Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1110

Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras

[b]Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras[/b]
Turtle Rock Studios trabaja en nuevas y emocionantes experiencias multijugador además de su último título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218979/los-creadores-de-back-4-blood-y-left-4-dead-se-unen-a/]Leer la noticia: "Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras"[/url]
Turtle Rock, Tencent Games y Compra de estudios
Evilkennobi1646Hace 2 años1
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
11 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
Otra compañía que se va a dedicar a hacer juegos/servicio, si no es que ya ha empezado.

Atrás quedan los tiempos de L4D2.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años4
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
Totalmente, el retroceso de mierda que ha tenido Rocket League es para hacérselo mirar.
4 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años5
En lo que llevamos de 2021 entre adquisiciones de estudios completa o compra de una parte de estos en bolsa supera los 100 a 2 semanas de terminar el año aún.

Luego criticamos a las empresas niponas o estadounidenses por adquirir algunos estudios cuando tenemos a este monstruo silencioso absorbiendo sin parar.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años6
Prácticamente, han invertido en en compañías de videojuegos [b]1 cada 3 días[/b]. 

Llega un momento en que se hace excesivo. 

5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años7
@Sherus
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
Totalmente, el retroceso de mierda que ha tenido Rocket League es para hacérselo mirar.
Como si ha ganado 50 millones de jugadores en epic rocket league...pero la fama se la dio steam...el que lo quiera en epic es decision suya y la respeto...pero yo no pago en una plataforma, para que luego me hagan jugar en otra que no he pedido.
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años8
¿aca no dicen monopolio? epic=tencent se estan comprando a todos doble vara de medir hay aqui. una lastima como dejo ir valve a este estudio pero si es mejor para ellos me alegro.
EDITADO EL 17-12-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 2 años9
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
pero si rocket league es de Epic, aunque Tencent posea parte de esta última
Kegan1247337Hace 2 años10
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
Totalmente, el retroceso de mierda que ha tenido Rocket League es para hacérselo mirar.
Como si ha ganado 50 millones de jugadores en epic rocket league...pero la fama se la dio steam...el que lo quiera en epic es decision suya y la respeto...pero yo no pago en una plataforma, para que luego me hagan jugar en otra que no he pedido.
Si te comprastes Rocket League en Steam aun lo puedes jugar en Steam
AchedCroissant688Hace 2 años11
Que grande Tencent poniendo a llorar a Occidente
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años12
@Dethsider
Mostrar cita
Otra compañía que se va a dedicar a hacer juegos/servicio, si no es que ya ha empezado. Atrás quedan los tiempos de L4D2.
Que es básicamente el tipo de propuestas que ha hecho Turtle Rocks toda su vida, Left 4 Dead, Evolve, Back for Blood.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años13
Huelo a rencores en Turtle Rock
Mitsuhide8788Hace 2 años14
Cuándo te sobra la pasta y te da por comprar unos caprichos.

Salu2!
Alanmar1509Hace 2 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Otra compañía que se va a dedicar a hacer juegos/servicio, si no es que ya ha empezado. Atrás quedan los tiempos de L4D2.
Que es básicamente el tipo de propuestas que ha hecho Turtle Rocks toda su vida, Left 4 Dead, Evolve, Back for Blood.
L4D no está ni cerca de ser un juego como servicio. Tenía sus campañas, su expansión y listo, terminado. El soporte de mods es lo que le dio la longevidad. Por eso este B4B no le está ni cerca de los tobillos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras

Hay 44 respuestas en Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL