Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta27453
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1207

FIFA 22: Ultimate Team: Reseteo el Router y me va bien* la conexión por primera vez en 3 años

A ver, abro este hilo porque en FIFA19 había uno para hablar de la conexión, aspectos técnicos de configuración y demás, y desde ese año lo tengo todo como supuestamente debería estar para poder jugar bien, pero a mí nunca me ha ido bien. Me fue bien en el early access de ese año, pero ya está.

Hasta ahora tenía:

- IP estática de la consola
- DHCP del router configurado
- DNS de la consola personalizadas
- Puertos abiertos redireccionados a la IP de la consola
- Conexión por cable cat7
- MTU personalizado
- A parte, monitor de 1ms de respuesta y 600mb con Vodafone y jugaba a 26-30ms, 5 barras.

Eso configurado desde FIFA 19, y en 3 años habré jugado como 4 partidos fluidos, y no entendía por qué me iba tan mal. Bueno, pues hoy juego el clasificatorio (conexión apocalíptica) y digo voy a verme otra vez los vídeos de cómo configurar la consola y el router, a ver si consigo encontrar qué es lo que falla. Me los veo, reseteo el router a estado de fábrica y reseteo la configuración de la consola, todo por defecto.

Si antes con todo "bien" iba mal, ahora debería ir peor, pero la idea era poco a poco ir modificando cosas de la configuración hasta dar con la tecla. Pues pongo el primer partido de FC y me baja de 26 a 16ms la latencia O_o entro y el partido fluido. Juego dos más y lo mismo. Voy a amistosos, que los rivales siempre volaban y yo no, y estábamos a la par de conexión. Voy a Rivals, y lo mismo. Eran todos españoles, es cierto, pero he jugado otras veces contra españoles y los partidos eran muy diferentes.

No entiendo nada. Está todo al revés de como debería estar configurado. Están los putos puertos CERRADOS. Solo está el upnp para que FIFA abra el que necesita para conectarse, pero todos los demás esos que pone en EA help están cerrados, y todo por defecto. No sé. Escribo esto para cuando mañana me vuelva a ir como el culo, venir y decir, nada, ha sido cosa de una noche. Pero ya es raro que un viernes noche le vaya bien a nadie. 

¿Alguien juega sin configurar NADA y le va bien? ¿Alguien entiende algo de esto?
ConexiY³n, Router, ConfiguraciY³n, DNS y IP
EDITADO EL 18-12-2021 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryukpantrol89Hace 2 años1
Ahora limpias la pantalla y ves mejor el campo y líneas de pase.
3 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 2 años2
Y bien?
Ardavin1984713Hace 2 años3
Ahora todos resetean el router para mejorar y a ti te vuelve a empeorar   lo que hacemos para que un juego vaya bien...
Y yo me incluyo, me mire configuraciones y demás para intentar que fuese lo mejor posible. Conclusión: lo dejé todo como tú por defecto y sigue yendo igual, a veces mejor y otras peor.
La principal diferencia cuál ha sido? Que me he cansado de "llorar", cuando quiera que vaya bien y sino a otra cosa. Total me va a salir la misma mierda jugando más o menos.
De todos modos si has conseguido mejorar algo me alegro y deseo que te dure lo máximo posible  
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años4
@Ardavin1984
Mostrar cita
Ahora todos resetean el router para mejorar y a ti te vuelve a empeorar lo que hacemos para que un juego vaya bien... Y yo me incluyo, me mire configuraciones y demás para intentar que fuese lo mejor posible. Conclusión: lo dejé todo como tú por defecto y sigue yendo igual, a veces mejor y otras peor. La principal diferencia cuál ha sido? Que me he cansado de "llorar", cuando quiera que vaya bien y sino a otra cosa. Total me va a salir la misma mierda jugando más o menos. De todos modos si has conseguido mejorar algo me alegro y deseo que te dure lo máximo posible
La verdad es que había llegado a ese mismo punto, me lo pasaba bien con los menús, y cuando entraba al gameplay pues hacía lo que podía, pero había aprendido a no enfadarme como me pasaba hace años, porque al final no dependía de mí.
EDITADO EL 18-12-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Iniesta27453Hace 2 años5
@Ryukpantrol
Mostrar cita
Ahora limpias la pantalla y ves mejor el campo y líneas de pase
Aunque parezca un hilo para fardar, ya digo que no. Casi todos mis posts en el foro son de 2019, donde estuve intentando aportar info sobre conexión para que pudiéramos jugar mejor en un hilo que había con chincheta. Y quien recuerde eso sabrá lo frustrante que era entrar y ver a tanta gente decir que le iba mal y por aquél entonces no sabíamos por qué era.
@Sakuragimvp10
He entrado esta mañana y me sigue igual de bien que ayer. Lo principal es eso, de 26ms ha bajado a 18ms y cambia el gameplay. Es obvio que algo ha cambiado, porque nunca me había bajado de 26ms en 2 años, pero me da un poco de rabia no saber por qué, ya que me gustaría que más gente a la que le iba fatal ahora al menos pudiera jugar, pero técnicamente no sabría recomendar nada :/ Lo único que me cambiaron el router hace 1 mes. Pero la configuración de la consola no la llegué a reiniciar. Entonces... igual el nuevo router de Vodafone + todo lo demás por defecto hace que ahora vaya más decente.
EDITADO EL 18-12-2021 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años6
También os dejo el EA Connection Quality Report que os mide la calidad de vuestra conexión. Esto es interesante para hacer antes y después de modificaciones que hagáis, por ejemplo cuando pilláis un router diferente, o lo que sea.

[url]https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/[/url]

Por ejemplo, aquí veis que hay carencias en donde poner Jitter, que es la diferencia de ms constantes, tipo ahora 20ms, luego 30ms, cuanto más jitter, menos lineal es la conexión digamos. El % de paquetes no está en 0. Cosas de esas que hacen que no sea todo lo top que podría ser la conexión por más megas que tengamos. De todas formas hay gente que hace este test y le da 75/80.. y ahí sí que son problemas. 



Esto también es interesante, te mide la calidad de las demás operadoras cerca de tu zona. En mi caso, son diferencias bastante pequeñas, pero puede haber gente que de una a otra  le marque la diferencia.

Abajo hay una comparativa, en la página, de las mejores compañías de España. Pone que la mejor para FIFA es Euskaltel. Por mera curiosidad estaría bien si alguien es de esa compañía y tiene buen rating en el report que diga cómo le va la conexión    



Y El ping de todos los partidos que has jugado, no sé si sirve de mucho, porque ya lo notas tú al jugar, pero se quedan ahí almacenados.

EDITADO EL 19-12-2021 / 15:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reseteo el Router y me va bien* la conexión por primera vez en 3 años

Hay 6 respuestas en Reseteo el Router y me va bien* la conexión por primera vez en 3 años, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL