Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando

[b]Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando[/b]
El store de apps Uptodown facilita en un informe las aplicaciones más populares de los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218967/estos-fueron-los-juegos-mis-descargados-para-m-viles-del/]Leer la noticia: "Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando"[/url]
PUBG Mobile, Fortnite, Free Fire y Juegos para mY³viles
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años1
Luego decían que PUBG estaba muerto
Avispa3D346Hace 2 años2
Tipica situacion que te descargas estos juegos para jugar mientras cagas, y luego tras ver que los controles tactiles son basura y lavarte las manos acabas borrandolos.
SirPlayALots4118Hace 2 años3
@Avispa3D
Mostrar cita
Tipica situacion que te descargas estos juegos para jugar mientras cagas, y luego tras ver que los controles tactiles son basura y lavarte las manos acabas borrandolos.
Hay gente que no puede jugar a otra cosa y no le queda de otra a ser bueno en controles táctiles, estos no son los juegos que te pones para cagar, son los que sabes vas a jugar por un tiempo entre amigos
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 2 años4
@Avispa3D
Mostrar cita
Tipica situacion que te descargas estos juegos para jugar mientras cagas, y luego tras ver que los controles tactiles son basura y lavarte las manos acabas borrandolos.
La gente mientras caga, escribe en 3Djuegos
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años5
Y porqué no mejor usar los datos de Sensor Tower?
No tiene más lógica juzgar a estos juegos por sus ingresos que simplemente por sus descargas?

1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años6
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Tipica situacion que te descargas estos juegos para jugar mientras cagas, y luego tras ver que los controles tactiles son basura y lavarte las manos acabas borrandolos.
Hay gente que no puede jugar a otra cosa y no le queda de otra a ser bueno en controles táctiles, estos no son los juegos que te pones para cagar, son los que sabes vas a jugar por un tiempo entre amigos
pues yo los juego mientras cago amic
3 VOTOS
Mefistofelez63Hace 2 años7
Mucho de mis amigos que no tienen consola ni saben de videojuegos están enviciados en pubg mobile, algunos le mienten cifras considerables de dinero xd, yo aveces juegos con ellos y me la paso a toda madre.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años8
Pues yo solo juego en móviles Call of duty mobile y de vez en cuando el crash of clans. El plug lo tengo, pero rara vez lo toco... y lo puedo mover en Alto.
Gusbarba1207Hace 2 años9
@Zuperfray
Mostrar cita
@Avispa3D
Mostrar cita
Tipica situacion que te descargas estos juegos para jugar mientras cagas, y luego tras ver que los controles tactiles son basura y lavarte las manos acabas borrandolos.
La gente mientras caga, escribe en 3Djuegos
OBVIAMENTE! es el mejor momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando

Hay 9 respuestas en Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL