Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 981

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando abrir los sobres de medias (entra y vota)

Cuando abrir sobres de medias

Ahora, con el nuevo evento. Nos llenamos de medias y ya abriremos el icono.
48%  (20)
Abrir el icono, dejar las medias para los totys.
52%  (22)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues resulta que ya tengo los 8 swaps. Tengo decidido abrir sobre de icono medio o baby (por hacer la gracia) y los 3 sobres de medias. La duda que tengo es cuando hacer cada cosa, mi planteamiento era dejar los sobres tochos para los Toty y abrir el icono ahora, pero veo que mucha gente va a abrir esta tarde las medias con el nuevo evento, tengo el club pelado con Vini y se supone que va a haber muchos SBC’s en estos dias. ¿Qué haríais vosotros?
Victornav861261Hace 2 años1
El icono quizá dentro de un mes sea menos usable. Vaya paliza te has dado xd.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años2
@Victornav86
Mostrar cita
El icono quizá dentro de un mes sea menos usable. Vaya paliza te has dado xd
Lo peor los swaps de SB que me ha llevado más de 4 horas. Los online los hice en 2 horas y pico gracias al gol de oro.
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo voy a esperarme. Es verdad que está neymar pero difícilmente salga y los demás jugadores de este evento me dan bastante igual. Me quitaré el mono con los demás sobres. Y los de fin de temporada haré igual.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años4
5 a 5, venga chavales, parece que está la cosa reñida…  
Sachinho59Hace 2 años5
Yo abriría el icono y dejaría los sobres para los toty, pero si dices que tienes el club pelado de medias y ves algún sbc que te guste estos días entoces abre sobres.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años6
Yo abriria el icono ya, es mas me quedo con los 2 sobres de iconos, aunque salga basura, la emocion de los sobres de icono no te la quita nadie, y mejor jugar con un icono que te motive al menos.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años7
Paso totalmente de iconos con swaps. De momento me los quedo para canjearlos por sobres de cara a los ToTy.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años8
Probablemente haga igual que vos, no se si sobre o un Ferdinand/Casillas que va a rendir siempre... pero los 3 sobres caen seguro.

Es cuestion de cuanta fe te tengas para los toty.
1 VOTO
Chere92527Hace 2 años9
@TicotiLove ese ferdinand o casillas te lo hace una carta de 10k lo que rinden,si los haces es más bien por nostalgia porque por rendimiento,te rinde más un kounde o un areola de 82 que esos dos,(yo me haré a casillas).
EDITADO EL 17-12-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años10
Yo con el sobre 25x82 que abrí ayer y 4 cosas que tenia por el club me hice a Pter Cech!! y en los sobres que me dieron me saque unas 65k asi que guay!

Lo mismo que el de arriba me hacia lo mismo Areola, pero me hace ilusión jugar con Cech!
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años11
@LukaDoncic77 ese cech para eh? Me ha salvado bastantes veces el culo
FyM4EvEr20201601Hace 2 años12
Cech es un infravalorado jaja,105 partidos conmigo ya!!
TicotiLove705Hace 2 años13
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Yo con el sobre 25x82 que abrí ayer y 4 cosas que tenia por el club me hice a Pter Cech!! y en los sobres que me dieron me saque unas 65k asi que guay! Lo mismo que el de arriba me hacia lo mismo Areola, pero me hace ilusión jugar con Cech!
Es buenardo el Cech ese jaja
Dbr94fifa1993Hace 2 años14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Cech es un infravalorado jaja,105 partidos conmigo ya!!
3 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años15
Pues al final, como era de esperar, F por el icono.   

A ver, no es de los peores, de hecho he jugado 3 partidos de FC y las clava todas   Este finde lo juega completo.  Pero obviamente no era lo que queríamos.   

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando abrir los sobres de medias (entra y vota)

Hay 15 respuestas en Cuando abrir los sobres de medias (entra y vota), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL