Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por EmiMartinez342
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1290

FIFA 22: Ultimate Team: Precio del nuevo Ney??

En cuanto creen que se pondrá? 6kk??
Keruh3290Hace 2 años1
Alaaaaa
Xabi85448Hace 2 años2
Cauen dios, y cuando se supo que iba a salir un neymar nuevo? Lo compré hace 2 días y ya ha bajado 200000.


Estos de EA son unos cabrones, hacen todo lo posible para que todas las cartas bajen de valor. 

Y que va a ser un sbc? Y que motivo?
Xabi85448Hace 2 años3
Cauen dios, y cuando se supo que iba a salir un neymar nuevo? Lo compré hace 2 días y ya ha bajado 200000.


Estos de EA son unos cabrones, hacen todo lo posible para que todas las cartas bajen de valor. 

Y que va a ser un sbc? Y que motivo?
EmiMartinez342Hace 2 años4
@Xabi85 se filtró hace 3 días, no estoy de acuerdo con las filtraciones. Pierde gracia, pero bueno, no está en mis manos. Volviendo al tema, no creas que seguirá bajando, siempre pasa lo mismo, si la nueva carta es inalcanzable el if empieza a subir de nuevo, y yo creo que va a pasar eso. Por que este Ney se dice que será St - Mco.

Saludos camarada
Rexbanner9480Hace 2 años5
Un riñón y unos cuantos FIFA points.
RafaFyty212819Hace 2 años6
Al ser DC ese Ney rondara las 2.8-3 millones de monedas pienso yo... la verdad que nunca entendi esas diferencias por ser DC pero es asi.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
Yo creo que 2 o 2 y pico costará, incluso un poco más viendo los precios de Gabriel Jesús, Rashford...
Gabrielazul072524Hace 2 años8
[quote="RafaFyty21"]Al ser DC ese Ney rondara las 2.8-3 millones de monedas pienso yo... la verdad que nunca entendi esas diferencias por ser DC pero es asi.[/quote
pq tienes mas de donde darle quimica..
Tucho-85766Hace 2 años9
7.5k de un sobre previsualizable     
Jaen791105Hace 2 años10
Yo debo ser el tío con más mala suerte del foro a la hora de comprar jugadores, cada vez que compró algún jugador caro automáticamente baja su precio al día siguiente, compré a Ney IF el lunes en 1.143.000 y va por el millón justo.
Y este es solo un ejemplo de los varios jugadores que nada más comprarlos ya están perdiendo valor.
En cuanto al precio del nuevo Ney, entre la subida de stats y cambio de posición a DC, yo creo que de los 3 millones para arriba.
Como decís las filtraciones están muy bien, pero también es verdad que los que llevamos este tipo de jugadores y ante la previsión de una nueva carta suya , la carta anterior baja de precio exponencial con demasiados días de antelación.
Con tantísimas cartas especiales nuevas todas las semanas todas las cartas pierden valor demasiado pronto.
Luysmii5520Hace 2 años11
@Jaen79
Mostrar cita
Yo debo ser el tío con más mala suerte del foro a la hora de comprar jugadores, cada vez que compró algún jugador caro automáticamente baja su precio al día siguiente, compré a Ney IF el lunes en 1.143.000 y va por el millón justo. Y este es solo un ejemplo de los varios jugadores que nada más comprarlos ya están perdiendo valor. En cuanto al precio del nuevo Ney, entre la subida de stats y cambio de posición a DC, yo creo que de los 3 millones para arriba. Como decís las filtraciones están muy bien, pero también es verdad que los que llevamos este tipo de jugadores y ante la previsión de una nueva carta suya , la carta anterior baja de precio exponencial con demasiados días de antelación. Con tantísimas cartas especiales nuevas todas las semanas todas las cartas pierden valor demasiado pronto.
Comprar jugadores en diciembre es sinónimo de perder monedas sobre todo si te los quedas por varias semanas porque van a bajar todos por la llegada del evento de los totys. Aunque en tu caso es por el nuevo neymar.
Thor021219Hace 2 años12
2,8kk largos.creo yo.
EmiMartinez342Hace 2 años13
@Luysmii ya tendríamos que asumir esas pérdidas, si no vamos a estar guardando monedas hasta los tots, hay que hacerse la idea de que cada jugador top que compres tienes un 70% de que empiece a bajar de precio.
LOOZ3167Hace 2 años14
Los jugadores que menos varian su precio son los iconos top.
TCH99903Hace 2 años15
Perdonad, dónde está o va a estar ese Neymar? Carta especial en sobres del nuevo evento de hoy, SBC... Lo digo porque estoy a punto de ficharlo y en función de eso igual cambio el plan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio del nuevo Ney??

Hay 28 respuestas en Precio del nuevo Ney?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL