Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 738

FIFA 22: Ultimate Team: Barella sif

Que escándalo de jugador es este tío ,al precio que está es una ganga. Lo tengo al lado de Frenkie De Jong Champions y puede decir que el italiano es posiblemente mejor jugador.

Esta en todos sitios,recupera muchísimos balones y saliendo desde atrás es poesía.. si lleváis serie A adelante y no dudéis en ficharlo.
1 VOTO
Olegks1324Hace 2 años1
Es un crack pero el nuevo milinkovic savic es DIOS y se lo come con patatas.
Ser610260Hace 2 años2


El if ya era muy bueno. En una formación como MC con llegada, estaba en todos lados.

Yo me espere a hoy viernes para ficharlo, y me salió bien, con la salida de Milinkovic-Savic ha bajado casi 60k
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años3
@Olegks que tal? tengo pensado ficharlo
MarcosMata450Hace 2 años4
@Kobra9 me has convencido. Voy de cabeza a por él para juntarlo con Mertens, Insigne, Chiellini y Maradona. Ese perfil de jugador pequeñito y ratonero me flipa.
MarcosMata450Hace 2 años5
@Kobra9 fichado por 90.000 monedas. Qué estilo de química recomiendas ponerle?
Gabrielazul072524Hace 2 años6
Es mejor que vidal ucl?
Kobra91555Hace 2 años7
@MarcosMata
Mostrar cita
@Kobra9 fichado por 90.000 monedas. Qué estilo de química recomiendas ponerle?
Yo lo llevo con sombra.
Kobra91555Hace 2 años8
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Es mejor que vidal ucl?
Para mi sí, barella me ha sorprendido lo que corta,tiene 90 de anticipación. Con el balón es un espectáculo.
Pita8884Hace 2 años9
Hay mucha diferencia con el if?
Juvedelnba2236Hace 2 años10
El if una máquina un regalo a ese precio.
Woonka-New898Hace 2 años11
@Pita88 pienso que no vale la pena la diferencia, el SIF tiene 2 palos mas en  regate y tiro,el resto solo mejora 1 yo me quedaría con el IF, no se nota tanto in game
Capitansalami995658Hace 2 años12
Dentro del top 3 de cartas que más me han gustado este año, yo no noto gran diferencia entre los dos porque ya el 86 me parece buenísimo pero vamos si te entra en el equipo es carta obligatoria
1 VOTO
Javicarc488Hace 2 años13
Me acaba de salir rojito. Es mejor usarlo de mcd único o mc box to box? Juego 41212.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Barella sif

Hay 13 respuestas en Barella sif, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL