Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Joselilloyyo199
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 542

FIFA 22: Ultimate Team: Elección iconos SWAP

Iconos SWAP

Pick base, medio o prime
60%  (3)
Sobre medio - prime
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días,

Ya sé que la mayoría prefiere gastar las cartas en los sobres de medias y seguramente es la mejor opción pero a mí lo que realmente me interesa es poder jugar con iconos.

Por esas circunstancias que veis mejor dentro de estas 2 opciones. Gastar las 17 fichas en el pick de icono dentro del que te pueden salir base, medio o prime o jugarla al sobre de medio o prime por 16 fichas.

Tengo la sospecha de que en el pick hay muchas posibilidades de que salga morralla base y quizá en el sobre medio o prime haya más posibilidades de que suene la flauta con algo decente.
Ardavin1984713Hace 2 años1
Opino que el pick, si tienes alguna posibilidad de que te salga alguno utilizable o te haga ilusión es "indiferente" la versión. Igualmente como tienes tiempo, si sacan algún sbc de icono que te motive siempre puedes abrir los sobres y gastar las medias ahí.
Que te va a salir más caro? Si, pero tienes alguna posibilidad de que te salga algo en los sobres.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años2
Para mi los picks no merecen la pena…. Son dos opciones si, pero estás abriendo el abanico de iconos (metes los baby) y puede dar pie a dos babys… no se no lo veo la verdad, sigo pensando que lo mejor es el miedo +89 y o bien los +81 y 82 o bien el +83.
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años3
Si quieres iconos pues pilla a Desailly y a Ferdinand.
Magicp1916Hace 2 años4
Claramente, los dos iconos que más pueden merecer la pena son Zambrotta y Del Piero. Si te gusta mucho jugar con iconos yo me haría uno de esos dos y me dejaría de player picks, que suelen ser broma de mal gusto.

En caso extraordinario Desailly no estaría mal para usarlo de central, pero ya hay jugadores más competitivos en esa posición así que no es tan especial como un Zambrotta, que te puede durar hasta casi el final del juego.
2 VOTOS
Superdepor86317Hace 2 años5
@Magicp yo opino lo mismo si te sacas a Zambrotta tienes lateral prácticamente para todo el juego porque esa posición con que corra 99 y tenga buen pase ya vale cualquiera y se asegura un jugador top y ademas links para hibridas… creo q de iconos es el unico que puede perdurar hasta el final del juego…. Lo malo de del piero es que en su posición sale muchis jugadores top y ese si puede quedar en 2 meses obsoleto
Magicp1916Hace 2 años6
@Superdepor86
Mostrar cita
@Magicp yo opino lo mismo si te sacas a Zambrotta tienes lateral prácticamente para todo el juego porque esa posición con que corra 99 y tenga buen pase ya vale cualquiera y se asegura un jugador top y ademas links para hibridas… creo q de iconos es el unico que puede perdurar hasta el final del juego…. Lo malo de del piero es que en su posición sale muchis jugadores top y ese si puede quedar en 2 meses obsoleto
Es tal como dices, a Del Piero le falla la Fuerza y un poco la Resistencia. Pero es que si las tuviera sería imparable! jajajaja Lo más sensato para sacar un icono que perdure en tu alineación con los swap es sin duda Zambrotta.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años7
Muchas gracias a todos.

Está claro que cuando salga algún SBC de icono que me motive me lo haré.

El tema es que de los que hay ahora mismo no me motiva especialmente ninguno y de los SWAP el único que me gusta es Casillas pero veo mejor opción la de jugarmela y ver que pasa.

Yo también creo que el pick es peor porque los baby prácticamente ninguno vale ya. En cambio de los prime te pueden hacer un apaño casi todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Elección iconos SWAP

Hay 7 respuestas en Elección iconos SWAP, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL