Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 821

FIFA 22: Ultimate Team: Road to Elite [Equipo, táctica y review]

Soy un jugador bastante promedio de Fifa, hasta diría que me faltan manos. Clasifico regularmente a FUT Champions (Esta temporada fallé en dos intentos de clasificación), usualmente hago rango III (8 victorias) pero también generalmente me quedan 4 partidos que los regalo - no sean tóxicos, regalen sus partidos gente - y ya me da pereza buscar el rango 2. 

La temporada anterior llegue a segunda división, pero me costaba la vida llegar a las 7 victorias. Por lo que esta temporada intencionalmente me quede en cuarta división para llegar rápido a las 7 victorias hasta hace dos semanas. Me faltaban como 40 partidos para llegar a los 90; así que decidí meterme una enviciada como no me metía en años y de paso, ya que acababa la segunda temporada, buscar subir de divisiones para tener mejores recompensas. Para esto, busque armar el equipo mas competitivo posible con mi presupuesto que bordea los dos millones de monedas - se que no son pocas. Igual comentaré algunas opciones mas económicas en algunos puestos si es posible.

Entonces, a lo que vienen, primero, el equipo:

[b]Equipo:[/b][u][/u]
Road to Elite [Equipo, táctica y review]

In-game juego 4-2-3-1.

Línea defensiva:

Donnaruma: El mejor arquero del juego. Igual, en este Fifa cualquier arquero alto que de buena química sirve.
IF Hernandez: Aca tenía a Mendy que hasta da mejor química, pero después del último parche se va mucho de su sitio. Para mi el Theo normal va mejor que Mendy, así que si desean ahorrar monedas, pues Theo NIF va por menos de 10k.
Kimpembe: Es un defensa roto, pensé me estaba fallando pues me metieron muchos goles por su lado en el último FC, pero creo era mas el tema de Mendy. Luego de cambiarlo a este último por Theo, continua siendo el muro de siempre.
Marquinhos: El mejor defensa no icono del juego. Cualquier versión. Yo tengo la normal, pero probablemente mi siguiente compra sea el IF que va por 200k.
SS Atal: Es buenisimo. Usaba hasta hace una semana al Hakimi, por lo que se puede ahorrar algo con ese cambio. Pero para lo vale y rinde, recomiendo mucho al SS Atal. El IF no lo he probado, pero seguro va igual de bien.

La línea defensiva es bastante clásica. Algunos dirán nada creativa, pero si todos la usan es por algo. Costo/beneficio es de lo mejor y te deja monedas para invertir en el mediocampo y ataque.

Contención:

Ice Claude-Maurice: Algo curioso paso con este jugador, lo compre por sus stats para reemplaza a IF Tchuameni y sin darme cuenta, con la alta demanda que tenía lo use para tradeo. Habré sacado 100k comprando y vendiendo este jugador. Luego iba a comprarlo para ya usarlo, y me toco intransferible. Vale 30k, regalado. Igual se puede reemplazar con el mencionado IF Tchuameni. Seguro sería el primer cambio a realizar en el equipo, es cumplidor pero no es top. Talvez con 700k podría probar a SS Renato Sanchez, pero este jugador es de los que sacan otra versión especial o hace un IF y se desploma a 300k. Aca me arrepiento de no haber hecho al POTM Fofana que cuando lo tengo al frente me complica la vida.

Gullit Baby: Esto lo considero un descubrimiento por lo infravalorado que esta al compararse siempre con su versión Prime. He probado muchos MCD y no encontraba uno que de la talla. Ni siquiera Kante que muchos consideran el mejor del juego. El que mejor me ha rendido es Goretzka pero no entra por química. Otro muy bueno es Llorente de MCD. Pero la presencia de Gullit es de otro nivel. Ademas que me hace mucha ilusión jugar con este icono. Ademas que a nivel de stats in-game frente a la versión de 90 es de solo 73 puntos (2375 a 2448), pero 3 millones mas de monedas.

Ofensiva:

Europa League Fekir: El mejor SBC del año. Lo coloco de MCO central. Tiene un giro espectacular y un tiro brutal. Ademas que es bastante fuerte. Por ahí le falta una filigrana mas y algo de ritmo para llamarse Nazario. Con voz de Arian: Esta rotisimo. He probado a varios en esta posición (Neymar, Messi, al mismo Mbappe) y es el que mejor se acomoda a mi estilo de juego, pero por mucho. 

SS Gerson Martins: Cumplidor. Muy rápido. No soy un skiller pero siempre sirve el poder hacer la croqueta o la cola de vaca. Aca una recomendación, aprendan esos skills. No son dificiles, de nuevo, yo soy manco y me salen. Es mas practica que habilidad. Lo uso por derecha. Muy buen SBC, pero seguro es de los primeros jugadores que cambiare conforme haga mas monedas y salgan mas jugadores. Tenia a Messi aca, que para muchos es top (para mi no). Martins me va cien veces mejor para mi estilo de juego. 

Mbappe: Muchos lo consideran el mejor NIF del juego, y yo también. Seguro no me voy a dejar entender pero no es el mejor jugador de mi equipo, y seguro tampoco vale lo que vale por su rendimiento... pero a la vez por 1.2M de monedas no hay nada mejor. Messi me decepciono, y Neymar es bueno pero normalito, y pierde mucho al choque. El mismo Martins me va mejor. Me falta probar a Ginola y el falso Pelé para poder decir cual es mejor, pero por quimica me va mejor Mbappe. Lo uso por izquierda.

POTM Vinicius: Vini debe ser el jugador que mas monedas me ha hecho perder en el año. Tan pronto compraba su versión SIF bajaba, y cuando la vendía subía. También que era el jugador que compraba a mitad de Fut Champions porque me cambiaba el equipo. He probado todas sus versiones menor la IF y por diferencia la POTM es la mejor. La SIF y TOTGS son practicamente la misma, la POTM tiene mejor tiro y pase que es lo poco que le faltaba a Vini. Es el mejor jugador de mi equipo. Lo uso de delantero centro por encima de Mbappe y lo que pueda decir de este jugador es poco. No veo posibilidad de cambiarlo hasta los TOTS.

[b]Tacticas:[/b][u][/u]



Todo muy normalito acá. 4-3-3 para la quimica, in-game 4-2-3-1. Las tacticas personalizadas estan tocadas al minimo. Los laterales con quedarse atras (Stay in back creo que es). La contención que bloquee al centro (Cover Center). El MCO (Fekir) con Stay-forward y nada mas. Todo tocado al mínimo.

No esperaba llegar a elite, pero de segunda división con este equipo ha sido una racha de victorias.

1 VOTO
Rikane13144Hace 2 años1
En que plataforma juegas? Mera curiosidad.
Canxita1335Hace 2 años2
@Rikane13
Mostrar cita
En que plataforma juegas? Mera curiosidad
PS4. Pensaba regalarme la PS5 pero esta cara y me dicen que va mal.
1 VOTO
Rikane13144Hace 2 años3
@Canxita
Mostrar cita
@Rikane13
Mostrar cita
En que plataforma juegas? Mera curiosidad
PS4. Pensaba regalarme la PS5 pero esta cara y me dicen que va mal.
A bueno pues felicidades por ese ascenso, tienes un equipo muy bueno
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años4
Buena review amigo 
1 VOTO
Fifa181954Hace 2 años5
Felicitaciones, buen equipo. A tener paciencia en Elite que cuesta unos partidos acomodarse, igual se llega fácil a las 7 victorias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Road to Elite [Equipo, táctica y review]

Hay 5 respuestas en Road to Elite [Equipo, táctica y review], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL