Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 517

FIFA 22: Ultimate Team: Ni manera que suban las medias no?

Llevo un mes con más de dos millones de monedas invertidas en media y no suben ni a la de 3   , a ver si ponen un sbc potente aunque sea para sacarle algo de profit y soltarlos, este año está el mercado en la 💩
Warmachine2781867Hace 2 años1
Subirán, eso seguro, lo difícil es saber cuando.
Clinjust479Hace 2 años2
Yo creo que esta semana que entra va ser el boom.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Ayer se podían conseguir bastante a buen precio , menos las que salía el típico tarado a pujar x 1000 monedas menos de lo que estaban en compra ya.
Fbs7535Hace 2 años4
Lo que hago algunas medias las vendo sacando de 3 a 5k limpias y luego las recompro. Voy sacando pequeño profit mientras espero el subidón, mejor que tenerlas paradas esperando.
Luysmii5520Hace 2 años5
Se ha filtrado supuestamente que comprando sobres dentro regalan sobres. ¿Qué opináis?
Mario917416Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
Se ha filtrado supuestamente que comprando sobres dentro regalan sobres. ¿Qué opináis?
Pues opino que si se ha filtrado eso EA reculará y no lo sacará,como ya lo hicieron con el party bag y mil cosas más,se están cargando el juego con las filtraciones.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Mario917
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Se ha filtrado supuestamente que comprando sobres dentro regalan sobres. ¿Qué opináis?
Pues opino que si se ha filtrado eso EA reculará y no lo sacará,como ya lo hicieron con el party bag y mil cosas más,se están cargando el juego con las filtraciones.
Ya puede ser, no lo sé. Lo decía más que nada porque si ocurre van a bajar las medias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ni manera que suban las medias no?

Hay 7 respuestas en Ni manera que suban las medias no? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL