Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1011

FIFA 22: Ultimate Team: Para los que llevan serie A

Alguien ha probado a milinko y a spinazzola? Tengo a barella sif ( inamovible), Vidal y un insigne que uso de MC, y pensaba sentar a insigne ( esperando el boost) y meter a milinko, y luego sentar a gosens q le tengo con 7 y meter a spinazzola con 10.
Byjairo509Hace 2 años1
Por ahora me va bastante bien milinko, el pase brutal y fiscamente muy fuerte. La unica pega que le veo es a veces la velocidad un poco lento.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años2
Los e probado poco, por ahora milinko me está gustando muy buen pase, buena llegada pero noto que le falta presencia a la hora de defender en este aspecto barella es infinitamente mejor, la agilidad si se nota mejor que sus otras cartas pero ni de lejos ese 90 supongo será porque es muy alto, para mi el complemento perfecto para barella por el 4/5 y spinazzola sin más el menor lateral derecho ya que por izquierda no lo usare al llevar a theo, además el italiano es diestro
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años3
Dejarte casi 200 k en un lateral....
Jc-hewitt753Hace 2 años4

Yo jugué ayer la FC así ,todavía me quedan 7 partidos. Barella sif me ha encantado, intercepta mucho balón y abarca mucho campo. Savic la verdad que me ha dejado un poco frío en el aspecto que se siente tronco en el campo pero aún así me ha gustado muchísimo. Se compenetran genial los dos. Y spinazola que lo utilizo de carrilero un espectáculo, se menea genial, sube baja defiende ataca. Creo que es como mejor se aprovecha, dejándole que suba.
EDITADO EL 18-12-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años5
@Woonka-New en cuanto Kane se ponga en 44k, si los vendo, tengo 4 millones, más esto...


200k no supondría un problema si es un salto de calidad
LOOZ3167Hace 2 años6
Gracias por responder a todos! Mi intención es ficharle/ ficharles a lo largo de la semana. Spinazzola se viene casi seguro...milinko, me hecha para atrás un poco...
TOCADO3460Hace 2 años7
Spinazzola se me hace de los mejores para moverse y defender en conjunto con Cornet.
Byjairo509Hace 2 años8
Yo chicos sigo esperando ese ibra que se rumorea ojala corra mas de 80.
Capitansalami995658Hace 2 años9
@Byjairo
Mostrar cita
Yo chicos sigo esperando ese ibra que se rumorea ojala corra mas de 80
Ojalá pero desde el fifa pasado no se llevan nada bien ibra y Ea ya el año pasado no le scaron ninguna carta chetada y este tiene pinta que igual
LOOZ3167Hace 2 años10
@Capitansalami99 pues...he visto una filtración que sale en el equipo 2
LOOZ3167Hace 2 años11
 esto filtro quien filtro el equipo 1 y 2
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años12
@LOOZ me la pone muy dura ese ibra, no creo que tenga 90 de ritmo pero tengo 800k guarddadas para el
Javi869666Hace 2 años13
Si sale ese Ibra...vendo a Mbappe y a por el, ya sea sbc o transferible (si me llega...)
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años14
@LOOZ
Mostrar cita
esto filtro quien filtro el equipo 1 y 2
Ese ibra es el DC que necesita la serie A. Lo compraré aunque valga 1.5 kk
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para los que llevan serie A

Hay 14 respuestas en Para los que llevan serie A , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL