Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Joelnierga2155
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Bloodborne: Eileen ha muerto de forma muy rara

Hola buenas, no se si quedará alguien por aquí después de tanto tiempo, en su día le eché muchas horas al juego y me entraron ganas de volver, pues no va y en la run que he empezado Eileen se ha muerto sin que la toque nadie antes de Amelia, de hecho ha muerto antes de ir a por Henryk y no entiendo nada. Simplemente he llegado en la parte donde te la encuentras para decirte que hay un cazador en la capilla de oedon (Henrik) y allí en lugar de encontrarla a ella he encontrado su insignia de cazador como si la hubieran matado allí. ¿a alguien le ha ocurrido nunca algo similar y sabe a que se debe? Yo no lo había visto nunca en 600 horas de juego jajaja.
2 VOTOS
Jhosep48625Hace 2 años1
  jamas me ha pasado y eso que le echado unas 800 horas al juego, es un dato muy curioso
Esther7731Hace 2 años2
Aún quedamos muchos :-)
Tampoco me ha pasado nunca y mira que llevo empezado y acabado el juego por lo menos 7 u 8 veces!!!!
1 VOTO
Schrodinger7632Hace 2 años3
Aún quedamos muchos, lo dejé en la sexta vuelta y no descarto volver a retomarlo.
Volviendo al tema nunca me había pasado eso 😕
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Eileen ha muerto de forma muy rara

Hay 3 respuestas en Eileen ha muerto de forma muy rara, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL