verdad es que lo del dualsense siempre me ha parecido una tontería que exageran mucho, pero en estos juegos de coches podría venir muy bien. ¿Los análogos también ofrecen resistencia?.

Lo ideal sería jugar con manubrio y los cambios, pero de todos modos siempre he jugado con mando.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años8
Es un japo... seguro que tiene una Switch, normal que viendo este GT piense que es foto realista... en fin. Lo importante no serán los gráficos si no la experiencia que puede dar. Y ahí pongo un grandísimo interrogante...
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años9
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
La verdad es que lo del dualsense siempre me ha parecido una tontería que exageran mucho, pero en estos juegos de coches podría venir muy bien. ¿Los análogos también ofrecen resistencia?. Lo ideal sería jugar con manubrio y los cambios, pero de todos modos siempre he jugado con mando.
No sé a qué te refieres con "tontería", pero en el Ratchet y en el Astro's Playroom es alucinante el Dualsense, sobre todo en este último. Y en el Spider-Man también hace un uso muy inmersivo. Si los estudios lo usan adecuadamente y no sólo como "una vibración más chula" sin más, los juegos adquieren un plus más para jugarlos y disfrutarlos.
3 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años10
Los que decís que tiene gráficos de ps3 estáis viéndolo en una pantalla 360 o como es la cosa? Porque yo he visto el video en mi pantalla 1080 y mas quisiera mi ps3 mover este juego.

A ver como han adaptado la sensación de conducción al dualsense, interesante cuanto menos.
10 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años11
Las criticas de los medios y de algunos usuarios en los foros realmente no influyen en el resultado final en las ventas.
Gran Turismo siempre aplasto en ventas a las 2 IP de Forza cuando estos ultimos obtuvieron notas superiores.
Se han cansado de criticar a BF2042 y estan en el top 5 de todos los mercados.
Mas ventas mas ganancias para los desarrolladores y mas jugadores jugando y los criticones que sigan con sus idolos de Metacritic.

[b]La famosa expresión “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.[/b]
EDITADO EL 16-12-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años12
A ver cuantas carreras se pueden completar antes de poner a cargar el mando con todo eso activo constantemente...
Shesterin383Hace 2 años13
Les prometo que intento evitar ser hater con todo mi ser, he comentado que le tengo mucho cariño a esta saga, y siendo justos no es que todo lo mostrado se ve mal, hay escenas que se ven bien, y solo bien, nada espectacular, pero hay otras que sin exagerar parecen de ps3. Ahora, otra cosa es lo bueno que pueda llegar a ser el juego, que es algo de lo que aun no se puede decir nada.



EDITADO EL 16-12-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años14
@JAD-HD
Mostrar cita
Ray tracing SOLO en las fotos. Menuda nueva generación de consolas, me parto
Bueno por poder podrían hacerlo las consolas, eso si, a 1000 euros que costarían de precio y seguro que te quejarías también. Algunos queréis jugar al máximo y pagar lo mínimo, bastante morro teneis.
16 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años15
Donde este Forza Horizon 5 y sus graficos hiperrealistas.. que se quite lo demas  
Me siento un poco decepcionado con los graficos de este Gran Turismo amén de que tienes que estar conectado a internet todo el maldito rato..
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense

Hay 153 respuestas en Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL