Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 906

FIFA 22: Ultimate Team: Porque va tan mal en fut champions?

Soy el único que nota una diferencia abismal de conexión entre jugar amistosos o división rivals a jugar fut champions???
después de jugar estos días amistosos por los swaps ahora juego fut champ y parece otro juego distinto, no reacciona ningún jugador, y pasan mil cosas raras por partido, no entiendo una diferencia tan notoria entre un modo de juego y los demás.
Achonda92Hace 2 años1
Yo lo que noto es que desde los SWAP el fut champions va fatal. 

De hecho este va a ser el primer fut champions que no clasifique, me quedan 3 partidos y tengo que ganar los 3!
Iksakuety1234Hace 2 años2
Se ve que les gusta que vaya mal. Ya que no lo arreglan. Pos será que les gusta que vaya mal.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Va mal hace semanas. yo llego a 8 y adios.
1 VOTO
Zamoranomlg39Hace 2 años4
Llevamos un par de semanitas...
Entre futchampions que va de pena, bugs, fallos, errores de jugadores en sobres... la posicion de mbappe de carta nueva generacion... o estan en plan pasota x la pasta que sacan sin hacer nada... o esq han abandonado este juego, xq no es normal la cantidad de errores de esta empresa... cuando no es una cosa es otra... eso si.. ronda de sobres en eventos... cada 2 x 3 ... money money y mas money ... y encimas lei que cada vez mas hackers en el juego... en el tema de jugabilidad... perdida de datos... 
Qescandalo EA ( ademas ese es el nombre de mi equipo) viene de anillo al dedo.. en fin... aver donde acaba esto...
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 2 años5
@Keny800
Mostrar cita
Soy el único que nota una diferencia abismal de conexión entre jugar amistosos o división rivals a jugar fut champions??? después de jugar estos días amistosos por los swaps ahora juego fut champ y parece otro juego distinto, no reacciona ningún jugador, y pasan mil cosas raras por partido, no entiendo una diferencia tan notoria entre un modo de juego y los demás
si,pero a mi me pasaba que primero fut champions me iba mejor que rivals el año pasado,este año rivals me va peor que fut champions y cada vez que paso de un modo a otro se nota DEMASIADO
Toad9092Hace 2 años6
Yo llevaba un mes muy bueno de conexión, pero hace unos días que me ha empezado a ir de pena. Partidos que parecen un campo de barro.
RebotesFC647Hace 2 años7
Es injugable esto, ni un ball roll cola de vaca se puede hacer... He jugado 4 partidos y 3 contra portugueses con escudito del oporto... Que pereza de verdad, no hay cosa que mas me toque las narices que no poder jugar con una conexión decente. Y no es un lloro, de hecho voy 4-0... Eso no quita que no se disfrute.

Tanta dinero con tanta rondita para que EA? Mejorad la conexión ya de una p*** vez sin vergüenzas. Ni en ps5 va bien.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 2 años8
Lo mejor es cuando tus jugadores no saben dar un pase , y se quedan cortos o se van fuera directamente........o que risas cuando el rival con el jostick te regatea a toda tu defensa y marca gol , como si tus defensas fueran maniquís o jugaran a cámara lenta.......no me digáis que no es emocionante,
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años9
@RebotesFC
Mostrar cita
Es injugable esto, ni un ball roll cola de vaca se puede hacer... He jugado 4 partidos y 3 contra portugueses con escudito del oporto... Que pereza de verdad, no hay cosa que mas me toque las narices que no poder jugar con una conexión decente. Y no es un lloro, de hecho voy 4-0... Eso no quita que no se disfrute. Tanta dinero con tanta rondita para que EA? Mejorad la conexión ya de una p*** vez sin vergüenzas. Ni en ps5 va bien.
Mi último partido 6-6 vs un portugués que corría para adelante y no podía defenderle. No sé si es ser muy tóxico irme del partido nada más ver el escudo o el nombre o que tenga jugadores portugueses que no le importan a nadie, porque deben de ser muy patriotas o algo. El caso es que me voy a ir cada vez que vea uno, creo que en la pantalla de carga no te lo dan como perdido. Pero la conexión ha sido apocalíptica. Ah, y a parte la forma de jugar. Ha tenido 7 córners, todos haciendo el córner glitch pero del tirón, no había cargado la animación y ya tenía el balón para centrar el 2o jugador, la tenía clarísima del hdp, luego me mete mbappe cedido en la prórroga xddd es que juegan todos igual los portugueses encima de la conexión que dan.
EDITADO EL 17-12-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Clinjust479Hace 2 años10
Alguien está jugando ahora? Me puede decir si la va mal, pero mal de época, no de cómo va de mal normalmenoeste juego, es que estoy flipando eh! Mira que nunca me va bien pero esto ya es otro rollo.
Mrquox33Hace 2 años11
Yo lo he dejado hasta la tarde... Ahora mismo injugable.
Iniesta27453Hace 2 años12
@Clinjust
Mostrar cita
Alguien está jugando ahora? Me puede decir si la va mal, pero mal de época, no de cómo va de mal normalmenoeste juego, es que estoy flipando eh! Mira que nunca me va bien pero esto ya es otro rollo
He jugado 2 de Swaps y 2 de FutChampions y aunque lo noto pastoso, a mí no me ha ido mal de no poder moverme FC como otras veces. Ha sido contra un alemán y otro extranjero.
Kikson35Hace 2 años13
Yo este año contra los portugueses siento q les va tan mal como a mí, el año pasado si que notaba q iban a otra velocidad. Supongo q será que vivo al otro lado de la península.
Iniesta27453Hace 2 años14
@Kikson
Mostrar cita
Yo este año contra los portugueses siento q les va tan mal como a mí, el año pasado si que notaba q iban a otra velocidad. Supongo q será que vivo al otro lado de la península.
No se puede jugar contra ellos. A parte de que son cerdos jugando y que todos juegan igual, los que yo me he enfrentado se mueven súper fluido. Gane o pierda son 20 minutos tirados porque no voy a las mismas condiciones que ellos nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque va tan mal en fut champions?

Hay 14 respuestas en Porque va tan mal en fut champions?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL