Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 877

FIFA 22: Ultimate Team: Algun portero que tenga manos?

Llevo este finde que es vergüenza tras vergüenza con los goles que me meten. Literalmente no tiene manos, a veces me paso a ver las repes y es que literalmente el portero podria llegar y hace animación de quitar las manos o no estirarlas. Es que ni moviendolo lo pones en el puto medio del balon y aun asi no la para. El ultimo gol me tiran de fuera del area raso en rojo, el balon medio llorando, y el tio coge y hace una animacion de tirarse y deja el balon muerto para que otro la empuje, 
Ganar o perder me da igual la verdad, pero es que te quedas con cara de tonto cada vez que ves que tu portero hace cosas raras o no para ni una
Estoy pensando en fichar a cech que en contra lo veo gigante y suele parar. Que portero os va bien?
EDITADO EL 18-12-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 2 años1
Que portero llevas? A mi el que mejor me fue  Donnaruma.
Webeloss897Hace 2 años2
Donnarumma, el resto son basura.
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Cech sin duda, mira que paradón con la cara
2 VOTOS
Byjairo509Hace 2 años4
@Webeloss me indignaba un poco usarlo porque todo el mundo lo llleva pero bueno alfinal caera. Merci
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años5
@Franmartinezgar Pues he prbado todos los de la serie A y buneo dudeck y estos. Pero probare a donaruma merci
Byjairo509Hace 2 años6
@Dbr94fifa madre mia.... Parece el video ese de hace años donde le pasaba lo mismo a un niño.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años7
@Byjairo
Mostrar cita
Llevo este finde que es vergüenza tras vergüenza con los goles que me meten. Literalmente no tiene manos, a veces me paso a ver las repes y es que literalmente el portero podria llegar y hace animación de quitar las manos o no estirarlas. Es que ni moviendolo lo pones en el puto medio del balon y aun asi no la para. El ultimo gol me tiran de fuera del area raso en rojo, el balon medio llorando, y el tio coge y hace una animacion de tirarse y deja el balon muerto para que otro la empuje, Ganar o perder me da igual la verdad, pero es que te quedas con cara de tonto cada vez que ves que tu portero hace cosas raras o no para ni una Estoy pensando en fichar a cech que en contra lo veo gigante y suele parar. Que portero os va bien?
Es la conexión, no es el portero. Areola puede pararlo todo en el rival y conmigo comérselas, o al revés. Cech lo mismo, dan igual las cartas en este juego. A mí si me va bien la conexión Cech para y sino se las come, no hay más.
1 VOTO
FyM4EvEr20201609Hace 2 años8
Exacto la conexion es la clave para que pare el portero o se las trague todas,yo tengo a cech mas de 105 partidos ya y me para bastante aunque a veces tambien come,y pese al video de arriba del compañero a mi nunca me ha hecho una mierda de esas raras  .

Aunque tambien te digo que en ese video igual que cech podria hacerte eso donnarumma o cualquier otro en un penalty si la conexion va mal,ya puedas llevar a yashin prime que te la cuela un bronce con 50 de tiro vamos.
Juanes009967Hace 2 años9
Llevo a ederson con básico y me está sorprendiendo. Antes lo tuve con guante y no paraba ni un taxi. Imagino que es psicológico, pero me va bien.
Jambo201408Hace 2 años10
El que mejor me rindio por ahora fue Keylor...bajito muchos se quejan, no se para mi fue el que mas garantia me ofecia...
EmiMartinez342Hace 2 años11
Proba a Leno, el alemán del arsenal.
Warmachine2781867Hace 2 años12
El mejor para mi es donnaruma, pero de rival me tiene amargado neto, la leche lo que me para siempre que lo enfrentó...
HurricTarif717Hace 2 años13
Keylor If me va de escándalo.
Demonlimon713Hace 2 años14
El que mejor me va, Oblak, Ter Stegen también muy bien, tengo a Donnaruna 90 y la verdad prefiero a Oblak de calle.
EustassK86Hace 2 años15
A mi Ter Stegen me va de locos, lo para todo, menos las cantadas puntuales lamentables que hacen todos que son inevitables pero quitando es una locura, lo puse por química de Piqué y increible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algun portero que tenga manos?

Hay 20 respuestas en Algun portero que tenga manos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL