Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zamoranomlg39
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores iconos sbc

Pues eso... para petit.. r.carlos y eso le quedan pocos dias, imagino que estaran al caer algunos mas... 2 o 3 supongo q pondran , hay prediccion o se sabe algo de quienes son los que podrian poner? Yo e estado mirando y buscando y no veo nada, me hice a petit.. y si los siguientes que pongan me interesa alguno, me lo hare tng medias intransf y los soltare en un sbc icono.
Si alguno supiera algo y dejar comentario lo agradeceriamos todos. Un saludo buen futchamps y buen finde.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Que tal petit?
Zamoranomlg39Hace 2 años2
Pues la verdad que me va muy bien a mi me gusta... lo llevo acompañando a kante flashback y a mi me gusta... no es tan tan agil.. pero es fuerte.. a mi me va bien ... vi al vieira y se me callo el mundo pero bueno pedia un riñon asi q.. soy conciente que ya mismo lo tendre q soltar pero lleva ahi 1 mes o algo menos y cumpliendo jejeje nunca e solio hacerme jugadores icono sbc pero este año me estoy tirando al barro... total este juego pa como va.... no me caliento tanto la cabeza con los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores iconos sbc

Hay 2 respuestas en Jugadores iconos sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL