Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1231

Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis

[b]Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis[/b]
El actor había aparecido en el juego por error hace unas semanas, pero Ubisoft ya ha pulido su contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218980/far-cry-6-recibe-oficialmente-a-danny-trejo-con-un-triiler/]Leer la noticia: "Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis"[/url]
Far Cry 6, Gratis y Ubisoft
Tombi14976Hace 2 años1
Recomiendo su peli machete )
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años2
Es fascinante como el modelado de los NPC de los juegos de Ubisoft ha empeorado muchísimo desde principios de generación. Ves Assassins Creed Odyssey y Valhalla y los personajes se ven horribles.
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
@Tombi14
Mostrar cita
Recomiendo su peli machete )
Nunca me vi la segunda parte, la primera estuvo buena lastima que no fuera una película R, como se decía en el falso tráiler de Planet Terror. Sobre la noticia: Lo estoy jugando y puedo confirmar que el contenido ya está disponible.
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años4
4 VOTOS
Carlos733035Hace 2 años5
Dos misiones es muy poco podrían haber hecho una campaña aprovechando la popularidad del actor de todos modos es gratis
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años6
Tarde como de costumbre, ya no vuelvo.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años7
Lastima que solo sea un skin para las mismas misiones genéricas del juego…
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años8
Juegazo, misiones gratis? De lujo.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 2 años9
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Es fascinante como el modelado de los NPC de los juegos de Ubisoft ha empeorado muchísimo desde principios de generación. Ves Assassins Creed Odyssey y Valhalla y los personajes se ven horribles.
Con Valhalla discrepo totalmente. Los modelados de Odyssey se notaban al lejos que se reutilizaban y daba igual si eran principales o secundarios. Los modelos de Valhalla están llenos de detalles, solo Sigurd tiene más detalle que todos los de Odyssey juntos.
1 VOTO
Mattleshman62Hace 2 años10
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
Nirvash1396Hace 2 años11
@Chamda
Mostrar cita
Veo que también eres un hombre de cultura .jpg
Fede2300451Hace 2 años12
@Mattleshman
Mostrar cita
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
jaja master te equivocaste de noticia, este es sobre Far Cry 6, que dudo que hayas jugado porque tiene muchas cosas distintas a los otros Far Cry. Los arboles son destructibles, y los animales atacan de manera más realista, etc etc.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años13
Los juegos de ubisoft ya no innovan y parecen un calco uno del otro.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años14
@Nirvash
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Veo que también eres un hombre de cultura .jpg
Veo dos hombres de cultura por este lado. "Increíble"
SoulsFan1689Hace 2 años15
@Mattleshman
Mostrar cita
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
Físicas recicladas de FC2? Por favor Ahora son peores
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis

Hay 27 respuestas en Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL