Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 733

FIFA 22: Ultimate Team: Casillas Swap

Se que hay 4000 porteros no iconos que paran lo mismo, pero tan malo es? yo cuando lo ye enfrentado me para lo mismo que el areola de turno.

No le motiva ningun otro icono y los sobres de +83 y esas cosas los canjearia en la segunda tanda.
Jorlord402Hace 2 años1
Te contestas tú mismo. A ti te gusta y no te interesan otras opciones... Hazlo y disfrútalo!!
Sebas27271167Hace 2 años2
Me salió el baby 87 en el SBC de la semana pasada y me parece BUENISIMO, dejando a Cech que ya tenia para algún futuro SBC que pidan iconos. Saludos.
SrOro11447Hace 2 años3
Yo no le he probado, pero cuando me lo he enfrentado me ha parado bastante; seguramente sea una de mis elecciones en los swaps, para asegurarme química de los centrales para futuros híbridos.
Benaka151Hace 2 años4
He tenido al Casillas medio y hace buenas paradas pero se nota inseguro por arriba no me gusto y se come goles muy tontos.
Personalmente por experiencia no lo aconsejo.
Si te gusta y te motiva Casillas pillatelo y disfrútalo y te haces tú mismo tu propia opinión.
Yo he probado muchos jugadores que no están de moda y he perdido monedas pero vas probando hasta encontrar lo queas te guste.
TCH99903Hace 2 años5
Alguna opinión más? Estoy pensando en cogerlo.
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años6
@TCH99
Mostrar cita
Alguna opinión más? Estoy pensando en cogerlo
A ver, yo he jugado con Casillas muchos años porque siempre hacía un full real madrid. No era icono, claro. Era algún IF, Flashback o carta especial que sacaban de 87-88-89. Es lo de siempre, en el mano a mano era bueno. Salía muy rápido a por el balón, pero tapa poco. Me recuerda mucho al Keylor Navas de este año, que se hace pequeño cuando otros como Courtois o Neuer te hacen la portería pequeña. Creo que igualmente iré a por él, por experiencia no sale bien lo de hacer picks o asegurados de icono, tienes que hacerles hueco y te duran 3 días. ¿Mejorará a Courtois 90? Lo dudo, pero igualmente habrá que verlo.
Aligera828Hace 2 años7
Yo le tengo, el problema es que por alto le cuesta y los córners lo pasa mal, este año si NO tienes un portero de más de 190 te pasa factura, por lo demás va genial, yo he vuelto a Cech q le veo más completo.
EDITADO EL 18-12-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años8
@Aligera
Mostrar cita
Yo le tengo, el problema es que por alto le cuesta y los córners lo pasa mal, este año si NO tienes un portero de más de 190 te pasa factura, por lo demás va genial, yo he vuelto a Cech q le veo más completo
nonse cuanto mide lloris, pero lo saco en los corner y las corta todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Casillas Swap

Hay 8 respuestas en Casillas Swap, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL