Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1509

Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave

[b]Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave[/b]
Navegad por las redes con cuidado hasta su lanzamiento en febrero, pues Internet es implacable en este aspecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218973/ojo-con-los-spoilers-de-elden-ring-se-filtran-detalles-que/]Leer la noticia: "Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave"[/url]
Elden Ring, Spoilers y From Software
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años1
Ooootro mal de la industria que agregar a la lista: spoilers
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años2
Os recomiendo silenciar las palabras "Elden Ring" de Twitter de cuentas que no sigáis 



Y también os recomiendo que le deis a "no recomendarme más este contenido" cuando os salga en Youtube un vídeo relacionado con el juego.

Es una putada hablando claro pero es lo que hay para librarse de spoilers
9 VOTOS
Santapolero514Hace 2 años3
Que tramáis morenos, no jodás que faltan dos meses!!
EDITADO EL 17-12-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
PsychedelicsCut13946Hace 2 años4
Ni con spoilers me voy a enterar de la trama tú
78 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años5
Los videojuegos de From Software se basan en la jugabilidad. Puedes leerte detalladamente la lista de spoiler y vas a disfrutar el juego igualllll.

Y otra cosa es lo que dice el de arriba  .
EDITADO EL 17-12-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años6
También se puede jugar al test Server sin tiempo límite 

Por suerte los spoilers están controlados en el reddit de leaksandrumors, separados por secciones por sí solo quieres consultar un spoiler en concreto. Yo solo quería saber el tamaño del mapa y si salía patches y una vez tuve la respuesta salí de allí como alma que lleva el diablo.

No sufrais, es difícil que os comáis un spoiler si no lo buscáis adrede
Rukasu7072Hace 2 años7
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años8
La única sorpresa que me ha dado un juego de From a nivel de historia es el jefe final de Dark Souls 3 y un poco el de Sekiro de resto no es un juego que requiera giros argumentales para mantener el interés. 
 
Pero para el que quiera saber lo menos posible si es una pena.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años9
Ya empezamos
Mullenkamp5919Hace 2 años10
No se como lo hacen para tragarse los spoilers, la verdad.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años11
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Ni con spoilers me voy a enterar de la trama tú
RT x 1000 jajajaja. la verdad es que si, como no te pongas a investigar... jajaj menos mal que no hay exámenes de esto
EDITADO EL 17-12-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 2 años12
Hay que ser mala gente para destripar la ventana de información de un cáliz de cerámica. Así ya no hay sorpresa
KingYatolo308Hace 2 años13
@Rukasu
Mostrar cita
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
Pues la de obras maestras que te estás perdiendo... Y mechas si? Wtf???
F1er42235Hace 2 años14
Dios mio que pesaos con la nueva pagina de pc, como nadie entra xk nadie la quiere ahora meteis hasta analisis y noticias top, de verda dejar el tema xk nadie quiere dos paginas, no se a quien se le ocurrio esa idea de la redaccion pero vaya tela, cada vez entro menos aqui...
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 2 años15
@KingYatolo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
Pues la de obras maestras que te estás perdiendo... Y mechas si? Wtf???
He probado y no puedo con su jugabilidad es demasiado lenta FS solía hacer juegos de mechas y la verdad me interesan mucho más, ojalá vuelvan a hacer uno y con presupuesto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave

Hay 65 respuestas en Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL